Pulso marine vs militar español

PEPEPAKO

#26 Ya, pero estamos hablando de EEUU no de UK. Por otra parte como digo más arriba no existe el paraiso en la tierra y todos los países tienen lo suyo. ¿Que UK y más Londres es una mierda para vivir? Lo tengo clarísimo, que con ciertos estudios las oportunidades que te ofrece tanto UK como EEUU no las tienes en otro lugar también.

1 respuesta
B


Bidroid siempre presente....

2 1 respuesta
Yahia

Pero que coño le pasa el ketazo este y que ganas hay en transformar un video de risas de un puto pulso en un debate de mierda en el que ninguno habla sabiendo todos los factores.

3
Vimes

#30

Uriel246

En pulsos son unos mataos pero en eso de quitar Cubas son unos machines.

1
S

#31 nunca he estado en EEUU así que no puedo hablar, pero también tendrán sus cosas y no serán seres de luz como decís algunos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#36 Relee los post, porque aquí nadie ha hablado de que sean seres de luz, más bien se ha dicho todo lo contrario.

candrew

#26 He estado viviendo 4 años en UK, y menos lo de la delincuencia y lo de la mierda (almenos donde vivia, que no era Londres) suscribo todo lo demas. El primer año notas el cambio y te hace hasta gracia descubrir las costumbres nuevas, gastronomia, gente etc... Despues se vuelve insufrible sabiendo el clima que tenemos aqui, el caracter de la gente (que es mucho mejor que el de ahi y me da igual que me lo negueis), la gastronomia, las playas, montañas, sitios que visitar y de interes, etc...

1 respuesta
S

#27 por cierto UNIVERSIDADES que te cuestan 50,000 k al año si eso ati te parece de puta madre y que alguien pobre no pueda estudiar por que no puede todo perfect amigo.

1 respuesta
S

#38 UK es un pais respetable yo lo respeto mucho, pero lo que queria decir es que no son seres de luz y España tiene una calidad de vida muy alta sobre todo te das cuenta cuando sales fuera.

1 respuesta
Rubios

#26 Es que una hipotética España con un mercado laboral competitivo me atrevería a decir que podría ser el país con más calidad de vida del mundo (al menos mientras no cambien mucho los climas).

1 1 respuesta
werawk

#40 Precisamente por haber visto mundo lo que quiero es pirarme de aquí

1 respuesta
S

#42 cada uno hace con su vida lo que le plazca.

S

Es un puto pulso, que haceis hablando de cuba, los creditos de la uni y las hipotecas dios mio estais todos locos :psyduck:

27 1 respuesta
dranreb

Ketazo es un troll, le seguís el juego y pasa lo que pasa

M

#44 El bait cuajó, e hizo su función. So much fun!! jajaja

combamixre

#32 normal, ese canal es suyo tio xD

PrinceValium

me siento como en la final del mundial contra holanda

yooyoyo

#17 Viaja y vive en otro país, luego vuelve y besa el suelo que ahora repudias.

#41 Con todo el sida que da como país ya se acerca a ser uno de los países con mejor calidad del mundo.

Una pena que no se pueda vivir del sol y las tapas sin curro.

1
Apo_powa

#3 madre del amor #2 get rekt

B

Sera del ejercito español pero es Vasco, rediossss!!!!!!

YokeseS

yo no entiendo la gente no sabe echar pulsos solo tienes que cargar el cuerpo hacia el otro lao

1 respuesta
cristofolmc

Eh pues el negrazo tiene un pedazo brazo y aún así pierde fácil.
PD: Qué bien se lo pasan a veces ¿no? Mi tío que es comandante nos manda fotos a veces haciendo concursos de paellas en los campamentos e invitan a los americanos o a quien esté por ahí y tal.

#52 ¿Cómo haces eso? Si el codo te lo mantienen quieto para que precisamente el peso de tu cuerpo al cargar con haga efecto.

1 respuesta
Akiramaster

Los americanos acaban siendo dependientes de su tecnología.

Gilgamesh

B

#53 Como haces eso? siendo un talifuerza. El americano es un pussy aesthetic

JuGuLaToR

#39 Te sobran o 3 ceros o la K. Por que 50.000.000 va a ser que no cuestan. :psyduck:

1 respuesta
S

#57 sorry 50k

CHiCoMaRTiNi

hombre por cuba pagaron los americanos xd

Usuarios habituales