Puigdemont detenido en Alemania

Lexor

oyeme
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/25/5ab7797f468aeb01788b4648.html?twitter_impression=true&twitter_impression=true&twitter_impression=true&twitter_impression=true&twitter_impression=true&twitter_impression=true&__twitter_impression=true

KveR

Se acabó el show.

Lexor

excelsa maniobra del Querido Lider para desmontar a la ineficient justicia apanyola
tot s parte del plan

Fliyin

En 1 hora esta libre

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Alemania nuevo estado feixista. Me lo ha dicho Pimpoll0.

xemi

Magnifico. Menos mal que no ha podido escapar a Beljaja de nuevo.

Kimura

Rejoyce! Ya pueden los niños belgas salir tranquilamente a la calle a jugar. Al menos por un rato.

Lexor

se puede denunciar a alemania por prevaricacion?
voy abriendo change.org

1 respuesta
B

Que tal las leyes alemanas, contra los separatistas?

4 respuestas
xemi

#8 Franquistas y hitlerianos primos hermanos, me lo ha dicho Pimpollo.

Joder menuda semanita se esta marcando Llanera, idolo.

klawi

Puigdemoni a prisioni.

Usopp

#9 Pues con los partidos bastante fuertes, pero vamos, que esto no tiene nada que ver, Alemania no es tan garantista, a ver que hace ahora Puchimon.

Von_Valiar

Alemania haciendo lo que hace siempre, por si alguien pensaba que la amistad y colaboracionismo de los años 40 pasaron, aquí una muestra de que no.

Seguid alimentando a los Estados antidemocráticos, Seguid teniendo a dejar votar

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

A mi me decían de pequeño que la vida pone a cada uno en su lugar... Y que ejemplo más magistral... Wow

#13 que rápido ha salido el que menciona de refilon a Franco y a los nazis...

1 respuesta
Hiervan

Buena esa Merkel.

ChaRliFuM

#9 Si no me equivoco Alemania tipifica la rebelión y la castiga con cadena perpetua.

Si alguien sabe más que nos ilumine xD

2 respuestas
Zero_G

Al menos Puigdemont puede enseñar sus másters

1 respuesta
Von_Valiar

#15 Mencionar la actualidad, que locura eh

1 respuesta
Troyer

#9 Separatistas catalanes o los de bayern?

1 respuesta
xemi

Cuidao que esto solo es lo que dice el abogado de Puigdemont. Hasta que no salga algo oficial mejor no creerselo mucho... aunque no veo porque iban a inventarselo, la verdad.

wizar5

Chicos no comencemos a chuparnos las pollas todavía, aixo pot ser part del pla

B

#20 En general

1 respuesta
B

#17 Que conste que no tengo ni papa de leyes internacionales, pero cómo le van a meter perpétua en Alemania por algo que hizo en España?

3 respuestas
VonRundstedt

Como hacer a un neoliberal conservador y miembro de la oligarquía catalana un rebelde. By Rajoy & PP.

Lexor

#14 poca broma que ya les veo convirtiendola en un nou estat propio y acorde con su forma de entender las leyes

xemi

#24 No lo van a hacer, simplemente ahi si tienen tipificado el delito, al contrario que en Belgica.

Si Belgica nos lo manda no podemos juzgarlo por rebelion ni sedicion ya que no tipifican esos delitos.

1 respuesta
Troyer

#23 Pues no hay condenas graves, intentan independizarse pero en general es un tira y afloja con Alemania, donde Alemania acaba dándoles casi siempre lo que quieren y la participación del partido independiente de Bayern va en decadencia por lo que he dicho, que Alemania va supliendo los requisitos.

El chiringuito que hay en España no ha pasado y dudo que pase en Alemania jamás.

Kassie

retenido, no detenido asi que...

1 respuesta
RayF

Muy orgulloso de Alemania y de estar aqui. Enormes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor