Puercoespin feliz

C

los pobres no estan acostumbrados a que los acaricien y mira como se pone de cachondo cuando le tocan!!! pobreticos ke no pueden ser acariciados.

h1de

joder si parece un perro!

M

Pues no se que gracia y que de bonito tiene que a un animal le arranquen basicamente su sistema de defensa.

El ser humano tiende a tomar como mascota cualquier puto animal de este planeta sin tener en cuenta las consideraciones del propio animal.

Y se les llamaran "protectores de los animales".

1 2 respuestas
GeO-Granada

#33 llevas toda la razón, pero si el erizo vive con él no tendrá que defenderse de nada.. xD

2 1 respuesta
M

#34 Me da igual esa razon si quieres un puercoespin, quedatelo con puas incluidas. Es como a los gatos que a la gente le da por arrancarle las uñas. No se...

¿Te gustarian que al nacer te arrancaran las uñas?

A mi no.. la verdad.

1 respuesta
EiNoL

#33 Perdona q te contradiga... pero te tas has pasado 1 tanto con decir q son protectores de animales. Eso no son protectores de animales pq los protectores de animales los meten en zonas de peligro de extinción y los dejas tal y como son sin tunearlos como si fueran 1 coche como lo q hace la puta sociedad en la ciudades o en los municipios etc... q tunean sus animales cortándoles las colas, orejas etc etc....

De todos modos.... en todo hogar existen ciertas normas q hay q cumplir, tanto personas como animales, tienes 1 león en casa y q es lo primero q haces?? cortarle o limarle las garras y los colmillos para evitar 1 posible agresión. Un puercoespín?? para evitar q se te acerque en plan cariñoso y te picotee como si fueras 1 pinchito

Edit:

PD: No toy de acuerdo, pero así es la convivencia, además, ni siquiera está en la selva o la jungla o un desierto ni nada por el estilo, no le harán gran falta en 1 hogar.

1 respuesta
M

#36 ¿Desde cuando o quien dice que un puercoespin , camaleon, serpiente es un animal de compañia?

1 respuesta
PrinceValium

Probablemente lo hayan rescatado, no te pienses que la protectora quita los pinchos para no pincharse por Dios...

Gamusina

#35 Las púas están diseñadas para que si te las clavas se te queden incrustadas, osea que quitarle las púas no es ningún problema, y no creo que al animal le importe estar más o menos bonito, vamos que te importa más a ti que al animal, y que yo vea en el vídeo el animal infeliz no es, no lo veo deprimido ni mucho menos, mientras no lo maltraten como si lo rasuran y lo tatuan de verde.

El bicho es gracioso, pero no es bonito

Xxee

Y no puede ser que sea una cría y que aun no le hayan salido las púas??
No conozco el metabolismo puercoespinil

1 respuesta
-Lania-

Que bonico el bichito.

1 respuesta
Atreyuu

ese bicho a la plancha estará rico? xD

Kikuta

#37

¿Desde cuando y quién dice que lo son los perros, caballos, vacas, gatos, hamster, etc etc etc? Es todo una tendencia o una necesidad social.

1 1 respuesta
M

#43 Compararme la funcion que hace un perro al ser humano con la de una serpiente y un puercoespin es como mucho de locos, por no hablar del caballo y la mula...

Basicamente no son animales de compañia, si no herramientas para el hombre.

Las tendencias me las paso por el forro de los vaqueros y lo de necesidad social, un perro lazarillo tiene una necesidad social, una serpiente no, ni araña , tortuga marina..

Lo siento pero soy tan amante de los animales, que donde menos quiero ver a un animal es cerca del hombre.

4 respuestas
fake2007

Quiero uno..

#44 Tienes razon en algo, pero eres extremista atope amijoh!

1 respuesta
Kikuta

#44

Si claro. Un Pequinés o un yorkshire es una autentica herramienta. Además, no hablamos de herramientas. Hablamos de animal de compañía y que valen para eso, para acompañar. Esa es su función.

1 respuesta
zazgan

Que cucada :qq:

1 1 respuesta
M

#46 No uses la demagogia barata, no creo que te tenga que explicar que funciones realiza un perro en ciertos sectores de bastante mas importancia.

Luego, el tema de acompañar...

¿Que compañia te da una serpiente o una tortuga en una jodida jaula de cristal?

:S

El caso es defender lo indefendible.

1 respuesta
Thanat0s

#47 Dios, pero que animal más entrañable :qq: :qq:

fake2007

#48 Ley de vida tete... Ley de vida.

1
Kikuta

#46

No es defender lo indefendible.

Un animal no tienes porque tenerlo encerrado para disfrutar de el. No tienes porque tener una tortuga o una serpiente en un terrario.

Claro. Los perros han hecho gran cantidad de funciones a lo largo de su vida y se han creado razas para las más diversas tareas. Desde perros de guerra hasta perros enanos y escualidos para hacer compañía. Lo mismo con los caballos y con los gatos.

Si una persona quiere a un animal, sea cual sea. Si lo cuida, lo respeta y lo trata bien. Pues bien está.

Yo no uso demagogia barata, entre otras cosas porque no existe tal cosa en ninguno de mis comentarios. Aprende a usar las palabras y si no estas completamente seguro de que significa. Búscalo en un diccionario.

1 respuesta
Ninja-Killer

Eso es un erizo o un oso? Es jodidamente grande, nu?

M

#51 Eres como un politico, habla mucho y dice poco.

Me he referido a tu comentario genial que has hecho de:

"Un Pequinés o un yorkshire es una autentica herramienta."

Es como si me estuvieras tomando el pelo o quedandote con el personal.

Si una persona quiere un animal, ¿lo tiene que tener por cojones?

Me hago una piscina de 100x100 y meto un delfin, lo voy a cuidar y tratar bien..porque me gustan y la verdad molaria enseñarselo a las chatis.

La pregunta que te hago es..¿Quienes somos nosotros para meter a una serpiente en un terrario, o para quitarle al puercoespin las puas?

2 respuestas
Kikuta

#53

Eso se llama ironía. No demagogia, la demagogia va encaminada a ganarse a la gente y claramente yo no tengo esa intención.

Si eres lo suficientemente rico. Sí, puedes.

¿Eres vegetariano? espero que sí porque ¿Quienes somos nosotros para matar animales y comerlos?

MeDieviL

Que cabrones le quitaron las puas le tienen que llover ostias por todos lados espero que ese en una celda aparte

PorcsByte

Lo han mutilado.

ChaRliFuM

Vuestra discusion me recuerda a:

elfito

#53 La pregunta que te hago es..¿Quienes somos nosotros para meter a una serpiente en un terrario, o para quitarle al puercoespin las puas?

Por esa regla de 3... Quien eres tu para decidir que un perro o un gato pase su tiempo junto a ti/lo tengas en casa/[inserte aqui cualquier accion que TU decides pero deberia decidirla dicho animal]?

Creo que estas bastante encasillado en la idea de que el unico animal de compañia es aquel que se frota entre tus piernas. Lo cual para mi, ya dice que de animales sabes poco.

En respuesta al hilo... Son una monada xDD

1 respuesta
Paaarrapapa

#40 tenemos el mismo avatar! :O

S

#58 toda la razon, el animal esta mu guapo.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • fake2007
  • Bloody
  • Kikuta
  • M4kinavaja
  • Thanat0s
  • PrinceValium