Pulseras EFX

darkblade60

Algun explicación cientifica y estudiada de porque esto tendria que funcionar? o es un timaco?

RaymaN

Si funcionan, yo uso powerbalance, protector bucal y mi icono del msn es azul.

2
werty

Sugestión.

mola porque en vez de probar con pulsera primero, prueban SIN pulsera primero. Al segundo intento ya sabes como colocarte para no caerte... xDD

DeeJay

con tanta info en #1 no se que decirte, me haces dudar.

#3 eso esta estudiado, se llama memoria muscular xD, es una buena forma de venderle el peine a un calvo.

m4a1sd

Creo que a salido por la tv el tema de si es verdad y tal... había opinion para todos los gustos :no: vamos que me que igual...

sombrio24

yo uso powerbalance porque queda CooooL ou yeah!

m0i

Cumplen con una funcion, ahora se cuantos anormales viajan en el tren conmigo con solo mirar las muñecas.

33
H1TTeR

Solución en #7 aqui se termino el post.

muy buena

Ifz44

que me quede claro, cual es su función?

A

Son simples ejercicios de quinesiología ¿es que todavía vivimos en el 2009?

hamai

A mi me regaló una un "amigo" que la "consiguio" a muy buen precio del corte ingles.

Aaprte, la llevo proque pega mucho con mi reloj xD

Nucklear

Lo mejor es la frase final del video...xD

"Los médicos dicen que si les funciona mejor, pero que nunca sustituya a una consulta medica"

¿Que tienen ya frase estándar o que? xD

S

Yo desde que uso mi powalolabalance vivo mas feliz, si alguien me la quita me caigo al suelo.

Mensi

#9 La que tu quieras

vinilester

Yo llevo una, y mi vida ha cambiado.

Antes habia dias que estaba hecho una mierda, y desde que la uso ahora hay dias que estoy hecho una mierda y llevo una pulsera.

11
AikonCWD

Yo uso PowerBalance. Y encima tiene un valor sentimental añadido (ya que ha sido un regalo). No se si funcionan, yo creo que es más sugestión y tal. Pero a mi me mola.

Hellsing

a mi me la dejaron y me hicieros esas pruebas de equilibrio sin la pulsera puesta y luego con ella y la verdad es que algo tiene, no se si sera mi mente :/

mDity

yo he conseguido el mismo efecto dibujandome la mia con un boli!

deberia patentar la idea?

DeeJay

#17 lo suyo es hacerla a alguien el ejercicio con la pulsera puesta.. y luego sin ella xD

Corven

Obviamente es sugestión. Se están dedicando a hacer dinero gansamente.

Hay """"estudios"""" que lo dejan bien clarito. Utilizando un grupo de personas mas o menos amplio hicieron pruebas mas o menos serias y lso resultados se inclinaban claramente hacia la sugestion.

P

Jajajajajajjajaja en serio hay gente que se cree eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ivan007valla

Por si os sirve de consuelo ...

:3

13
Bishes

A mi me la hizo probar un amigo y hice también la ya conocida prueba del equilibrio. A la segunda me aguanté de una forma sorprendente y flipé con la pulserita... Luego me informé y vi que tan sólo se trataba de un simple holograma... Maldito placebo...

Sí, sin duda sirve para engañar a pobres primos...

Tressilian

Yo siempre he pensado que eran un puto timo y de descojonaba de los que las llevaban.

Pero cuando fui a recoger el dorsal del maraton habia un stand de Power Balance y el tio me hizo 5 o 6 pruebas y si hay diferencia de llevarla a no llevarla.

Lo juro.

S

Tenemos a otro tonto entre nosotros.

Soy_ZdRaVo

#24 para que esas pruebas fueran válidas tendrias que no saber si llevas puesta la powerbalance, en el momento en el que tu piensas que llevas algo que ayuda la prueba vale 0. Y ya me dirás tu un trozo de plástico que poder va a tener sobre tu equilibrio.

bloodhound

Ya veras que poco tardan en salir las 2.0

Tressilian

Eres mas consciente del tema cuando eres incredulo.

El tio me repitio las pruebas 3 o 4 veces cada una con pulsera y sin pulsera.

Yo iba preparado para lo que iba a a hacer.

Y os juro que hay diferencia.

Soy_ZdRaVo

#28 yo ayer tuve una en mis manos, es un trozo de plástico, no tiene diferencia con las livestrong y las de madrid 2012, por que iba a hacerme un trozo de plástico en la muñeca tener mas equilibrio si el organo indicado para ello es el oido?

Y lo mas importante, si esto es asi porque los corredores de vallas no lo llevan desde hace años?

KnIvEs

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

resumen: timo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • hamai
  • werty
  • Corven
  • Tressilian
  • Ivan007valla
  • Soy_ZdRaVo