"Pulseras de sexo" are killing ! !

Sharp_eye

Varias ciudades brasileñas prohíben las "pulseras del sexo"

Río de Janeiro, 7 abr (EFE).- Varias ciudades brasileñas han prohibido el uso de las "pulseras del sexo", unas tiras de plástico de colores que están de moda entre los adolescentes por su connotación sexual y que se ha relacionado con violaciones y hasta asesinatos ocurridos en los últimos días.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iziZYYNzL1Ui8WXe_x1m0VVaKx_g

Por lo visto, según el código de colores de las pulseras, han aumentado las relaciones sexuales entre emos.

1
Skone

La culpa es de las niñas que ya no saben lo que hacer para piyar

16
PancreasYEAH

Y si rompen una de cuero...¿querran sado?

2
S

¿tua mãe é brasileira?

1
Pachinko

#1

Con lo de "codigo de colores" parece que están hablando de robots o algo así, y no de pers...

ah, joer, que son emos.

Kenderr

Nos llevan años de ventaja en brasil :C

Soy_ZdRaVo

Estas pulseras estaban de moda en inglaterra hará 4-5 años y no iban aparejadas a nada de esto, o al menos no me enteré :palm:

D

Aquí en España no hacen falta esas pulseras xdD

f4sticio

vaya ganas de buscarse problemas a lo tonto, si sabes que significa eso por qué cojones lo llevas?

Y los otros subnormales que no fue violación que fue consentido. por la cantidad de tias que follan con 4 uno detras de otro y solo teniendo 13/14 años, ahí les caiga la perpetua

No se si es más tonto el que lo lleva o el que piensa que por una puta pulsera puede follarse a una desconocida

1
culm3nta_

con lo bien que me irian esas pulseritas por aquí xD

C

y aqui nos conformamos con la power 'fake' balance

2
N

#11 no esta ni de moda la puta pulserita esa, que manía le tengo xD

psycotiko

cuanto imbecil e inepto hay suelto, y cuanta ignorante y guarrilla hay suelta....

A

#8Aquí con una minifalda les basta....

Sharp_eye

#5 Sí, iba implícito xD

D

De verdad creéis que hace falta unas pulseras para mojar xD? venga ya, pero si con una botella de Vodka ya basta.

B

#9
Hombre siempre habrá que ir con mil ojos si eres tía, pero por qué tienes que dejar de llevar una pulsera que te mola porque tal color = voy salida? Aunque esas "reglas" las creó un tío de fijo xd. Qué es eso de tener que ir a romper una pulsera (que siempre valdrán pasta, y las tías para follar son las que lo tienen más fácil)? Y vamos, si llevas negra, romper = follar gratis. Claro claro, y seguramente el negro será el color más común.

No será algo rollo twitter que un gracioso lo envió rollo "responde a todos tus amigos" y ahí al molarles el tema lo siguieron y au, meme montado?

Bishes

Tonta la pava por ir por el mundo con una pulsera negra...

Snorky

Muchos de los menores que las utilizan dicen desconocer la connotación sexual del adorno y alegan que las adoptan por considerarlas bonitas o simplemente para seguir la moda.

Es inevitable pensar por una parte que nadie tiene derecho a forzar a estas chicas si no quieren tener relaciones, y las llevan sin ninguna maldad. Pero por otra parte, me alegra que así los borregos de la sociedad se piensen un poco las cosas antes de seguir la moda, que de verdad ya cansa ver tanto clon por la calle.

m0i

Los aros de plástico de colores se usan en un juego que consiste en romper la pulsera de algún chico o chica y realizar lo que ese color indique.

Si rompieron una pulsera negra y la violaron ¿Cual es el problema?

Lo mismo no he entendido el thread :!

C

Eso digo yo, las reglas son las reglas, si rompes la pulsera toca follar.

f4sticio

#17 No, si está claro que más de una las llevará simplemente porque les guste esteticamente, pero otros u otras la han jodido el llevarlas tranquila

Es una putada pero una vez generalizado yo personalmente no la llevaría

ceeps

Las reglas del juego, son las reglas.

banga

pero eso que pasa llegas a una y le rompes la pulsera y ya te da derecho a hacer lo que sea? pues que bien.

Tolomeo

una niña de 13 años llevando una pulsera que significa " si la rompes, me follas" ¿?¿?¿? y encima se quejan de la violación?????? hay algo que no entiendo Oo' toda la culpa de las pulseras, si las quitan, ya no habrán violaciones, sisi, muy inteligente.
No estoy defendiendo esas pulseras, me parecen una gilipollez,si las quitan perfecto,aunque ya se encargarán de inventar otra cosa.Pero que una niña de 13 años la lleve...ya no sus padres,sino ella mu lista no es no?Los crios de hoy en día ya no saben que inventar para mojar bizcocho.Menudas soplapolleces,me dan vergüenza.

Eveyx

WTB pulseras de esas YA!

elfito

sabiendo ke pulseras son, las chavalas se ponen una negra y se quejan?

RING.... RING.... RING
-Si, digame?
-Hola buenas me pones 3 toneladas de fuego y media de Napalm?
-Si, ahora mismo

Enfin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NickNack

Yo a ti #24 te rompia la pulsera y el ojete.

Es la digievolucion de las power balance, pero mas molon xDD

banga

#28 eso será si llevo una pulsera morada, que es la que permite practicar sexo anal homosexual.

D

las pulseras no violan personas

2

Usuarios habituales