Puntos negros de la nariz

kermex

Pos eso que me gustaria acabar con ellos, que son o mas feos.

Potingues que se puedan comprar sin problemas o remedios caseros, me da igual lo que posteeis mientras sean efectivos (comprobados a ser posible)

D

Una lija :/

¿Por qué no vas al médico?

M

#2 xDDDDDDDDDDDDD

kermex

Porque no creo que algo tan simple como unos puntitos negros en la nariz requiera que me gaste dinero en un medico

Froggy

Exfoliantes a saco? Tiras ponds de esas de chica? Nu se. Cuando era más adolescente me lo planteé, ahora han desaparecido como quien dice.

K

si tienes muchos deberias ir a un dermatologo y sino pues llegate a una farmacia y pregunta, que alli tienen o mas productos pa eso

sanroma

prueba con lavarte la cara por la mañana.

-

prueba lo de SIETE (no puedo quotear xd) , si no tiras.

Oritobea

remedio efectivisimo:
estrujón en la base del punto negro,(si te duele no te lo saques,porque esta infectado) te lo extraes,te sacas todos los q puedas y despues te lavas la cara con un buen exfoliente y mucha agua y jabon.
te secas y te pones una buena crema antigranos(en la farmacia tienes las q quieras para mas o menos gravedad,segun tus granos) y ser constante,hazte el tratamiento todas las noches

kermex

muchos lo que se dice muchos no tengo, aunque los que tengo son bien visibles y no me gustan un pelo. ademas me estan empezando a salir ahora y quiero poner fin a esto.

me lavo la cara todas las mañanas..

#9 dime un buen exfoliante, es decir, marca, nombre, lo que sea.

yo me los estrujo y sale algo pero no por ello desaparece. ademas que tienen que ver los granos con los puntos negros? :S

CreaM

#1 me parece que tu nariz se está necrosando. Si no vas al médico pronto tendrán que amputártela y parecerás Michael Jackson.

kermex

risas mil

dejaros de tonterias anda que seguro que no soy yo el unico con este """problema"""

g4sb0

LOL, al entrar entendí "Putos negros de la nariz", xD

Danrex

Pregunta en una peluquería / salón de belleza en condiciones. No vendían como una especie de tiritas para quitarlos?

Oritobea

#10,yo uso para exfoliar clean and clear(hay cremas y lociones) y para crema antigranos Isdin o Eucerin.
todo se compra en farmacia y alli te diran mejor cual te conviene,cuando les "muestres" tu problema :)
suerte y hazme caso....

#14,las tiritas esas son una mierda,el mejor metodo es el que usaban nuestras abuelas

g0tO

yo tngo algunos tmb en la nariz, y cuando se hacen grandecillos los exploto, es decir, los aprieto y tal hasta q salga el pus, luego queda un agujero xro vamos, luego se cierra... y no me hecho ningún exfoliante de esos xDDD :/ me lavo la cara luego y listo

B

Qué guarros sois.

#1 Cómprate tiritas limpiaporos de Ponds o Nivea. 6 euros. Las humecedes, te las pones y en 15 minutos que es lo que tardan en secarse, tiras.

Aparte, te recomendaría un exfoliante masculino de uso diario para toda la cara. Se usa al salir de la ducha.

#20 xd

Oritobea

#16,como tu dices tambien puedes pasar solo lavandote bien la cara,pero si el problema es muy persistente es mejor ponerse alguna cremilla contra el acne,q no son caras,pero por supuesto la higiene es lo primero

#17,guarros por sacarse los granos? muchos mas guarro es dejarse hay el pastel.a mi nunca me han servido de nada las tiritas

xiguI

#4 en ke pais vives???

M parece q la sanidad en España es "gratuita" ee??

M

#17 Edea sabe lo que son puntos negros... vosotros estais confundiendolo con espinillas... y no veas si sois guarros machos.

Los puntos negros no tiene nada que ver con las espinillas, panda de bestias.

Por cierto Edea, que asquito da mirar esas tiras cuando te la quitas por primera vez...

AyaC

Lo que tienes se llama poros.

Hay una especie de tiritas que son para arrancarlos de cuajo. No duele, te lo aseguro. Pregunta en las farmacias por tiritas para los poros de la nariz o algo así.

Oritobea

yo siempre he sabido lo q son puntos negros y espinillas,y repito q no entiendo q tiene de guarro limpiarse la cara y lavarsela despues

B

#20 parece que estás saludando a una familia de gusanines :\

Snapper

#21 ein? di que si, que se arranque los poros xDDDDDDDD

lo que tiene son puntos negros, es decir, grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel

annitA-

Existen unas "tiritas" que se pegaban a la nariz, te las dejabas un ratito y al retirarlas salían con ella los puntos negros. Pero ahora no recuerdo el nombre.

gunloK

En serio hay gente que se preocupa por eso?

De noche, con 5 o 6 copas encima, tanto tú como tus posibles objetivos... sinceramente, dudo que esos puntitos negros (a no ser que sea un caso bestial) supongan la diferencia entre follar o no hacerlo.

LiuM

#4 Tu sabes lo que es la Seguridad Social? Por ir al médico no tienes que pagar.

ZaOSoMo

Con un Limon se quitan
Si si con una lima grande xD

Con exfoliante facial...

_SePHiRoTH_

#25 te llamas Ana?

B

dios e leido PUTOS NEGROS ajajaja enfin

Nene lavate con jabon y demas la cara todas las noches y no te saldra nada :S ami porlomenos me vale

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Oritobea
  • AyaC
  • Minimelon
  • xiguI
  • kermex
  • dangle