Puercoespin feliz

B

joder que bicho más majo ! xD

EiNoL

#44 yo en gran parte estoy muy de acuerdo contigo..... pero como ya te dijo #45 eres un extremista y sacas las cosas un tanto de quicio, ¿no crees? ;)

Sinceramente? te diré lo siguiente.... aquí no vas a conseguir nada y mucho menos discutiendo con gente q posiblemente aquí tenga animales y los tratan como reyes.
Lo tuyo sería mejor ir a algún foro de mexicanitos q hacen combates de perros y luego los tiran al primer contenedor q ven.
Eso si q es gente para sacrificarlos como unos hijos de puta q son q esos si tratan los animales como una herramienta.
Sobre caballos, mulas, burros, toros, vacas, etc etc etc etc...... todos tienen una función y eso desde hace ya cientos de años en la q ni tu ni yo ni nadie en este mundo podrá hacer nada q no sea solo criticar por criticar y exagerarlo todo.

1 respuesta
fake2007

#62 Y porque me metes ami en el tema?
Me llamas ami extremista que saco las cosas de quicio?
No dije nada.. U.U'

1 respuesta
Bloody

#63 Se lo está diciendo a #44, no a ti.

1 respuesta
fake2007

#64 Perdona, fue un fallo mio.
Ademas de apoyar tu opinion.

Masanc0t

yo tambien acaricio a mi mascota y esta entre mis piernas aveces me escupe problem??

B

.

1 respuesta
EiNoL

#67 Y a los perros les cortan la cola y las orejas...... y encima te lo hacen en las veterinarias.... :O :O :o_o: :o_o:
Si el gobierno no puso ley de antimaltrato sobre cortarle los tendones de las GARRAS a los gatos, cola de perros, orejas de perros, castrarlos.... tonces quienes somos nosotros ?? ;)

PD: Ningún animal tiene "uñas".... eso solo lo tenemos los humanos.

Exelol

Cuanto pesa un bicho de esos

B

#41 no hay nada mas bonito que tu =$ =)

1
O

Ay ___ lo vi hace mucho tiempo, es tan monísimo...

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • fake2007
  • Bloody
  • Kikuta
  • M4kinavaja
  • Thanat0s
  • PrinceValium