Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

nixonE1

Ha dicho que tiene propuestas de mediacion.

Cuales podrian ser?
Seriamente pls

3 respuestas
B

Vamos, ha dicho más de lo mismo: el estado es opresor, somos las víctimas, queremos que alguien se meta por medio a mediar y haremos lo que teníamos planeado, declarar la DUI.

JMBaDBoY

¿Por qué decís que se baja los pantalones? Si ha dicho que no se va a mover ni un milímetro xD

2 respuestas
crazygrumpy

#151 Por lo que se comentaba por la tarde , la iglesia xD

perche

#151

mas dinero seguramente, pediran controlar su hacienda.

B

#131 pide perdón a los catalanes por mentir y adoctrinarlos durante años y no os quitamos la autonomia.

Eso no se negocia.

UTaHJaZZ

Ahora es cuando hay que arrestar a todos los que han liado esto y meterlos entre rejas. Diálogo, dice...

Von_Valiar

#151 Carcel y responsabilidad patrimonial. Un dialogo que no necesita subtitulos.

perche

mediando la iglesia, anda la de los misales y la madre superiora.

Kaziqeh

Catalonia. You re in Spain FOREVER

A
michi

Los de la CUP afilando los cuchillos, no se si llegará al lunes XD

2
Ibuprofenio

Esto tiene que ser un 50% - 50% para que se cree dialogo, mientras sigan con los huevazos encima de la mesa nada ergo ejecuten la orden 155

Xetroz

Hombre, no se yo pero ha olido a caca un poquito hasta por aqui por el sur.

1 respuesta
Merino14

#140 Nunca he entendido esa imagen. Que significa? XD

1 respuesta
Slopestyle

Decepcionante. Nos ha troleado

1 respuesta
B

se nota la mano de la iglesia en el discurso de pujde

-Orb-

Bonitos 20 años de prisión que le van a caer al pelo fregona, que se vaya despidiendo de ver la luz del sol.

Tanto bombo para acobardarse, que no te vas a librar de la trena amigo.

1 respuesta
Jildeghar

Los de la CUP estaran contentisimos con esto de que la iglesia quiere mediar xD

nizku

Pfff no ha dicho nada importante yo esperaba que desvelaría el secreto mejor guardado del independentismo.

spoiler
Gandalf530

Mediacion ... Dialogo... Al carajo, a la puta carcel por alta traición al pueblo español, y que no salga de alli de por vida.

D

#153 no me voy a mover ni un milimetro... pero a la vez quieren el dialogo, que está cagao el pelomocho

1 respuesta
JMBaDBoY

#164

Igual os pensábais que iba a decir, "Felipe, cómeme el badajo y a los demás os digo que independencia y a tomar por culo." xD

2 respuestas
thelegend

Aunque me gusta el tema de mediación, no me gustaria que hubiera ganadores y perdedores..xk esto es un bucle que no acaba

Bathory2

¿Dónde lo estais viendo?

Fliyin

#168 No si aun te creeras y todo que piasara la carcel 1 minuto, pobrecito

LoMarraco

#132 para entender a Puigdemont, luego lo entiendes lo que te sale del rabo como en #123

MaLkaS

#153 en 48h se declara la independencia.. mejor ya el viernes que estamos agobiaos, nah lo dejamos para el lunes que nos va mejor.. bueno si mediamos y eso pues ya vemos.

No lo ves? xDDDDDD

Amarian

#166 jiji

Ivlas

Pues yo os digo una cosa, el gobierno va a dialogar, porque notienen cojones.
Rajoy no tiene huevos a encerrar ni a este, ni a ningun otro delincuente.

Usuarios habituales