Puntualidad

K

depende k persona sea y para k ayamos kedao xD si es importante pues me espero un rato aunke de todas formas existe el movil y tal..xD

aTon

#3 Sin duda

_-DyN4MiC-_

#1 Mas bien tendria que preguntar a mis amigos cuanto me suelen esperar xD.

A

Jamás espero. Suelo quedar con tiempo a horas perfectamente acordadas, considero que si se llega tarde no se tiene interés en la cita. Que me hagan esperar por algo ya acordado previamente me parece una falta de respeto.

Juanjolopezv

yo he sufrido una evolución, antes era muy puntual e incluso me gustaba llegar 10 min antes o así para tar seguro de llegar a la hora, sin embargo desde hace unos años y sufrir esperas laaaargas (sin mp3) ahora me dejo llevar un poco mas y a veces llego 5 min tarde o asi, pero tampoco soi muy impuntual xd

GreMMlinA

15 coomo muxo y sino llamo x mvl

Gasolina

Depende de la situación, si hay que esperar en la puta calle en invierno desde luego poco, o en un bar, local, etc, pues quizás más.

Depende también de la persona con la que haya quedado y lo qué vayamos a hacer, si es algo importante toca esperar, aunque bueno, ya con los colegas y los horarios nos conocemos todos y sabemos lo que hay xddd.

Pero por lo general, no más de 15-20min.

NekiTuh

depende de la persona q sea :/

pix0Ne

De normal 15 minutos... aunque depende siempre de la persona.

G

#25 ahora diras q lo has inventado tu,no?

▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓

P.D: 15 min

Panch

con el movil esos problemas ia son raros, pero vamos 30 mins como muxo...

B

Pos o lego a esperar una hora o mas no me importa...
Aveces asta prefiero estar solo y esperar.
Es raro pero....

Eristoff

Yo soy el tipico colega que hace siempre que le vengan a buscar a casa y les hace esperar hasta 20 minutos porque Ahivatiometengoqueducharynomehadadotiempo!!!!

Luego les recompenso con unas galletitas saladas o algo de chopped revenio...

B

Como casi siempre llego tarde, no puedo exigir mucho. Llamada al móvil, pero si el retraso es muy grande se queda en otro sitio directamente o hasta otro día.

B

Yo soy el que siempre llega puntual, y suelo esperar hasta 40 mins. Tengo mucha paciencia

W

yo no espero, me esperan

P.D:

▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓

M

Lo máximo que he aguantado han sido 45 min. Mucho tabaco.

LoGiTeCH

Sobre 20 minutos.Sí pasado ese tiempo no viene, le llamo al móvil.Si no lo coge, despues de varios intentos, me marcho.

-kae-

si es en ciudad espero mas porque andando se tarda mas y en aparacar tb, si es en mi pueblo, espero 10 minutos porque estoy hasta la polla de tener que espeara a la gente, si el que llega tarde tiene movil y no avisa, me piro en 5 minutos.

Afket0

#43 veridico, 1 hora para venir que tardas xd

A

Suelo ser yo el que llega tarde (no me gusta estar esperando por los demás).

Además, lo bueno se hace esperar...

Si llego y no hay nadie, llamo por teléfono porque tal vez se haya ido (hay veces que llego realmente tarde).

N0rth_

Los que esperais 15 minutos como maximo que clase de novias habeis tenido? yo tengo esperado 1 hora y media o mas muy tranquilo (bueno no tan tranquilo :P) o mas (por una tia).

Luego tambien tengo un colega que es lo menos puntual del mundo. Puede llegar a tardar 1 hora y ni disculpas ni nada. Gracias a el y a mucha mas gente he llegado a la conclusion de que los que llegan tarde por sistema suelen ser los que peor modales tienen.

N0rth_

pos tripitido.

N0rth_

post tripitido.

N0rth_

Los que esperais 15 minutos como maximo que clase de novias habeis tenido? yo tengo esperado 1 hora y media o mas muy tranquilo (bueno no tan tranquilo :P) o mas (por una tia).

Luego tambien tengo un colega que es lo menos puntual del mundo. Puede llegar a tardar 1 hora y ni disculpas ni nada. Gracias a el y a mucha mas gente he llegado a la conclusion de que los que llegan tarde por sistema suelen ser los que peor modales tienen.

-kae-

por todo esto lo que hago es en vez de quedar en un lugar para ir a otro, quedo directamente en ese lugar, asi si tardan, yo estare haciendo lo que sea (tomar un cafe, por ejemplo).

Si el por algo de ir a algun lado y soy yo el que lleva el coche, en 5 minutos si no recibo un aviso, marcho, es lo mas efectivo, ahora la gente me llama o llega puntual

I

#54 Si ha esperado una hora y media por una mujer... si no se da cuenta que ella estaba intentado darle plantón, mejor que siga engañándose en su mundo de fantasía.

C

Yo siempre llego tarde y me tienen que esperar :)

Pero joder, tampoco tan tarde, suelo tardar 5 minutos o así, no más. :)

Si me toca esperar, rara vez, como mucho, media hora

Usuarios habituales