Pulso político en Egipto

Hogwarts

En el Twitter de este tío hay imágenes de la matanza y los enfrentamientos.
Ojo porque muchas de ellas son un NMS del tamaño de un portaaviones.

https://twitter.com/MostafaElzeidy

1 respuesta
Dieter

#121 danke!

kraneok

#6 Tutankamon precisamente, creo recordar que no es un faraón muy reconocido por sus políticas,si no mas bien por que en su tumba encontraron un montón de oro no, lo siguiente de lo siguiente.

1 respuesta
NigthWolf

#123 Vamos, que supo traer prosperidad y riqueza a su pueblo

1 respuesta
A

#124 O era un corrupto de tres pares de cojones.

T-1000

Los enfrentamientos en Egipto dejan al menos 278 muertos

1 respuesta
alberkst

#126 Mientras sean seguidores de Mursi...

2
sutik

Madre mía que barbaridad lo que está pasando...

en este link se pueden ver imagenes muy duras y elevan los muertos a 2200.

1 respuesta
T-1000

#128 2200? Creo que se has pasado con un cero. xD

Los islamistas convocan una nueva marcha en protesta por la matanza de El Cairo

1 respuesta
wdaoajw

A este gente se le ha ido de las manos totalmente.

Me imagino la situacion, el ejercito entra a disolver el campamento como hicieron aqui, a lo bestia. Una vez dentro, algun zumbadillo de estos que se han visto con aks empieza a disparar al ejercito. Estos entran en panico y se ponen a disparar a todo lo que se mueve. Lo siguiente ya esta mas que claro, un ejercito contra una multitud en la que cuatro gatos tendran armas realmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130

Edited: Hostias, si que hay manifestantes con un AK-47 en una galeria de El Mundo. Coño, y familiares mios hace 1 mes en El Cairo y decian q era totalmente normal. OMG

1 respuesta
sutik

#129 Pues no lo se, porque el Gobierno ha cifrado en 525 las muertes, no descartes que la cifra que he puesto anteriormente sea real, porque al gobierno tampoco le interesa que el mundo vea que han muerto 2mil personas..

1 respuesta
Dieter

#132 yo creo que hay bastante mas de 2000 muertos

#131 yo no le haria mucho caso a las fotos, llevan un par de dias soltando info por la red de que se estan abasteciendo de armas por la frontera con sudan y peninsula del sinai.

sutik

Dios que imágenes llegan madre mia

JuStY

Buenos frutos da la primavera árabe si señor

T-1000

RIP a todas las victimas.

alberkst

Lo más gracioso de esto es ver a manifestantes alegar que lucharán "contra el gobierno impuesto que les ha impedido el triunfo de la democracia..." Claro claro, los radicales islamistas siempre han sido muy demócratas. Por cierto que en las elecciones ganaron debido a la baja participación en las urnas, no os engañéis.

MORUSATO

Oh que monos, ahora les dan pena los pobres moritos, cuanta hipocresía dios mio. Dentro de una semana saldrá una noticia de como apalean a una mujer por no se que mierdas y les volveréis a desear la extinción, kill it with fire y esas gilipolleces que ponéis, me daría vergüenza ser tan hipócrita.

Les deseo una lucha con el menor número de víctimas posible, no voy a decir que me dan pena por que en el fondo están luchando por algo que ellos creen que merece la pena y eso es mucho más honorable que lo que hacemos cualquiera de nosotros aquí, no me da pena me honra que aún exista gente dispuesta a derramar sangre por unos ideales de igualdad para todos.

1
personaje

Alguien sabe algo acerca del "rumor" de las intenciones de los Hermanos Musulmanes de destruir las pirámides porque son monumentos paganos?

Y

Por una parte ves tanto muerto y dices joder que barbaridad, por otra parte piensas en que los muerto y sus amigos pretenden convertir Egipto en Afganistán o Iran...... El ejercito tampoco es bueno pero parece el mal menor.

Gane quien gane los egipcios van a perder eso si

X

1 comentario moderado
Dieter

hola emotional.

3
wdaoajw

no es lo mismo sin su avatar

Dieter

http://www.foxnews.com/world/2013/08/15/coptic-christian-churches-buildings-targeted-by-muslim-brotherhood-for-second/

Mas madera.

T-1000

Decenas de manifestantes muertos en el 'viernes de la ira'

Ufffff

wanchope9

a mi me parece acojonante que este thread estuviera en segunda pagina antes del post anterior, esto es gordo de cojones, esta cayendo gente a patadas.

1 respuesta
Dieter

#147 luego la gente abrira otro de "sube la gasolina" porque el barril de petroleo esta ya a 11x dolares.

Raxer

Me parece vergonzoso que solo haya 5 páginas de esto, pero por dios cuando se va a parar esta masacre??

1 respuesta
-L0B0-

Hoy salía por la TV un tio vestido de blanco y desarmado, que en medio de todo el follón se planta ahí con los brazos en alto enseñando las manos... Lo han cosido a balazos, muy fuerte :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Dieter
  • T-1000
  • XaPu69
  • Pr177781
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo