Pull$Bear saca Kit de BanKiero Corrupto

Z3n

Por si a alguien le ha pillado gustillo a eso de rescatar bancos, Pull$bear ha sacado su nueva linea de... BANKIA!

Por el módico precio de 70 pavazos!

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29063/CAZADORAS%2BY%2BCHAQUETAS#/1724502/PLUMÍFERO

Hay de todo camisas, chubasqueros... Quien leches compra esto???

B

Yo desde luego no.

7
B

Bueno hay subnormales que pagan 60 euros por una camiseta con el logo de Nike, ¿por que no los va a haber que las compren con otros logos?

3
E

Sinceramente me dan ganas de pegarle quien lo lleve xd

CaraLimon

Quien compra esto???

Te aseguro que por ejemplo esta camisa se vendera como churros.

(ojo, a mi me parece una puta mierda hortera)

A lo igual que las sudaderas de monster, con mil rollos de publicidad y las ves al palo por ahi.

Son gustos, y no hay nada escrito sobre ellos. Y hay que aprender a respetarlos, es igual que cuando veo a un heavy o un perroflauta con sus pintas de subnormal. Tienes que callarte y respetar.

2
aL-CaPoNe

Ropa para unos pocos, financiada con el dinero de muchos

NosFeR_

La camisa fea no me parece, pero con toda esa publicidad es lo más IMBÉCIL que he visto en mi puta vida joder.

orggahh

Es la ropa oficial de un equipo de motos creo, tampoco creo que sea tan grave xD

8
SuGaRaY

La "moda" cada vez me asusta mas.

1
icetor

hay que pagar los 500.000 € de sueldo del presi más el variable de 250.000 €

españistan en estado puro

D4rko

Que triste..

Mepiro

Colección Aspar Team de Pull & Bear

Dedicada al equipo Aspar Team de MotoGP, Moto2 y Moto3, la colección de Pull&Bear está compuesta por siete prendas y cada una se ofrece en los tres colores propios del equipo; rojo, azul y marrón.

Tenemos cuatro chaquetas; un plumas, una cazadora, una de neopreno y un chubasquero, una camiseta, un polo y una camisa de manga corta. Todo ello con los característicos letreros bien vistosos, ni La Martina se pasa tanto, oigan, de los distintos patrocinadores. En lo que respecta a precios, las chaquetas tienen todas el mismo; 69,99 euros, la camiseta 17,99 euros, el polo 25,99 euros, y la camisa 29,99 euros.

--

Por no insultar a nadie simplemente diré que prefiero quemar el dinero y ver la llama que crea.

6 1 respuesta
forcem

se llama patrocinar a equipo de moto3 http://www.125.teamaspar.com/Patrocinadores/tabid/80/Default.aspx

no habre visto gente con las de F1 de renault, ferrari y mclaren igual de feas dependiendo done pilotara alonso

angelorz

Estás que llevo marcas en la ropa que encima me hacen pagar por llevarlas xDDD

#12 o sea que además de falsear cuentas, tirar de la manta en Bolsa haciendo que tenga caídas brutales y de salir todos los directivos de rositas, pedir un rescate de miles de millones de euros... ME ESTÁS DICIENDO QUE PATROCINAN UN EQUIPO DE MOTO3, MOTO2 y MOTOGP.

Ok.

Vivimos en un país de gilipollas.

7 1 respuesta
Y

Pues a mi me parece muy bien, en el III Reitch a los judios se les identificaba por la estrella que debian llevar cosida a la ropa....... Esto es algo parecido pero para tontos/canis

3
R

La camisa es horrenda, pero la chupa mola, si no fuera porque pone Bankia, claro.

Headhunt

Bueno, hay quien paga un pastón por camisetas con una D y una C y nadie dice nada.

2 1 respuesta
Maikel92

Si es del equipo Aspar eso que son patrocinadores, que ganas de darle la vuelta a todo macho xd

1
kaseiyo

Son mas feas que pegarle a un padre en navidad O_O

1 respuesta
T

Espera, espera. Bankia esta pagando por aparecer en eso?

Mepiro

#14 Pues como te cuente lo de http://www.expansion.com/2012/10/30/empresas/banca/1351611717.html

Te vas a estar riendo hasta que mueras :D

El presidente de Bankia podrá cobrar hasta 750.000 euros anuales

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, podrá cobrar hasta 750.000 euros anuales, según ha adelantado EXPANSIÓN. Además, la entidad firma un contrato mercantil con el presidente, que si deja el cargo podrá ser indemnizado con doce meses de salario.

Bankia ha cerrado el esquema salarial de su cúpula directiva. El presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, podrá cobrar hasta 750.000 euros anuales. Esta cifra es la suma de su salario fijo, que ha quedado establecido en 500.000 euros, y el variable al que tendrá derecho y que, como máximo, ascenderá a 250.000 euros. Así consta en el contrato mercantil que el banco ha firmado con el presidente.

El banco puede pagar este importe apoyándose en la orden ministerial que el Gobierno aprobó el pasado mes de agosto. Las entidades que tengan apoyo indirecto del Estado podrán pagar a sus presidentes y consejeros delegados un máximo de 500.000 euros. El variable está permitido, aunque se difiere durante tres años.

Headhunt

#19 Son como esos chubasqueros cutres que regalan algunos periodicos de mala muerte o las gorras de caja rural para jubilados.

1 respuesta
kaseiyo

#22 si pero por ellos pagas que se yo 10 euros aqui te piden 70 en serio! que han fumado que yo tambien quierooo! :D

1 respuesta
Headhunt

#23 Que pagas ni ke na, si te los regalan por domiciliar la pensión!XD

Corven

A mi me parece que todo lo que haga bankia en cuanto a publicitarse es un insulto para la ciudadanía.

Despues de la que han preparado y que les tengamos que "rescatar" les está faltando mucha sensibilidad siguiendo con sus putas mierdas de anuncios.

1
FuR1

Vaya tela, aún habrá peña que la compre

PUTO_JEFE

#17 Las de "Dyc" son de propaganda.

1 1 respuesta
B

Me he pegado un susto hasta que he visto que era del Team Aspar de motociclismo. Siguen siendo ridículas, pero bueno... ya no es para tanto xD

Headhunt

#27 Are you trolling me?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#29 No, has dicho D Y C . Es una marca de whisky.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Soltrac
  • Headhunt
  • Corven
  • PUTO_JEFE
  • kaseiyo
  • Mepiro

Tags