Puta loca histérica atropella a ciclista

George-Bush

! pero que brazos !

La pobre, a parte de desordenes mentales es bastante evidente que la han cruzado la cara dia si dia tambien.

Y OJO, pese a que no son las formas, la puta gorda, algo de razon tiene , se me ponen de corbata cuando en el puerto tengo que adelantar a unos putos cilistas invadiendo el carril contrario jugandome la vida en plenos acantilados, mas de un ciclista se gana a pulso ser atropellado a veces, xq sustos he tenido bastantes con ellos.

Inv_Chotera

A mi que se aclaren, o la carretera es de los putos biciclistas o de los putos coches.

Que vengan rápido.

Solo le faltó soltar un "A mi la guardia civil" o algo así, antes de empezar ha hacerle cosquillas al policía.

H

Y en primer plano eeh, en primer plano

Que cabron xD.

ValdemarAK47

PLeaSuReMaN

madre mía, como coño se puede estar tan mal de la cabeza. no sé como cojones no le pararon los pies a esa pirada :S

hiponse

joder veo el video para ver el atropello y veo algo mucho mejor xD

R

logico que el pive la suelte una galleta. yo estoy ahi y aguanto los gritos que quiera dar, lo que quiera, pero si amenazase a mi hijo la pegaba de ostias con la bici. de todas formas hay que tener en cuenta que la mujer no debe estar bien de la cabeza.

NosFeR_

#61 te doy la razón, de camino al campo donde jugaba antes a airsoft te encontrabas 5 grupos de ciclistas o así, muchos iban de 2 en 2 y se les podía adelantar bien, pero luego estaban los ·(1)%(!"%()!"(·$"!) que iban POR MEDIO de la carretera, les pitabas y sudaban de todo, luego se quejan de que son los débiles, que hay que respetarles... en fin... me ponen de mala hostia...

Li0nheart

el mejor video en meses

JoSeTTo

- hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios es asquerosa en todos los sentidos xD

E

pues a mi me da pena...

ValdemarAK47

#71 tu trabajas de voluntario en una ong y te dan pena todos los desgraciados,pobres, inválidos y seres no queridos.

wais

jos de putaaaaaaaaaaaaaaaRRRRGGGHGHGH

S

subir otra vez el video ke lo an borrado

Crus

La mujer me da lastima porque necesita ayuda psiquiatrica.

Posiblemente su entorno no la este ayudando lo suficiente o quizas ella no se deje ayudar.

Solidus47

Vaya una desgraciada, la reviento a ostias ahora mismo, me ha puesto de los nervios.

Feuer

a mi solo me queda una duda: quién le ha tirado las gafas y por qué?

Jandralla

#77 habrá que esperar la "precuela" xDD

vivora

"we're sorry, this video is no longer available"

NOOOOOOOOOOOO, por dios que alguien ponga un link que funcioneeee!! :'(

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=OcaFP_ZRWEg <-- ESTE FUNCIONA

Ethanh4nt

estamos ante uno de los personajes del año xd?

B

Ami no me sorprende la verdad, por Vigo hay mucho "montuno" de esa clase, y eso fue por Baiona creo, ademas no se sabe que parte tienen de culpa los otros de que perdiera los nervios

B

Que miedo de mujer :O

inter

yo la calllaba a pollazos argh!

ajajajja me encuentro con esto yendo en el coche y me descojono xDDDDDD
seguro k es de mv!

SasSeR_18

madre mia, como esta la gente

B

No va.

Edit: Si va, VAYA PUTA LOCA.

Kaneas

Dios, me he quedado frio.

Soy el policia, esposas y pasa la comisaria. Enajenación mental, la denuncio yo a ella.

ChaRliFuM

Esta como un puto cencerro JAJAJA lo que me he podido reir madre mia xDDDDDDD

ZaEk

dios esta poseida!

GeO-Granada

dios O_O esta to loca O_O

K

#68 Mientras vayan por su carril te jodes, tienen tanto derecho como tú. Me parece mucho más grave que lo hagan tractores, excavadoras y demás, porque van igual de lentos o más que un ciclista y además te quitan visibilidad para adelantar.

Usuarios habituales