Pulseras power balance ¿timo?

Soltrac

#60 pfffffff........

Tío, q da igual el nombre. Q las llevan porque LES PAGAN para llevarlas. Es cuestión de marketing.

2
_-Dereuda-_

#60 Pues me parece mas de lo mismo...

En la actualidad, únicamente tres personas en todo el mundo comparten la fórmula secreta de la patente que ha dado lugar al Método Phiten

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuente: http://www.phitenspain.com/

Kartalon

#60 O sea que la Phiten esa funciona porque tiene "2 circunsferencias con particulas de titanium"... Claro, claro.

Lo de que pegan batazos de impesión porque van llenos de pulseras y colgantes Phiten de estos ya es que, directamente, no puedes decirlo en serio xDDD

Voy a empezar a echar virutas de titanio en los cereales que seguro que me vuelvo invencible.

4
D4rKNiGhT

Vosotros mismos, yo la probare igual que por 15 euros no me voy a morir. Ya dare mi veredicto luego, si es un timo, lo dire y espameare.

I

#60 xDDDDDDDD.

Osea que las Power Balance son un timo porque son la competencia de la que tu usas, la verdad es que el titanio tiene la pinta de ser la solución a todos mis problemas :¬¬:

A veces pienso que necesitáis creer en cualquier mierda de estas para sentiros realizados y seguros, estas pulseras son como una nueva religión. Si todo esto funciona por fé, coged un cordel del suelo y tened fé en él; funcionaría igual y hay un ahorro del 100%

ItNaS

no hay nada mejor para el emprendedor que tontos con dinero. vaya jefe el que lo ha inventado XDD

Soy_ZdRaVo

No sabeis que si le añades particulas de X elemento random con su nombre en ingles automáticamente pasa a ser la panacea de la medicina?

1
mkkkl

¿Para cuando unas pulseras marca MV? Viendo la cantidad de pardillos que hay sería una forma de financiar web y KDDs.

SoyLoPeor

#64 Envíame a mi 10 (que son mucho menos que 15) y te remito un unicornio y una máquina del tiempo.

La gente de "son solo X euros" me hace una gracia de cojones, es el colmo de la estupidez, estafados y orgullosos.

1
_-Dereuda-_

Atentos al comentario de un tio de la empresa que acabo de leer en un blog:

Esto no es cierto. La efectividad de la pulsera ha sido comprobada por deportistas de élite de todo el mundo: Barriquelo, Shakyl O'neal, Andy Irons por mencionar algunos. Muchos artistas y gente famosa la usa, y no solo te aumenta el equilibrio, sino tambien la flexibilidad y la energía. El hecho de que la tuya no funcionase puede ser debido a material defectuoso. Envíanos tus datos y con mucho gusto te enviamos otra sin compromiso ni costo alguno. Si te sigue sin funcionar es posible que pertenezcas a un reducido número de personas que no perciben ningún beneficio hasta pasado algún tiempo.
Espero cambiarte tu percepción y que corrijas tu comentario.
Henri Grundman
VP Sales & Marketing
Power Balance España
henri@powerbalanceshop.es

Lleno de logica: lo han comprobado artistas y gente famosa.

jarobado

Viendo cosas como ésta uno entiende porque triunfan las religiones, las supersticiones, los videntes, etc.

Y que mi voto valga lo mismo que el de la gente que cree en estas cosas... :palm:

#70 Barriquelo, Shakyl O'neal

El que ha escrito eso se merece un premio:

Alviro

Joder, desde que me dijeron lo de los hologramas y tal... sabia que era un timo.

¿Os imaginais que podrian hacer los del Pentagono si estas pulseras de verdad funcionaran?

B

Algunos os pensáis que esto son los pokémon y esas cosas son carameloraros y piedras lunares.

4
Alviro

#73 confia en la existencia de la Isla Fallo!!

aLeoLo

claro que funcionan.

yo me compre una por extremidad, en total 5, y con el peso en monedas que me he quitado, tengo mas aceleracion, velocidad punta, incluso paso por curva.

Hasta el coche corre mas

Pachinko

#1 ¿Timo? Que va, pero si funciona bien, hace su cometido: diferenciar a la gente tonta de la que no lo es.

1
vitixs

a mi me pico la curiosidad, y mi compañera me dejo probar la pulserita, es un timo del quinze

P

Las pulseras esas son una estafa.
Habéis visto en las farmacias unos collares para bebés, magnéticos, que dice que les calman el dolor de dientes? Será más de lo mismo, no?

alalaz_XV

#64 coge tres billetes de 5€ y quemalos en plan sobrao, te va a sentar mejor

4
K

El más listo de aquí D4rKNiGhT que nos está intentando colar una por 15 pavos xD

1
ArThoiD

#60 Holy shit, pues yo con mi reloj de titanio debería volar!!! Voy a ello!!!

h1de

vaya estupidez lo de las pulserita, es lo que tiene la puta moda...

lafundo

#60

Yo en mi trastero tengo una mountanbike de cuadro de titanio, que esto si que tiene kilos de titanio y no una pulserita.

¿Si la pongo en la habitacion cerca de la cama podre dormir mejor?
¿Podre ser ma rapido que Contador subiendo el Angliru aunque el lleve la bici de triste aluminio?
¿Despues de 200 kilometros estare menos cansado que un ciclista entrenado encima de una bici de acero?


Mañana voy a intentar conseguir la publicidad de la pulserita en el folleto de Alcampo de la competidor que hay.

Erudito

Que si coño que es una estafa, que salio por la tele

PruDeN

Yo ya estoy hasta las pelotas del tema. Cada semana toca hilo similar ?

El que crea que un trozo de plastico te da superpoderes, o es tonto o es que sigue creyendo que los 6 de Enero, 3 tios que vienen de oriente se cuelan por la ventana y le traen regalos.

m4a1sd

Mirar el vídeo... si el tío se parte la polla mientras lo explica jajajajaj

lafundo

#85 ¿Trozo de plastico?

¡¡¡Por dios!!! has mancillado los poderes del holograma que equilibra mi biocampo.

No me queda mas remedio que retarte en singular duelo al alba. Pero te ganare porque yo llevo una pulsera que me da equilibrio, estabilidad emocional, agudeza visual y un 10% mas de suerte en todo en la vida. Asi que te ganare,pero si no acudes al duelo gracias a la pulsera que aumenta un 15 por ciento mi intuicion, un 25% el olfato, te encontrare estes donde estas. Ademas si enseñas esta pulsera podras tener un descuentos del 50% en todos los vuelos de Iberia y te podra encontrar hasta en Chiquitistan. Pero no solo eso, si quisiera podria atravesar el atlantico remando en una tabla de surf gracias a la pulsera.


Y ahora una duda que me asalta y me perturba enormemente, casi hasta el nivel de dudar si adquiero una de estas pulseras:

Si con una te equilibras, te pones en orden interior contigo mismo y todas esas milongas, entonces... ¿Si te pones dos pulseras rompes el equilibrio por el exceso de frecuencias enfrentadas y que desarmonizarian tu poderoso biocampo?

Osea si pones una te equilibras contigomismo.
Pero al poner dos se rompe el equilibrio.
Entonces tendrias que poner 3 para volver a equilibrarlo.

Juas, me descojono vivo.

D10X

Los que os reis de estas cosas solo demostrais una falta de perspectiva enorme ... por no hablar de un paletismo abrumador ... "no funciona porque no entiendo como funciona" ... Oh, grandioso argumento que os montais, y simplemente porque esto os supera.

El Power Balance, te equilibra ... igual que las llamas de pegatina aumentan entre 15 y 20 CV la potencia del coche, o que una masturbacion prolongada puede hacer que llegues a embarazarte de ti mismo.

4
Aeron

Timazo del 14

#60 ¿Donde pone que estén baneadas de la MLB por que las bolas llegaban al estado de al lado?

B

Mira es muy sencillo. Un producto de tales características debe ser demostrado científicamente. Por tanto, donde está dicho estudio, que fundamentación teórica tiene, qué bases le preceden, quién lo ha realizado, ¿dicho hipotético estudio es falsable? ¿se realizó con una muestra extrapolable al 100% de los casos? ¿Qué conclusiones se sacan? Porque de ser cierto, resulta que tenemos un elemento del cual se emiten ondas a X frecuencia (porque no vale decir emite frecuencias, eso no tiene sentido, la frecuencia es un intervalo) y que nos sirve de dopante, algo que hasta ahora ni se conocía.

Ante las ciencia las opiniones están de más. La ciencia es o no es, y no se puede opinar al respecto. Por tanto, si existe un estudio científico que se muestre, y si no existe dicho estudio es que ésto es un timo. De verdad que deberían enseñar el método científico como base de todo en primero de la ESO, y a la vista está que no se hace.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy