Pues vaya mierda..

valeron

Nose que coño me pasa, que ahora que llega la epoca de ligar con asiduidad llega un momento en que me pongo a pensar que no hay ninguna tia que me satisfazca, hasta llego a perder el apetito hembril..yo..que hace nada iba mas caliente que el palo d un xurrero.. no se si os ha pasado..que se os quiten las ganas de tias de golpe.. supongo que seria normal si lo hubiese dejado con alguna tia pero veo que no hay ningun objetivo que me mueva..esto es una puta mierda.

que haceis cuando os pasan estas mariconadas?

lo siento x el post pero seguro q mas de uno sabe a lo que me refiero..

Zendel

Deja de masturbarte durante cinco minutos y encontraras tu apetito hembril.

alepe

a mi n ma pasao, pero mira aprovexa para pensar en lo k te pasa i tal vez encuentres la solucion a tu problema, pa recuperar el apetito:

  • entrar en petardas
    • apartado jovencitas xD
  • esperar a k una tiarrona buenisima pase por delante i entonces kerras ir a casa a pajearte
  • pensar en ello hasta allar la solucion
valeron

realmente hace varios dias que no me masturbo.. asi que el problema no es ese, yo que se, estoy mas decaido q la ostia y no se q hacer pa kitarme la perreria hembril d encima

E

Eso pasa cuando te matas a pajas, cabron xd

-piroS-

a eso se le llama homosexualidad, trnkilo hombre, ke ya te puedes casar ^!

valeron

#6 a lo tuyo se le llama subnormalidad encefalica profunda
producida por unas enormes ganas de hacer gracia a los demas debido a tu pequeño pene supongo

alepe

7 # estoy d eacuerdo, tu tema es serio

Xgp

estoy con #6, yo creo k eso va a ser homosexualidad, una prueba, ¿as comenzado a sentir curiosidad por jesus vazquez?? xDDDDD

alepe

o por boris, k ahora ya no trabaja

-piroS-

pekeño pene? ves, ya estas pensando en poyas :S

P.D-> Yo no tengo un problema de identidad sexual komo tu, animate hombre ya llegara algun hombreton de pelo en pexo y te solucionara el problema.

#10 = es por eso komo ya no ve a boris en TV su apetito sexual a decaido

aora fuera coña si con 17 años pierdes interes x las hembras, lo tuyo es grave :S

Violent

gran error poner este post aqui

H

El apetito sexual esta ligado al estado emocional, al estado fisico y a la personalidad de cada uno. Puede que sea por el calor, porque tienes algo en la cabeza que te raya o por mil cosas, pero no te preocupes porque es algo normal, ya veras que un dia te levantas y vuelves a mirar los canalillos como un poseso x'D

Pyr0sS

#12#12#12#12#12#12#12#12#12#12#12#12#12

K666

eres gay y aun no lo has descubierto xD

Obi_Ram

eso es un problema??

un problema eske se te muero tu abuelo y tu madre este casi en depresion, que no vuelvas a ver a tu novia porque te ha dejado porke es una cobarde y ke cuando te des cuenta te kedes sin amigos.

Eso es tener un problema

alepe

valeron se te estan comiendo xD

Mistery

ostias nen, a ver si no vas a tener clara tu condicion sexual.....

Soltrac

#16 no vayas de.....mister problemas 2005 pq te aseguro q hay cosas peores q eso.

Ahh...y xaval no te preocupes es normal.....depende muxo el estado animico y emocional y esas polladas xDD

alepe

13 # i 19 # gracias por intentar ayudar i no como estos otros k n hacen mas k decir la gracieta de turno, supong k si a dixo esto sera pa k lo ayudemos, mira tio aprovexa pa pensar y ya esta, y aclara tdo, te ira bien una pkñma pausa

ReyDeReyes

#6 y #18 ajajajajaj los amos, owned

pillow3

#16 ha intentado dar pena

pd: ahora vendrá tpm cabron de mierda so gilipollas ojalá te tuviera... ¬¬'

B

Existe el estado de animo de #1?
Espero no encontrarmelo nunca

H

UFO en salidorros como nosotros no se da el caso, pero existe, esiste... xDDD

pillow3

masturbación no creo q sea el problema, mira ufo y está mas salio q el pico de una mesa x_x

NiUkEm

pues a mi me ha pasado con #1, me lo pasaba mejor yendo con mi coche y los colegas y hacer cosas normales los findes como salir de terracitas pero sin más, que no ir de discotecas a la caza de la loba.
No es homosexualidad, lo que pasa que de tanto follar ya te has cansao, como me pasaba a mi, ya tanta tia te ralla, quedate un mes sin salir de discotecas y con los ojos tapados para no ver a las titis y verás los cojones como se te ponen #1 xDDDDDDD

alepe

cnozco a 1 # aun no a follao

PajarracO

Algún día encontrarás a una que te llene el corazón y no la polla.

No la busques que ya te encontrará ella a ti.

Othingnet

Hazte cura

karkoitz

Has venido al lugar oportuno. ( Mi "aportación a la causa" : es cuestión de esperar. )

PD : Das menos miedo que la voz de Valerón. JOEAJEOAJOeAO

Usuarios habituales

  • Obi_Ram
  • alepe
  • pillow3
  • HakunaMatata
  • Soltrac
  • -piroS-
  • valeron