Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

Massalfa

#197 Parece que el trauma va a ser cuando no se produzca nada de nada. Lo siento pero parece que os han utilizado, les ha salido mal y ahora toca recular. Este hombre no va a ir a la cárcel por la independencia, siempre se la ha sudado.

Dante88

#201 Se te ha olvidado decir " Y sin deuda" ;)

thelegend

Ahora hablara la soraya esa...madre mia, la que va a liar

Danico

El otro dia salio con la bandera europea de fondo...hoy no?

Baia baia

B

Va a hablar Soraya

D

donde se puede ver a la zorraya?

Hayworth

No os enteráis de la misa la mitad.

thelegend

La Soraya le va a escupir a la cara al puigdemont...ni dialogo ni nada :/

Ibuprofenio

#192 Pues mira, yo creo que lo que buscan exactamente es que manden mas policia a pegar palos para sacar esas fotos que tanto gustan difundir para justificar la causa, porque otra carta no les queda para jugar.

DunedainBF

Hoy ha hablado en español, pal lunes sale cantando paquito el chocolatero

2 2 respuestas
V3N0MPET

La tipica negociacion

Quiero A
Pero solo dialogo eh?
Pero A lo voy a tener SI o SI

Vamos de dialogo nada. Eso no es dialogar.

1 respuesta
Kaziqeh

#220 Los de la cup tiraron de mute en ese momento xDD

wajaromau

Llego tarde algun resumen rapido de pokemon?

4 respuestas
BernyMoon

Comparas lo de ayer y lo de hoy y sientes vergüenza por el rey que representa este país.

1 respuesta
Netzach

#223 Ha dicho un "come at me bro"

BernyMoon

#223 Seguirá por su camino pero está abierto al diálogo y deja al Rey por los suelos.

crazygrumpy

#223 Que sigue en sus trece pero que quiere diálogo y mediación

Dase

Hoy ha sido un mensaje de Puigdemont pidiendo AUXILIO desesperadamente, llamando a por un acuerdo porque sabe que se va 25 años a la sombra.

Pobre Puigdemont.

xemi

#223 Negociacion, aqui somos todos amigos, chico.

sPoiLeR

gran discurso, será un gran presidente en el modulo 3

1
BernyMoon

DETALLE: Normalmente tiene la bandera europea detrás pero hoy no. Detalles que dicen cosas.

1 respuesta
D

Pelomocho hablando de la constitución, menudo pedazo de fregona esta hecho, que poca vergonya

Carcinoma

#224 La verdad es que lo de hoy creo que solo tiene comparación con el discurso de Gettysburg de Lincoln o el "I have a dream" de Luther King. Este gran estadista ha conquistado todos nuestros corazones con su retórica.

JAJAJAJAJAJ. Qué va, loco.

sPoiLeR

#231 Pues si, Europa le ha dado puerta y ya no hay marcha atrás.

wajaromau

Quiere negociar? Jejeje le ha salido el tiro por la culata. Ahora los españoles lo odiamos aun mas.

DunedainBF

si el lunes no hay DUI, la CUP se lo merienda, se acaba el Govern y hay que convocar elecciones

4 respuestas
B

#236 que tmb creo que es lo que quieren ellos eh, salen muy reforzados.

1
Bathory2

Deseo que se independicen. Que pare todo ya. Que el pueblo catalán cuando se vea en la putísima mierda y con todo el mundo dándoles la espalda despierten y que al pelomocho se lo coman los mismos cuervos que ha criado.

Carcinoma

#236 Exactamente, está entre la espada y la pared. La DUI pone fin al sueño indepe por la vía rápida, y la no DUI sume a Cataluña en el desgobierno.

melonz

Too late para negociar amigo, GEOs y 20 años a la carcel.

Usuarios habituales