Puente de los yonkis @ Amsterdam

Porrete

no creo que te haga falta ir al puente de los Yonkis vas ha un sitio como este y te coges una

mOrK2

yo esk con ese spoiler...

contris

Dejar al chaval hombre... que a Amsterdam no se va solo para follar con lumis y fumar porros

spoiler

Ahora contestando a tu pregunta, en cuanto pises Amsterdam te responderás tu solo, si eres un poco inteligente viendo que hay 2398472394732947239427439274 millones de bicis por tos laos y la mayoria sin candaos, atando cabos = bici robada y tranquilo que no te va a decir nada el dueño xDD

#31 es un claro ejemplo

Corven

#26 jajajaja, el amor verdadero lo conocí al verte en el garage de Rematxes :?

Bueno, ya veremos cuando llegue... Es que como he leído tanto de ese puto puente pues ya hay ganas.
Intentare hacerme fotos en el barrio rojo cn la camiseta de go flames

spoiler
sPoiLeR

Yo voy en abril con la parienta, pero solo 5 dias que es mas que suficiente. De momento iremos a la fabrica de Heineken, a la discoteca "iglesia" paradiso y bueno lo tipico de los coffeeshops!

alucardevil

para que cojones kieres un bici sipuedes ponerte morao a birra i porros i luego a exar un polvete con un putoteh

3eat1e

#10 Me ha matado, la verdad xD

zlatan0810

pregunta por ahi tio se dice:

''waar is de junks Brug??''

soy de holanda, pero la primera vez que oigo hablar de susodicho puente.

yukiHime

Yo lo veo claro; en dos imágenes:


Eurotrip. Gran película donde las haya. Míratela antes de irte, seguro que te aclara mas de una duda...

TeCagas, te toca, campeona xD

PiTaGoRaS

Coño a mi me hablaron del puente ese también unas españolas que me encontré por aquí cuando buscaba piso, pero no me quedó muy claro cúal es exactamente (será por puentes...). De todas formas es bastante fácil pillar una bici, simplemente date vueltas por el RLD y cuando veas a un tío con malas pintas montado en bici te acercas con interés y si es uno vendiendo enseguida te soltará el clásico "want a bike?". Te pedirá 20, le dices que 10 y listo.

Un truco que funciona muy bien para que se te acerquen los yonkis a ofrecerte es ir andando por allí con otra persona/as que vaya en bici, no falla.

Corven

jajajajaja, esque he oido tantas historias acerca de los yonkos bicicleteros jajajaja, tengo ganas de llegar ya y ver como esta todo eso. Barrio rojo, coffes etc...

PD: me voy en 2 horas!!!!!

L

maldito hijo de puta!

PD: que te lo pases bien y ya contaras que tal k yo este verano voy palli de cabeza!

PancreasYEAH

Ojala te entre un chungazo y se te olvide todo y no puedas contarlo ni presumir.

yukiHime

#43 Duro, pero muy cierto.

Kartalon

#1 ¿Al final hubo valorio?

rojito

creo que conforme entras, en la primera rotonda hasta el final y despues sigues hasta que veas una local llamado coffeshop y despues la siguiente rotonda hasta la salida 3ª..

chikipumpum dfdsd3???

BLaCkDaRk

todo el mundo sabe que el barrio de los yonkis esta al lado del barrio de los camellos

Usuarios habituales