Putadas amigo invisible

A

Buenas tardes chavales, pues se acerca la época del amigo invisible, y en nuestro grupo de colegas normalmente en vez de regalos bien hechos nos hacemos putadas, me a tocado un colega que le llamamos cabra porque siempre va to loco y de un lado para el otro y me gustaria saber que comprarle, y si pudierais darme ideas de que comprarle a los otros colegas para hacer la tipica bromita de putear a todo el que pillo os lo agradeceria, muchas gracias familia un abrazo

Dralions

Cómprale un regalo normal, eso lo confundirá.

O regálale un libro, seguro que le explota la cabeza.

7
SasSeR_18

Contrata putas, barcos y putas

hue hue huee

2 respuestas
A

#3 me pongo cerdisimo

AikonCWD

Consigue una caja de la Ps4 y en su interior deja un mojón bien fresco.

1
B

le llamais cabra porque va como una cabra jeje comprale una cabra

1 respuesta
vene-nemesis

Consigue una caja de xbox one, y deja la xbox one dentro.

33
A

Ademas el chaval es hiperactivisimo y nunca para, el otro dia se pico con un colega y el otro le estampo una botella de heinekken en las costillas asi que una botella de cerveza con la foto del que se la estampó le caerá seguro, ademas de una cabra de peluche y una diana con dardos y la cara del que le hizo eso pegada a la diana

benjajim

#6 Comprale la cabra y la cortas la cabeza. Se la depositas en su cama mientras duerme. PROFIT

frandqt

Lo que ha puesto hoy un tio que le ha mandado su amigo invisible de reddit. Pure win

Y le pones una notita, If you dont like it, go fuck yourself

10 3 respuestas
Marmoth

Cómprate una cabra y regálale un amigo invisible.

clethaw

Ponle en el grifo del agua un trozo de cinta aislante dejando una rendija en dirección al cuerpo.

Sólo tiene que abrir el grifo para ser bautizado de nuevo.

vene-nemesis

DIAB

Google it.

ZeRoXeRz

#10. Yo lo veo! Con eso aciertas seguro, ademas siendo hiperactivo tiene donde elegir para que no se aburra

A

#10 ese va a caer fijo pero con pienso y hierba, lo bueno es que al chaval le podria regalar mil cosas, porque es un rallao de la vida, siempre esta preguntando que donde estamos, que si estaremos mucho rato, que si bajaremos luego, que si no se que..
No hay limite de dinero pero si minimo que son 15€, siempre estaré a tiempo de pillarle una muñeca

1 respuesta
B

#15 Creo que no has pillado bien bien lo que hay en la foto de #10

A

Hinchable

A

Jajajajaajjaa pues no lo habia pillado no ahora si

L

Te explicas como el puto culo. Aprende a redactar chaval, no puede ser que una frase ocupe todo el párrafo.

2
s0ny

Cada vez que le veas ese día, ríete con maquiavélico semblante. Él espera que le toque algo, pero tu no harás nada, sólo le dejarás con la incertidumbre de que algo ocurrirá, sin saber cuándo ni qué ni dónde.

Y después, le llevas a la vía de un tren, maniatado, le dejas ahí para que oiga el CHUUU CHUUU mientras toneladas de metal y pura inercia le convierten en lo que de verdad busca esta "celebración": un amigo invisible.

1 respuesta
A

Soy yo el que pide información, por eso lo hago así, tu si quieres pon la respuesta corta

Eiseftw

#20 Y luego lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un puente!

Ahora en serio se podria aprovechar este thread para dar ideas para el amigo invisible en general, no solo para ese chaval.
Por ejemplo a mi una vez me regalaron una caja y una hoja de libreta con un dibujo que vendria a ser algo asi como un circulo dividido en porciones verticales por muchas rayas y ponia pronto lo entenderaas... cuando abri la caja me encontre una cebolla cortada por la mitad.

#23 Fue una mezcla de cebolla, emoción y miedo, mucho miedo(por que aun quedaban más cajas).

1 respuesta
DrMono

#22 ¡Me gusta lo del puente!

¿Y lloraste de emoción o por la cebolla? No me ha quedado claro. Buena idea, me la apunto para mi próximo Amigo Invisible. ;)

1 respuesta
AnGerFist

Esto deberia ir en Feda.
Cortale los dedos y regalaselos bien envueltos, será un regalo para su mano invisible.Luego follate una cabra y que se masturbe mientras os mira

raganock

Regálale un hermanito, su madre estará dispuesta.

B

#1 Yo no soy un chaval, exijo una disculpa.

Regálale un poco de alfalfa, si es una cabra...

1 respuesta
A

#26 perdoneseme!
Despues tambien hay otro chaval que le llamamos malaguita, tambien esta zumbao de la cabeza, regalos para el?

2 respuestas
alalaz_XV

#27 Es de Córdoba, verdad?

T

Comprad un poco de arsénico para todo el grupo y haced un favor al resto de la sociedad.

2
DrMono

#27 Todos vuestros amigos están zumbaos, ¿o qué? No me digas... ¿estás en un psiquiátrico? XDDDDD

Usuarios habituales