Puigdemont detenido en Alemania

actionchip
1 comentario moderado
U

#1191 Esta gente necesita ver un poquito más de mundo.

ReEpER

#1140 seguimos con las matematicas jodidas eh.... en numero de votos jxc,erc,cup > PP ciu psoe.... y csqp hasta ahora neutral parece que se apunta a los primeros.

k222

Bueno es una pena pero veo que en muy poco tiempo llegaremos al punto que ya terminaremos a tortas entre unos y otros

2 respuestas
ReEpER

#1205 podras dar las gracias a PP y ciutadans por incendiar incendiar e incendiar.

Aqui se habló desde minuto 1 de hablar y resolver problemas pero PP no queria perder votos pos esto y es mas sale reforzado entre los neandertales.

Yo ahora voy camino barcelona y parece que haya cuadrado perfectamente el timing del viaje...

4 respuestas
Chewirl

#1205 por suerte será rápido.

Word-isBond

#1194 Espero que no vayas a ponernos tweets de cada grupo de 5 amigos que se 'concentra' para algo, porque si no vaya spam.

Von_Valiar

#1191 Delicioso todos estos lloros

#1206 jajajaja

Estoy viendo las imágenes en antena 3 de como daban democracia los mossos, mientras tomó un café al pelo, nunca algo tan amargo tuvo un sabor tan delicioso

JoramRTR

#1206 a sí que todo es culpa de PP y ciudadanos, los de la revolución de las sonrisas nunca han caldeado los ánimos no?

Conoces el refrán de ver la paja en el ojo ajeno? Pues eso

DunedainBF

Buenos días Tabarnia y Tractoria,

Me gusta el olor al napalm por la mañana.

Seyriuu

Lo que algunos llamáis negociar era: "independencia por las buenas o por las malas". Por ahora lo de hacerlo por cojones no os está dando mucho resultado.

v1rus-

Normal que lo arresten, tiene nombre de Digimon...

k222

#1206 yo pienso lo contrario, nos encontramos aquí justo por lo opuestos.
Yo soy Tabarmes a muerte.
Sí que es cierto que dese el PP han fallado muchas cosas y desde luego l función de los políticos es politiequear y unir.
Que la gente termine en la carcel no es lo mejor pero mucho peor es declarar una independencia unilateral....

1 respuesta
M

Que bien le viene esto al Cifugate.

B

#1051 no sé pero todos los que veo decir que habrá muertos y violencia parecen de esos que se ponen a llorar si les haces amago de pegarles, supongo que esperarán que otros lo hagan por ellos

1 comentario moderado
-

Me ha encantado el desenlace de esta historia.

Ahora a temas importantes.

wooper

La Merkel tiene un problema, si la justicia alemana extradita al presidente Puigdemont, el pacto de gobierno con los Verdes se rompe y van a unas dudosas e inseguras elecciones, cuando los verdes defendieron en su momento el derecho a decidir de los catalanes en el parlamento europeo. Si no lo extradita salva el pacto y el gobierno. Tengo la sensación de que Puigdemont ha provocado expresamente esta situación, poner entre las cuerdas la unidad de Europa ante un problema que les escuece a todos, unos por la libertad y los derechos humanos y los otros para salvar una inexistente unidad. Dicen medios alemanes que se iniciarán conversaciones, contactos entre los diferentes gobiernos implicados, Bélgica, Suiza, Alemania y Gran Bretaña. (Corte Escasez), para emitir una misma sentencia. Si se ponen de acuerdo y no s'extradia Puigdemont, el gobierno español debe poner inmediatamente en libertad a todos los presos.

7 respuestas
Zeloran

#1165

Von_Valiar

#1219 Si, los verdes serian muy inteligentes si rompen pactos con merkel por una decision judicial.

PD: ¿El pacto no lo tenia con el SPD?

Dieter

#1219 ya estamos con la ciencia ficción de rac1.

wizar5

#1219 vamos que todo ha sido parte del plan, y de la separación de poderes ya podemos irnos despidiendo del mundo.

Tengo unas ganas de terminar la carrera para largarme de aquí

sPoiLeR

Pues se ha quedado buena mañana

forcem

#1219 mmm 🤔 mas bien los verdes dependen de Merkel en Baden-Württemberg. A nivel nacional Merkel ha pactado con SPD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1225 por favor, no contradigas lo que dice TV3 y Rac 1.

Fascista opresor

eltiodelpaqu

#1219 Seguramente Merkel no habrá podido dormir porque han detenido Puigdemont, segurisimo, xd

k222

#1219 eso no tiene ningún sentido xq el que va a decidir nada tiene que ver con política y partidos políticos.
La decisión recae sobre la parte judicial de Alemania.

1 respuesta
DunedainBF

¿Se ha comentado por aquí la noticia del Mosso fuera de horas al que pillaron ayer apedreando a sus compañeros de servicio?

1 respuesta
B

#1229 jajajajaja dime que es cierto por favor! Hay que ser garrulo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor