Put** Medicos

Damon

Buenas, abro este post para desahogarme porque es que me cago en los jodid** médicos de los cojo*, resulta que hace 2 meses me operé de frenillo y el hijo de pu del cirujano se quedo corto al cortar frenillo, y llevo 2 meses sin poder tocar a mi novia, asqueadisimo, y todavía me dolía que ya es muy raro, en 2 meses debería estar perfecto... y ahora voy al medico y resulta que el cirujano se quedó corto al cortar el frenillo y la parte que debía haber quitado se me a desgarrado y tengo una herida y me duele y tengo que pedir otra vez la puta cita para operarme de nuevo!! y lo peor es que para eso tengo que pedir cita al medico de cabecera, que me la da para el urologo para dentro de 3 meses y el urologo para el cirujano para dentro de otros 3 o 4 meses, todo de nuevo otra vez!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ESSSSS??? estamos tontos o que? para eso me la corto con un cutter ya y pista, es que como voy a estar otros 7 meses sin follar? si es que mañana voy a rebentar a mi novia me da igual que me duela y me muera desangrado, que asco de sanidad tenemos señores, pues eso solo necesitaba desahogarme xd.

RPV: Menuda la sanidad española...

Korso

Me cago en mi puta vida, es que los MVeros teneis todos el pene deforme? (el mio está bien, por ahora)

Edit: Al leer cuantos meses te piden a esperar... No te preocupes, mi padre lleva esperando a ser operado del corazón más de 1 año (hace unos días le dijeron: debe esperar 9 meses más).

ReMaTxEs

Ahora di lo mismo de aquel que atendió a alguno de tus familiares cuando acudió de urgencias, o de todo el equipo que estuvo presente en tu parto para que ahora estes así de.. sano? No, mas bien atolondrao.

Fyn4r

estas seguro de que era un cirujano y no un carnicero? xD

Sub-foro de deberes/amores/fimosis por favor

B

xDDDDDDDD

Ánimo chaval. Paciencia, que eres joven y te quedan muchos años para follar. xD

tokeh

Sólo leer la falta de respeto total y absoluta que tienes hacia los médicos y el colectivo sanitario en general me impulsa a creer que ahora mismo tienes lo que te mereces.

Aún así me compadezco. Espero que no seas tan "inteligente" como para intentar mantener relaciones sexuales en ese estado... porque recuerda: cuando algo va mal... siempre puede ir peor

Hyde_AMV

Negligencia. Denuncialo.

D

#4 xDDDDDD De acuerdo totalmente llevo dos meses aqui y estoy viendo que el 80% de la poblacion mediavidera tiene el pene deforme

quepasaneng

jeaeaejjajjejajeajajaa otro pene mediavidero herido ejajeajejjaaa

melonz

Hay gente que para follar YA, paga putas.

Si tu quieres follar YA, paga sanidad privada. En agosto serás el follarín del pueblo.

Fin de la historia.

Desper4doS

g0 castracion quimica

Dod-Evers

KEFA.

-marcOs-

follatelah

suerte y ten paciencia, es lo unico que te queda machote

SgtOpio

#1 Si tan jodido estás, no creo que sea tan sumamente caro un urólogo privado, cuánto te podría cobrar?

(No tengo ni zorra idea, pero no sé, yo de tí lo estudiaría).

B

Yo creo que todo es porque hay muy pocos médicos ya que la mayoría se van al extranjero porque aquí cobran una mierda

T3kk3n

Mediavida te destroza el pene.

he dixo xD

guiem

Vaya abrigos de piel se deben estar haciendo los médicos con todos los mediavideros que se operan de fimosis últimamente...

simio

Como no le des mambo a tu chica se buscará otro trozo carne.

PD: si tanto te jode, por lo privado es tu solución.

DaGeRuK

denuncialos, y ya veras como espavilan :)

CaLaTa

Hola, te presento a mis amigos Párrafos

nik0n

P.... Médicos? Chaval ten tu los guebos que tiene un médico, no hablo del de cabecera, hablo del cirujano, del cardiologo, gracias a los médicos tengo 1 amigo vivo, que nadie daba un duro por el, nadie! ni sus padres, y vivio, salio, los médicos lo revivieron...

estamos aconstumbrados aver los médicos de hospitales privados, pero vete a un hospital público, para que veas tu, que después de una jornada de 10 horas de trabajo, les toca operar a un joven que por ejemplo a tenido un accidente de tráfico y esta la vida dependiendo de un hilo... aver si los tienes tan grandes, y el pulso para hacerlo...

Tengo que recordar, que si un médico pierde una vida de una persona en sus manos, tiene que dar explicaciones a las autoridades, sabes? no es tan fácil, tu cirujano tubo un fallo? RECLAMA, PIDE INDEMNIZACIÓN y que luego te lo arregle!.

Chaval 2 meses sin fornicar ?? SI TIENES TODA UNA VIDA PARA SEGUIR FORNICANDO! aprovecha para querer a tu novia como se merece y hacerle ese caso que no le hacias cuando solo querias fornicartela ;)

salu2

-LaFraS-

haber nacido con el taladro en condiciones

Korso

#21 Chaval 2 meses sin fornicar ?? SI TIENES TODA UNA VIDA PARA SEGUIR FORNICANDO!

2 meses? que son dos meses, como si son 2 años hoyga, eso no es nada! y más teniendo novia! eso se aguanta isi & fast...

BLZKZ

go privado. Easy&fast en una semana o menos xD

Eriol

mejor es si se hace algo mas grave, asi va al hospital corriendo sin pedir cita, lo meten en quirofano y se lo solucionan en un plis plas.

Homyu

no se vosotros, pero si entro aqui y leo put** y jodid**, me parece o que #1 es retrasado mental y su mama le lava el teclado por escribir palabrotas o que no conoce los morfemas en castellano.

Pero al tema, si no te gusta la sanidad publica te pagas una privada, mira que es facil.

w4lk3r

#1 aber si no puedes esperar (que nadie lo haria xD) F******lah pero despacito asta que se se kite sola la piel. Antes en la antiguedad lo harian ahi a lo bestia y se les kitaba solo. pos tu despacito hasta que se te kite.

P.D. te va doler. y tb gustar. pero mas doler que gustar.

Carranco

#1 Tu solucion es simple, ve a la privada, en nada estaras operado.

A

Dicen que la avaricia rompe el saco. Si te metes a un quirófano a que te troceen el pene tendrás que aguantar todo lo que te venga. ¿Querías follar más agusto? Pues ahora no puedes, ni vas a poder durante un tiempo.

Y lo más seguro es que para cuando puedas follar, tu novia te deje. Te deseo unas felices pajas.

Saludos

HIMOTEN

medicina privada.

semana que viene consulta.

en dois semanas operado.

total: 300€

Usuarios habituales

  • Damon
  • w4lk3r
  • -Shaydund-
  • KitKat
  • pap3lera
  • CaLaTa
  • Korso