Puigdemont se raja

Fliyin

Jaja ya estaran karles y rajoy hablando por tlf celebrando como han desviado la atención del rebaño con la independencia, top

xPipOx

No creeis que una declaracion simbolica es lo peor que puede hacer?

Si se raja del todo quiza vuelven las empresas
Si va con todo pues oye, a rezar al dios de la butifarra

Pero proclamar algo que no es nada es como juntar lo peor de ambas cosas.

1 1 respuesta
S

#62 A ver mañana que dice, pero yo lo de declaración simbólica no lo concibo o se declara o no se declara y de declararla siempre será simbólica hasta que empiecen a funcionar las estructuras de Estado y la nueva legalidad.

nizku

#25 Lider ideologico, Rufian...

Ya se empiezan a entender muchas cosas.

3
ChaRliFuM

Rufián es el prototipo perfecto de político, un inútil cuyo mayor bagaje a nivel profesional es que le echaran de su trabajo por no ir a currar y quien ahora se mete +100k€/año por hacer chistes y comentarios ingeniosos en twitter y el en Congreso.

Lo peor de todo es que el rebaño le aplaude con las orejas xD

6
Alist

#57 Claro, como ya llevamos décadas siendo robados por los gobiernos del PP/PSOE, qué más da unos años más o unos años menos. Que mueran misteriosamente 10 u 11 imputados de la Gürtel tampoco es una prioridad, y que se quemen los juzgados llenos de pruebas de la Gürtel tampoco. Pero eh, putos independes, vamos a manifestarnos contra ellos porque son el verdadero cáncer de España.

Y luego cervecita, siestita y partido de fútbol.

Prisma

A ver, que veo que se ha montado cierto alboroto con lo que he dicho de Rufián... No es mi líder político, de hecho todos los líderes políticos que yo podría haber llegado a tener murieron mucho antes de que yo naciera. Sólo me parece un tí que dice las cosas claras y no se achanta ante nadie, aunque no siempre lleve razón ni se exprese de la forma correcta, y yo eso pues sí, lo admiro.

Usuarios habituales