"Pulseras de sexo" are killing ! !

Blacksep

Penoso , penoso las que se lo ponen por la connotación sexual , penoso que se justifiquen violaciones alegando que es "la moda" y penosa la gente que aun le da bombo y acreditación a mierdas de este tipo

zlatan0810

es su cultura hay que respetarla

2
Kayder

Pero es que las power balance te daban +10 de carisma y +50 de maná y claro...
Como odio las chorrimodas estas, pero tienen que seguirlas o no serán cool

knaus90

Las pulseras tienen un nombre para buscarlas por internet conozco a una EMO haber si me la cepillo JAJA

Pedrosa7

OMG!ke traigan esas pulseras a españa!

2
M1k4

Hola me pongo una pulsera que significa que al romperla puedes follarme porque asi soy mas moderna y mis amigos piensan que soy tó mayor por llevarla y ser una chica madura que puede follar.

U

Cómo está el mundo...

B

#4

xDDDD que grande ese comentario.

xTr3m1S

#34 eso, comprale una pulsera negra, la rompes y la violas... luego le dices al juez que eran las reglas del juego xDDDDD

knaus90

#39 suena bien

1
B

Pero a ver, estas reglas las conoce toda persona menor de 25 años (o los que sea) o cómo va la cosa? Vamos, no me molaría llevar una pulsera negra y que me viniera una gorda de 120kg a rompérmela y a violarme. Vamos, quizás por desequilibrio de fuerzas me pueda y eso, pero después haría arder toda su genealogía familiar delante suyo.

HNgoly

Sudamerica, lugar de extremos

Harker

Lo que hacen algunos por follar... flipa con el Josebas...

Sputnik1

Si incitan es normal que alguien se vea invitado a probar suerte y el menos pintado se pase de la raya. Ir de calienta pollas estará avalado por la moda e inflará mucho el ego, pero les puede salir contraproducente y luego vienen los llantos.
Pero, bueno, tampoco es tan culpa suya, una gran cantidad de cosas se venden con reclamos sexuales y los más críos están en medio de todo eso.

#41 Tienes un problema serio con las gordas xDDD.

Mushroomz

Pero wtf

S

#44 Veo que es algo que se va haciendo notar en el foro xD (lo de Tabris y las gordas xD)

#47 Sin duda. De hecho es tan jodidamente atroz que hasta podría parecer fake.

Strangelove

Esta tarde escuché la noticia en televisión, aunque no me enteré muy bien. Luego me informé mejor leyendo el periódico, y me preocupó bastante al comprender una serie de hechos:

Se trata de una moda peligrosamente perversa, a la que yo ya he apodado "las pulseras de pedobear", y que consiste en que la chica lleva pulseras de una serie de colores, que implican una afinidad o gusto sexual al que está dispuesta si un chico es capaz de rompérsela. Dichas pulseras tienen un código de color, donde nos encontramos:

Amarillo: Abrazos y caricias
Violeta: Beso con lengua
Verde: Sexo con juguetes
Rosa: Tocamientos de pechos
Azul: Sexo oral
Negro: Sexo completo

Etc ....

¿Cual es la conclusión?

Se trata de un juego de adultos para niñas menores de edad, simple y llanamente; Una niña de 12 años puede comprarse por 80 céntimos un paquete completo de 10 pulseras de todos los colores, y se las puede poner a juego con la ropa, mientras que cualquiera (menor o adulto) que conozca el simbolismo y las reglas de este juego, puede, en su pleno derecho abusar de la menor (en razón de que dicha menor admite y consiente las reglas de dicho juego al llevar dichas pulseras).

Esto es mucho mas grave de lo que parece, en mi opinión.

1
Dralions

#47 Por supuesto que no. Llevar una de esas pulseras no implica firmar un contrato mediante el cual aceptas que todo aquel que rompa una reciba a cambio algo específico en razón a unas normas prefijadas por quien las comercia. No es un juego de adultos, es burda propaganda, dañina para tanto imbécil que hay suelto, y sólo por ello deberían estar ya prohibidas y fuera del mercado, pues violan los derechos del individuo. En caso contrario, por ponerte un ejemplo, cualquiera podría alegar a su favor tras una violación que la víctima lucía provacativa.

Strangelove

#48 Cierto, estamos de acuerdo; Llevar la pulsera no implica un contrato legal que afirme la validez de dicho "juego" o moda, pero veámoslo de otra manera:

Una menor de edad, digamos de 12 años, ya es una víctima potencial de cualquier tarado, enfermo, degenerado o miserable que se proponga abusar de ella por medio de la labia y la confusión, típica de los depredadores de menores que saturan desde hace tiempo los medios de comunicación con noticias generalmente, de resultado fatal.

La lucha de los padres en la educación de sus hijos, reside entre otras cosas, en la necesidad de enseñarles a evitar ser engañados por personas que puedan abusar de ellos. Si un juego propone a una menor una serie de reglas, que van implícitas en una moda caprichosa, que a su vez, es compartida por su entorno, entendemos que dicha menor se verá forzada a seguir dichas reglas en el momento que le sean exigidas, independientemente que sea legal o no dicho juego.
Enteniendo esto, veo que una menor puede encontrarse confundida por una situación en la que una moda de adolescentes sujeta a unas reglas de adultos, y que pretende sentirse adulta ante sus amigas, puede ser muy fácilmente engañada o manipulada por cualquier degenerado con un mínimo de esfuerzo.

Dralions

#49 Razón no te falta, y es que la educación del menor puede verse gravemente afectada por el hecho de ser obligado a realizar un acto en contra de su voluntad, y más siendo éste de carácter sexual. Por suerte, si hay algo que ampara al menor son las leyes, y tengo entendido que, al menos aquí en España, está penado mantener relaciones de carácter sexual con un menor de dieciséis años, sean o no consentidas. Con esto quiero decir que aunque un menor consienta un acto de carácter sexual por puro convencimiento inducido en base a unas -estúpidas- reglas falsamente estipuladas no significa que tal acto esté exento de culpabilidad, pues es una violación.

A todo esto, ¿pueden todos romper la pulsera de cualquiera? ¿Debe de ser permitido?, ¿hay que intentarlo de algún modo?...

En definitiva, esas pulseras deberían haber desaparecido ya.

FrostRaven

Son sus costumbres y hay que respetarlas... y sus padres, deberían estar mas al loro. Es su puto trabajo y sino que se esterilicen por el bien de sus hijos y la humanidad.

Yandr0s

Pues nada mañana me dedicare a buscar pulsaras negras :D

soul_mower

Basicamente:

GaTa19

:palm: q mal estan las cabezas...

NocAB

"han aumentado las relaciones sexuales entre emos"

Espero que sea con protección porque como se reproduzcan y se llene todo de emos... :/

OnlyHyBrid

Related, Fuck yeah!

Publicado por: MARVIN | 08/04/10 03:26:29
NO ENCUENTRO LA NASECIDA DE BIOLAR HA ALGIEN POR LLEBAR DICHA PULSERA .
SON PERSONAS ENFERMAS

2
Wait

La culpa siempre se la tienen que hechar a algo, y esta vez pues a las pulseras :S ....

LaChilvy

La juventud de hoy en dia está fatal xD

Dk-Harry

joer esas pulseras parecen irrompibles! Pensaba que serian de las tipicas de papel que se llevan para pasar en discotecas o asi xD

Blacksep

#59 Violador spotted xDD

Usuarios habituales