Puigdemont detenido en Alemania

DunedainBF

#1976 Por favor con el circo xDDDDD ¡oro puro!

ChaRliFuM

Creo que nadie ha comentado algo bastante revelador y es tremendamente curioso el cambio de roles que se está produciendo en la política catalana.

CiU/PdCat/JxCat/loquesea están haciendo de la independencia la piedra angular de su programa, si hace año y medio se especulaba con el hundimiento definitivo de lo que en su día fue CiU ahora quien parece atravesar horas bajas y quien más palos está recibiendo precisamente del sector indepe es ERC.

Es curioso cómo uno de los partidos más corruptos está saliendo a flote a base de radicalizarse hacia posturas más independentistas.

2 respuestas
B

#1982 porque los indepes no son mejores que el resto de españoles aunque ellos crean que lo son, a ambos les puedes robar que seguirán votándote mientras les digas lo que quieren oír

Shikoku

#1952 palos de buena mañana mmmmmm

#1955 ayer o antes de ayer igual, los viejos delante gritando q no los empujasen que recibían palos y la peña los seguía empujando xD

Mewtwo

#1973 dependera de la rama por la que fueras. Como bien expresan hay colegios con distintas ramas.

Pero lo que me interesa es esto

Semanalmente Valenciano son 4 horas (o 3 y media) y el inglés mas de lo mismo. para mi aún así es poco,

Ahi es donde quiero llegar son pocas horas para dominar un idioma por mucho que el castellano y el valenciano se parezcan y me da igual que sea castellano , valenciano o bielorruso , no podemos aplicar la misma logica a todos los idiomas . El euskera con el castellano se parece en el blanco de los ojos. El castellano con el ingles lo mismo.

Lo que no se puede hacer es no si conmigo me funciono y ver que hay cosas que son insuficientes.

De todas formas la respuesta de las 2 horas era por ka ley educativa valenciana , que no tiene nada que ver con lo tratado ni con la defensa de lo que primariamente estaba argumentando sobre la "disyuntiva en administraciones publicas"

AikonCWD

Aunque no servirá de nada: El Comité de Derechos Humanos de la ONU acepta la demanda de Puigdemont

La decisión de la ONU se suma al dictamen de la semana pasada sobre el excandidato a la investidura Jordi Sànchez, si bien entonces, además de admitir a trámite la demanda, dictaminó unas medidas cautelares y advirtió a España de que debía garantizar los derechos políticos del también expresidente de la ANC

3 respuestas
Petterrr

Yo la hubiera nombrado Operacion Imparabla

Soy_ZdRaVo

El Juez puesto por Arabia Saudí nos va a multar por antidemocráticos

JMBaDBoY

#1986

Para Jordi Sànchez dicen que es vinculante la resolución de la ONU en la que piden medidas cautelares para que se respeten sus derechos políticos y pueda ser investido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1989 Ya no puede ser investido, ahora está procesado por rebelión y ya si que está inhabilitado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1990

Tienes razón. Por cierto, ¿no cabe recurso ante esta inhabilitación? ¿Es firme?

2 respuestas
DunedainBF

Por esto la CUP está dispuesta a investirle

Todo lo que sea ir contra el Estado de Derecho :ok_hand:

1 respuesta
SikorZ

#1991 Creo qie va asociada a la rebelion, a no ser que le quiten ese cargo...

ArKan0iD

habeis visto lo de A3?

manifestante se acerca a periodista hablando en catalan
manifestante: estem farts! (estamos hartos!)
periodista: disculpe, le importaria hablarnos en castellano?
manifestante: no! estamos en cataluña!
periodista: tambien en españa
manifestante: eh....no, cataluña!

manifestante 2: si los medios no mintieran no os pasaria esto!
periodista: en que mentimos?
manifestante 2: seguid mintiendo, seguid! -se va alejando mientras repite lo mismo varias veces-

grandisimos argumentos.

2 respuestas
mrphy

Todos los del CDR con la mochilita del cole para salir disparados y llegar luego al instiuto nocturno

xemi

#1994 Ya han perdido la chaveta del todo, muchas hostias estos ultimos 6 meses, pobres.

Soy_ZdRaVo

#1991 mientras estén juzgándole por rebelión no puede ser representante público, además le ha imputado el TS... así que no se puede recurrir

1 respuesta
Manorothh

Los mossos asvierten del giro violento del independentismo http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5ab957e246163fa7278b463e.html
Las sonrisas

2 respuestas
Tharsis

#1994 en serio harto = fart? Manda huevos.

1 respuesta
Razputin

#1982 mhhhh yo diria que JCat (CIU O PDCAT...) han llegado a su techo. Dician que perdería apoyo pero aguanta. Es ERC que pierde votos que van hacia CUP, que es mas radical

Razputin

Creo que no es "detenido" si no "retenido" a la espera de decisión de juez, hay diferencias legales.

ArKan0iD

Los lideres de los CDR acabarán en la carcel tambien por provocar tumultos o yokese?

1 respuesta
B

#1998 No, es imposible. Son gente de paz, es todo una manipulación del estado español.

mrphy

#2002 Eso seria hacerles un favor, ya que es gente que no tiene donde caerse muerta. Que los sigan sufriendo en casa sus padres.

1 respuesta
ArKan0iD

#2004 bueno, cortar la AP-7 hacia Francia putea a todo el mundo, mayormente a los catalanes claro.

1 respuesta
JoramRTR

#1986 hay que fiarse de la ONU, llevan a mujeres de pelo azul a decir que sobreviven al acoso en internet y ponen a los saudis en el comité de derechos humanos y derechos de la mujer. Gran organización que toca gran variedad de temas, no es que sea una broma ni nada.

ReEpER

#1999 muchas palabras que empiezan en h en castellano en catalan son en f. Se da lo mismo en italiano Frances y portugues.

Harina: farina
Hacer: far

3 respuestas
mrphy

#2005 Por lo visto, tienen derecho a hacerlo, sino no me explico porque no va la policia a pegarles cuatro tiros. Desde las 8:30 estan ahi, tiempo para sacarlos de ahi ha habido y nunca hacen nada.

JMBaDBoY

#1997

¿Pero no cabe posibilidad de recurso ante el auto de Llarena en la misma instancia que te juzga?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2009 Puedes recurrir ante quien te va a juzgar, pero realmente es una estrategia horrorosa porque estás haciendo que la sala que te juzgue lea constantemente lo que escribe Llanera.

Lo suyo sería que te juzguen sin haber participado en la investigación, cosa que obviamente ya no va a ser porque están constantemente recurriendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor