Puta loca histérica atropella a ciclista

CybeR

#29 nadie en todo el vídeo dice que le hayan saltado las gafas de un guantazo, es algo que tu te imaginas por que lo dice una loca histérica que empieza a decir cosas como pegarle a un niño y al final se la llevan esposada.
Que ganas de dar por culo sin decir quien eres colega.

GR33N

asqueroooosoooooos de mierdaaaaaaaa!!!

jajaja, madre mia que loca está.

Y si eres el ciclista o Van Damme, no puedes pegarle pq es "mujer" y te buscas la ruina.

E

#30 de donde sacas que sale de un psiquiatrico?
Ya habia pensado lo de que se quedan mirando reaccionando en plan dejandole que se "desahogue la loca" ... pero con toda la sarta de despropositos que les dedica, de "hijos de cona" parriba, si lo unico que ha pasado antes es el mero atropello, se iban a quedar mirando como si nada, encima que les pasa por encima? Es obvio que se la han devuelto en forma de puño y despues ella ha perdido los papeles de esa forma.

Ademas, el atropello parece transcurrir al salir de una curva, en una carretera de montaña de dos sentidos estrecha de narices ... no creo que el atropello haya sido mortal ...

D

OMG! Eso es un tio hormonado y ademas nazi!

E

#31 eh chaval, que yo opinare lo que me salga del que cuelga. Quedate con mis palabras y rebatelas si puedes pues mi identidad te importa tres cojones y estoy opinando con toda la educacion.

EDIT.- "y los putos que iban detras mas aun, que vieron bien lo uqe paso ..." dice al principio.

CybeR

Yep, lo de la paldamita en la espalda es educación de colegio privado trilingüe.

#37 Eso viene a reacción de repetir el post, como si no hubieras visto el video, pero vamos, que si te he ofendido mis disculpas.

E

#36 lo de la palmadita en la espalda viene precedido de:

1.- #21 "#20 Igual le ha dado al de la bici destrozada en el suelo"
2.- #24 "paso de crear polémica, siempre hay gente a la que le gusta nadar a contracorriente y veo que tú eres uno de ellos. no hay más ciego que el que no quiere ver."

Es obvio que tratas de dialogar y respetas mi opinion.

EDITADO.- #36 Simplemente repito la pregunta a la que con una ironia enrabietada de crio NO me contestas a la pregunta.

FIN.

Sobredosis_

es futbolera xD

S

#33 de la tele chico, del telediario de la tele, yo creo que no hay mas que hablar.
Hay una frase por ahi referida a Don Quijote y Sancho Panza peroq ue se puede aplicar aqui que dice "¿Quien esta mas loco, el loco o el que sigue al loco?

D

O_o

M

Me ha recordao a la tia esa que bailaba que era un orco y habia 92830980 montajes

E

#39 y si en lugar de insultarme justificas lo que dices?

PrinceValium

Pues yo me la follaba

HarpeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta ti de donde se ha escapado?¿xDDDDD dice que si el mundo ahora solo es violencia..etc (entre lloros..xD) y es ella la que solo dice: HIJOS DE P..

sin risas que me e exaU_u

X

Cuando le dice al camara " no quiero que me grabes hijo de puta", tenia que haber picado un poco a la tipa con algo como "que titulo prefieres en el video?" .

Shikoku

Estoy en mi derechooooooooooooooooooooooo q no kiero me grabeeeeeeeeeeeeeeeen

xDDDD lol, menudos cambios de humor tiene la tiparraca esta, asi esta "llorando" como dice de golpe "identificalo por favor"

helicon

#41 moshzilla?



ChemicalX

este video esta lleno de momentazos eh...

mirad en 3.13 cuando dice "LA VIOLEEEEEEEEEENCIAAAA" el miedo que da, es como si estuviera poseida! (mas si cabe)

y luego en 3.27 se pone como a pisar uvas, eso nos da una pista de su profesion

Ren0

la carretera es de los putos biciclistas o de los coches , ami que se aclaren !!!

XDDDDDDDD

B

Esa mujer está totalmente desequilibrada, básicamente pasa de estar cabreada a ponerse a llorar "de impotencia".

Ignoro la situación, pero ahí había 20 personas y NINGUNA estaba con ella, por algo sería.

edito:

La mujer, que huyó del psiquiátrico, empezó a pitar a ambos ciclistas, que circulaban en paralelo en un vial que solo tiene un carril por cada dirección. El hombre le hizo una señal para que los adelantara, pero la conductora lo embistió en tres ocasiones hasta acabar tirándolo de la bicicleta. Aquí es donde empieza la grabación, la mujer presa de un ataque de nervios, intentó agredir a sus víctimas, a otros ciclistas que se acercaron y a los agentes de la Policía Local, que intentaron esposarla.

A

a esa le pega el novio/marido fijo fijo

M

al tema de la discusion, la matricula se ve mal, puede ser que esta abollada de darle un golpe al de la bici. ademas no tiene porque haber nadie erido de grabedad, quizas antes del choque la tia tuvo tiempo de pegar una frenada y el otro tio simplemente tiene unos cuantos trasponazos erias y algun esguince (nada que te impida estar de pie discutiendo)

y vaya orco joder, como berra

M

#47 Si, la misma xDDD

Krakken

#39

Pues yo creía que eso era de StarWars IV, de Obi Wan Kenobi cuando sale de la falsa trampilla de contrabando del Halcon Milenario al ser capturados por la Estrella de la Muerte en pleno rescate a la Princesa Leía que estaba siendo torturada por Vader quien es su padre y exalumno (padawan) de Obi y....

aaarfs, que me quedo sin aire xD


No sé si algo de culpa habra tenido el ciclista, casi seguro que iba metido muy adentro, pero es que le dio 3 veces hasta tirarlo. Esa tía está mal de la cabeza y punto.

Y aparte que es gorda, fea y pelada, joder. Normal que en MV la odien y detesten salvo un que la ha defendido como causa perdida que es...

-Lania-

Despues de darle la torta la tia se calma ...

Luego me da pena, como patalea y tal.

" mire vayase usted tambien a tomar por culo eh!! ?! "

y educada tambien es

vinilester

Un hombre nunca debe de pegar a una mujer...

Pero claro...existen excepciones que confirman la regla...Ni con 3 palizas a este ballenato uno se keda agusto.

Mas aun, cuando ha intentado atropellar a tu propio hijo.

Yo creo que la zorra era lo que buscaba...sabia que habia metido la pata hasta el fondo y que le iba a caer un buen multazo y lo que queria era que le partiesen la cara para poder ella luego denunciarlos.

Esto salio hace ya unos meses en las noticias de Telemierda.

PrinceValium

QUE SE ACLAAAAAARE ASQUEROSO

O LA CARRETERA ES DE LOS PUTOS BICICLISTAS O DEL OS COCHES.

Omg, biciclistas xD

z3r0

#52 AAAH ! MIS OJOS

Herido . GraVedad

No sé si os habéis dado cuenta de que hay un niño, yo soy el padre de la criatura y está escuchando los insultos y demás que está diciendo y le digo que se calle o que se tranquilizase, si hace caso omiso un cepazo en la boca a la ceporraca.

J

Una mujer me atropella, amenaza con pegar a mi hijo, y provoca con que le peguen aprovechándose de su inmunidad como mujer, y te prometo que la agarro y no toca el suelo hasta caer por un barranco.
¡Qué rabia me ha dado su pataleta, ha acabado el vídeo y tenía todo el cuerpo en tensión!

IAF

Como algo así puede tener carne de conducir y coche ?

Usuarios habituales