Pues vamos a empapelar Sevilla

jack_wade

"El secreto de la vida no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace"

Típica frase de messenger, pero siempre me ha gustado.

ManOwaR

#55 precisamente esas frases son las que NO hay que poner. Hay que buscar ingenio, cosas nuevas, no frases que llevan años usando las chonis como comentario del messenger.

C

Ya tengo un cubo de Orinas y heces de perro por si os da por intentar empapelarme la fachada. Eso si #1 que queda entre media-videros eh.

Kb

como me empapeles mi fachada te tiro acido por la ventana :P

sacad fotos

edit: espero que esto no llegue a tuenti y hagan lo mismo pero en hoygan style

1
B1x1t0

Jajajaja no es empapelar es dar folletos

Juanjolopezv

lo siento pero hay mas de una frase que es made in panchito's ville del condado de "email en cadena" perteneciente al estado "si no se lo pasas a 17 personas en 0'133seg te violará un enano con casco de vikingo"

la de "blablabla las lagrimas noseque del sol o las estrellas", he visto collages de tuenti de niñas de 13 años con cosas mas socorridas que esa

o4colorxl

#66 ¿y sobre aportar en vez de criticar que tal colega?

1
AdRi4NoC

Creo que para hacer fotocopias lo más barato en cuanto a copisteria son las que puedas hacer en la Universidad, ya sea mediante fotocopias o llevandolas en un PEN y que te las impriman. En cuanto a la gente que dice q Reina Mercedes en fin de semana está muerto, llevan en parte razon, porque Reina Mercedes cuando está lleno es entre semana, ya que tiene un gran campus universitario.Pero para paliar este déficit de gente es tan fácil como hacerlo en un fin de semana que juegue el Betis en casa, y entonces si que tendrás a unas 30000 - 35000 por los alrededores del campo.El Betis suele jugar los sábados... y por poner una fecha este sabado mismo juega el Betis a las 16:00, aunque si es muy precipitado pues solo queda esperar al próximo partido.

helicon

avenida de la constitución

Soltrac

Sería gracioso si intentarais colar la palabra media vida en la frase.

En plan, "te has llevado media vida blablabla".

1
A

#1 Yo me apunto si vamos a cenar a un buffet libre.
Que dia seria? Tengo un compañero de clase ideal para esto xDDD

o4colorxl

#71 la ruta y el tema del comercio y el bebercio se lo vamos a dejar a los sevillanos, que saben por que calles hay mas transito y tambien por donde comer en condiciones.

A

#72 pero teneis pensada ya una fecha o algo?

#74 Al pelo, decid dia ya!! Un sabado entonces, no? Aprovechare pa comprar ropa, teneis jack and jones en sevilla?

B

Yo conozco un buffet libre chino en Nervión. Bueno, chino, japonés, oriental en general. Por 8 euros comes todo lo que quieras y es bastante amplio. Por si os interesa es un buen sitio.

o4colorxl

#73 aun no, calculo que para el mes que viene... aqui hay mucho que hacer y que organizar.

#74 tomo nota :)

Juanjolopezv

si vais a zona centro, en el B.King de reyes católicos tienen la promocion de poder servirte todos los refrescos que quieras gratis con tu menú (menu ahorro por ej) xd

blackoN

Suerte a los que vayais, por otra parte que creo que no lo dije en el thread que abri, los papeles que estaban dando y pegando por las paredes, las frases estaban escritas a boligrafo, vamos que no eran fotocopias, aqui os dejo una foto del papelito por si os sirve de algo

VonRundstedt

Mejor algo como esto

2
Raziel022

Me imagino a alguien saliendo de un hospital tras la muerte de un familiar que se encuentra con esto en la pared:

"Si algo no termina bien, es que no ha terminado"

Esta frase ("Aquel que no valora la vida no la merece" ) creo que no entra dentro de vuestra temática, tiene un punto de agresividad, y creo que no buscáis eso.

" Entiende que el mundo necesita sonrisas. Se las debes. Sonríe." me ha venido instantáneamente a la mente el Tio Sam apuntándome con el dedo para que sonría. A sus ordenes, estar triste no es productivo, todos debemos estar contentos y hacérselo saber a los demás.

La propuesta en si no me parece mal, tampoco es nueva, pero el contenido de las frases...yo sinceramente escribiría algo que incite mas a la reflexión, algo que te arranque un "mpf" pensativo o una media sonrisa sarcástica. Esto es, directamente, una sobredosis de glucosa.

Pero vamos, cuestión de gustos, mi opinión es que tratéis de ser algo mas cáusticos, que abandonéis aunque sea un poco ese buenrollismo edulcorado. Alegrar a alguien no tiene porque estar ligado con cursilerias o mundos multicolor, de echo creo que vais a provocar mas rechazo que otra cosa.

Edit: algo estilo #78 pero un poco menos basto xD (aunque a mi me mola, me saca una sonrisa)

2
Alatriste

"Cuando tu cuerpo diga: ¡basta!, que tu espíritu grite: ¡Nunca!"
(es una traducción algo personal de una frase de una canción de la BSO de Rocky IV que siempre me hace esprintar cuando voy corriendo xD

xCoNDoR

#80 es feisima, jeje

B1x1t0

Y si vamos haciendo una lista de los que vamos seguro? :)

spoiler
o4colorxl

XD de acuerdo, la acoplo en #1 tambien... Tendras morro...

D-DaRkSt0rM

fiuuuuuuu! pedazo lista de asistentes!

o4colorxl

#84 si tio... uffff... que corte macho... yo es como no vaya arropado por una multitud no me veo capaz de hacer las cosas... jo tio... espera a ver si me tomo antes un par de chupitos y se me pasa la verguenza...

Yo voy a sevilla aunque sea SOLO

B1x1t0

#84
Es para que se vaya haciendo un copypaste :) .... y asi la gente se vaya poniendo abajo segun se apunten.

B

Me parece una iniciativa muy buena, me queda un poco lejos (además no creo que fuera mucho conmigo, no es que sea muy echao palante), pero me gusta la idea y si se me ocurren frases que poner y no estén intentaré ayudar ^.

Edit: Una frase que me gusta bastante del viejo maestro: "Un viaje de mil millas empieza con el primer paso"

zErOx

Cuenta conmigo (un sábadete mejor).

o4colorxl

#88 ¿True story? ¿Te meto en la lista de los elegidos? XD

M1k4

Me gustan mucho las frases pero como dicen más arriba, hay algunas que parecen un poco agresivas (muy poquito). A mi me llenan las frases si son alegres, que me hagan sentir bien. Que me pille en un mal momento y por un segundo al leer la frase, me haga cambiar de parecer.

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • o4colorxl
  • B1x1t0
  • Juanjolopezv
  • angel_capo
  • M1k4
  • BOXXY