Pulseras EFX

AvkZ

No hace nada, pero queda shulah y ya esta ;)

goliat17

si eso fuera cierto todos los cientificos las usarian opara "exprimir" sus cabezitas :|

PD: se parecen a las pulseras anti mosquitos del decatlhon

ZeroS05

yo las tengo baratas xD

Danico

pues yo me quiero comprar una powerbalance en negro con letras amarillas no por lo del equilibrio y demas sino porque esta muy guapa :P lo que pasa es que son tela de caras.

goliat17

#34 se te a pasado #33

Ivan007valla

Por favor ... si valen 40 € ... ¿ estamos tontos ? No me gasto 40 € en un trozo de plástico ni aunque cure el cáncer y menos después de leer #30 .........

hamai

#35 Busca a los gitanos del corte ingles, tienen buenas ofertas.

peterstriker

hola? no dijeron hace ya dos semanas que esto es un fraude? que la vida no es un juego de rol donde te pones una pulsera y te da equilibrio +3

1
Tressilian

Valen 35.

Y valgan o no valgan estan prohibidas en el circuito profesinal de golf.

geronimo1

30€ Una pulsera de plástico

jojojo cada vez me sorprende más el ser humano... cada vez que veo a un amigo con una me entran ganas de tirarlo al suelo de un empujón y decirle:

¡Donde está tu pulsera ahora, ¿eh?!

Snorky

Busco esas pulseras en google y a partir de la segunda página me sale que es una estafa... Y porque la primera es su página oficial.

Mi opinión es que hacen el mismo efecto que estas

Salen más baratas y encima se pueden comer.

Jorgew

“holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo“

Y yo toda mi vida pensando que la frecuencia era una magnitud, como el kilo y el litro, que inepto soy!!!

Tressilian

Yo de lo que me descojono es de que mucha de la gente que se rie es de los que luego le paga a Blizzard 20 euros por cambiar sus alis a la horda porque no ganan bg's...

Para luego decir que 30 euros por una pulsera es caro.

A saber la cantidad de 30 euros que os habeis gastado en gilipolleces.

2
Macholoko

A mi me hicieron la prueba en un stand que tenian montado y no note nada. A mi novia tambien se lo hicieron y mas de lo mismo. El tio en cuestion dio como 3 o 4 explicaciones inutiles y al final me dijo que es que esa tecnologia era de la NASA y yo OK (como si por eso tuviese que comprarla)

Un amigo mio las vende a 10 euros, y ni regalada la quiero hoygan.

Lo peor es ver el gimnasio lleno de gente con la pulserita creyendose spiderman/flash/hulk gracias a ella.

HardkekO

El ser humano es así! cuanta gente llama al tarot para que le diga lo que le espera o cosas así , nos creemos todo! es triste pero cierto :/

GoMer

#39 Lo de que está prohibida en el golf no se de donde lo has sacado, porque llevo días buscando esa información en algún sitio oficial y no la encuentro. Lo mismo dicen del surf, y tampoco encuentro en que parte del reglamento las prohíben.

Uno de mi clase tenia dos, hicimos la prueba y no nos pasó absolutamente nada, incluso me puse una en cada mano y lo único que note es que estaba un poco mas gilipollas...

1
Corven

Es impresionante que todavia haya personajes que se crean eso xDD

Que si, que funcionar funciona, pero porque tu quieres que funcione, si no nada de nada.

Es el poder de la mente señores, lo que pasa que por nosotros mismos no somos capaces de darnos ese "plus mental" que, venido de fuera, de algo desconocido, nos parece mas sencillo y factible.

Si quieres yo te las vendo a 7 euros mas gastos de envio, pero bueno...

PD: y lo de que estan prohibidas? WHAT?? otra tonteria mas que utilizan para vendersela a los panolis mas incredulos...

1
werty

#43 si, pero gilipolleces intencionadas.

Si me gasto 20€ en el wow, me lo gasto para una función que se cumple.

Si me gasto 20€ en una pulsera para que me de equilibrio y armonía, me están timando.

Lo de "funcionar, funciona", es porque los que hacen la prueba la hacen distinta para que parezca que funciona con y sin pulsera. Es como si me dijeseis que la magia funciona, que no sabéis como, pero que david coperfield es capaz de hacer desaparecer las torres gemelas y que además os lo ha demostrado!

4
IIpereII

yo llevo 5 en cada brazo, y ni un tren me tumba!

1
KILLOXON

Ahora los trapecistas del circo ya no tendrán ni p*** gracia

1
HukymaN

#43

Ya me he gastado mucho dinero en gilipolleces, no me voy a gastar INTENCIONADAMENTE más dinero en tonterías, incluso intentaré evitar malgastar el dinero.
Lo que no puedes hacer es decir: "como has pagado dinero en cosas inútiles a lo largo de tu vida, sigue haciéndolo"

Ah, y todavía nadie ha dicho que hay algunos deportistas famosos que la llevan... Por si acaso lo voy diciendo: publicidad, dinero, etc.

elkirby

Yo no me creo eso de que te de mas fuerza muscular, o mas flexibilidad... que un trozo de plastico de eso... mira estamos tontos o que?? Yo creo que la gente se lo compra ya por moda, en mi opinion, hay modelos que estan chulos incluso me las compraria pero a 40 euros... me temo que no me pilla.

Lo veo como una simple moda, igual que se pusieron de moda las pulseras que luchaban a favor de cancer de nike. Con una clara diferencia, las nike valian 1 euro y estas 40.

bloodhound

#52 Pulseras que luchaban a favor del cáncer¿? WTF!!

LOL

RubaPowa

#52

El dinero iria a un estudio o algo asi XDDDD

bLaKnI

Muchos de los aquí presentes, me juego el culo a que usan una y por miedo a ser "excluídos de la chupipandi mediavidera", se callan como putas o en el peor caso, se unen el clamor del despropósito.

Yo me quedo con aquello de que si funciona, genial.
A mi me hicieron pruebas sin saber que la llebaba (bolsillo), y funcionó lo esperado.
Me quedé flipando.

Ni puta idea de si es sugestion o no, pero si hay gente que nota mejoria, bienvenida sea la autosugestión.

Algun dia, la pseudociencia dejará de serlo (nunca lo ha sido, solo necesitan de un paper científico que lo avale, una comunidad por encima del pueblo que lo secunde y finalmente, unos cuantos "pueblerinos" que lo hayan estudiado, tomado como realidad absoluta y empollado a niveles de punto-y-coma, y lo lleben a los pobres incultos como nosotros argumentándolo y no dejando lugar a dudas, a la par que usándolo para luchar contra otras nuevas pseudociéncias que habrá en el momento. No olvidéis que por defecto, SIEMPRE HAY QUE NEGAR!), y solo algunos recordarán y se preguntaran.
La mayoria, simplemente ni se daran cuenta. Eso sí, cuando se les pregunten dirán "pero si yo ya lo sabia... estaba claríssimo" o "yo nunca dije esto!". Y unos a otros se apoyaran, sin siquiera recordar que en su momento, postearon aquí afirmando rotundamente que se trata justamente de lo contrario.

Humanos... en el fondo, humanos (eso sí, manipulados). En el fondo, NO es nuestra culpa. :\

PD: compré un par. Devolví la mia, el porqué no importa.

breixone

yo probé la power balance y si funciona de verdad

DuCKMaN

La función es ganar dinero, como todas las empresas del mundo.

AikonCWD

#55 Muchos de los aquí presentes, me juego el culo a que usan una y por miedo a ser "excluídos de la chupipandi mediavidera", se callan como putas o en el peor caso, se unen el clamor del despropósito.

A mi me la regalaron éste viernes pasado para mi santo. Y ya sé que es un timo, que no funcionan tal y como ellos explican, lo sé y soy consciente. Pero es un regalo, que tiene un valor sentimental y la llevo por eso.

Y como mi chunguipandi me excluya por llevarla les meteré fuego en cantidades industriales :D

werty

No funciona, percibís que funciona cuando te hacen la prueba, pero no es así. Eso se llama engañar a la gente.

hamai

La mia pega muchisimo con mi reloj.

Queda cool!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • hamai
  • werty
  • Corven
  • Tressilian
  • Ivan007valla
  • Soy_ZdRaVo