Puta china de mierda

George-Bush

#30 si, pero trankilo q no dispare a aquel gato.... creo q es bastante imposible cargarse un gato de un perdigonazo

aun asi, y como ya dije, seria el primero en meterle la bota por la boca a esa jodida asiatica.

acto seguido sesion de ogrish con ella

eisenfaust

Es que yo soy de esa gente que justo en día de caza se levanta a las siete y gasta 200 cartuchos disparando a coches, ladrillos y casas abandonadas para ahuyentar a las presas. Sorry ;P

PrinceValium

Os jode más que se lo hagan a un gato que a una persona?

George-Bush

#32 realmente me gusta mas disparar a cosas q a jabalies...cosa q mi padre no comprende. Me gusta ver estallar cosas de un tiro. Lastima q esto no sea EEUU y la unica forma q tenga de pegar un tiro es irme de cansina caceria

eisenfaust

#33

China asesinando a un gato con su tacón -> :(
Negro fusilado y macheteado por otra etnia -> :D

Trafi

bush si te gusta hacer estallar cosas, una sugerencia, prueba a juntar con celo un trueno de estos del 10 con un bote de axe a ver que pasa.
Nunca lo he probado, pero si alguien o hace que lo grabe en video.

PrinceValium

No me cuadra... dame una explicación.

Trafi

degeneracion con influencias greenpeace.

A

Sería la primera vez... en fin, matan a personas cada día y no veas la que se lia por un puto gato. No entiendo a la gente de este mundo.

B

SOLUCIÓN PARA EVITAR EL HAMBRE LA PROSTITUCIÓN LA ESCLAVITUD LA POBREZA LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE: hacer un puto video con cada hambriento, cada put@, cada esclavo, cada pobre, cada enfermo y cada muerto y ponerle una canción bien escogida de fondo.

PLeaSuReMaN

repe y muy desagradable :S

GR33N

mejor no lo veo no? :S:S:S:S

PrinceValium

#42 Yo no lo he visto xD

George-Bush

a mi me mola xq miles de chinos se movilizan por la puta muerte de un gato, pero no los veo movilizarse decentemente por las diarias ejecuciones que se llevan a cabo en ese pais de inocentes...

anda q...

Kaikoken

una cosa es de pekeño k le tires una piedra a un gato o incluso matarlo involuntariamente de un tiro de perdigon, pero no hacerle agonizar como hizo esa HIJADEPUTA DESALMADA DE LOS COJONES, si señor, porque eso solo lo hace un cabron de mierda, eso de reventar a un gatin a taconazos y toa la ostia... asi la pillen y la revienten viva como hizo ella, pero no la aplastaria el craneo para matarla, la dejaria sufriendo... ZORRA

PD: me ganare un xocopunto, pero me kedo mas trankilo, ala

superconejo

pues sí, a medida que pasaba el vídeo me cabreaba más, cuando le ha metido el tacón en el ojo me he descompuesto, jodida p***.... encima ni la pillarán porque parecen tod@s iguales -_-

S

omg puta china

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=224220

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PrinceValium
  • Trafi
  • eisenfaust
  • kiva
  • KsP
  • XaXorZ