Putadas cotidianas

RePuWoMaN

Puto Korso, aun sigue esto por aqui???

Pues mi putada cotidiana del dia hoy ha sido que me he metido en la ducha y se me habia olvidado prepararme el albornoz.

3 meses después
Pontifex

No poder dormir pensando las pocas horas que me quedan para levantarme

setinf0

querer montar en el autocar junto a un colega y que en TODAS las parejas de asientos hay solo un puto ocupante. me revienta.

0buS

bua lo que dice #7 me pone enfermo. Me tuerce el dia xD.

#146 jaja ya ves, me pasó 2 veces seguidas y ya no me pasa más xD.

DoRiTo

#109 eso me pasó en un hotel de Marruecos.

Resultado: infección de orina que no supieron curarme y que me duró 1 año y 2 meses.

A mi me putea especialmente estar viendo algo en la tele (soy muy cinéfilo yo ^^) y que en el momento justo en que el argumento está en lo más principal entra mi madre (o mi padre, que también tiene el don) por la puerta del salón con cualquier chorrada sin sentido alguno.
O abrir porque sí (la puerta chirría, que menos...) tan solo para dar un vistazo y cerrar de nuevo, y que en cuanto se larga miro de nuevo la pantalla y está ya todo vendido.
AGGG, HORA Y PICO PARA NADA!!!!.

Otro gran atributo de mi vida cotidiana es que cada vez que me acerco a una rotonda, no importa que inmensa ristra de coches esten saliendo por la salida anterior. Ni siquiera que haya visto entrar al interfecto en cuestión salir de una urbanización y verle dar la vuelta completa a la rontonda para pasar por delante mía. Da igual TODO. SIEMPRE que me toca pasar, viene uno y tengo que pararme.

Y ya la última, siempre que veas a alguien despistado a 10 Km/h acercandose a un semaforo, en el último momento acelerará y a ti te dejará tirado con la luz roja.

Niv1

tener q ir a buscar el cubo de la fregona para llenarlo de agua y echarlo al w.c. ya que el mierdolo que sobresale 4 dedos encima del nivel del agua no se va de ninguna manera, ni dandole una paliza con la escobilla esa.

que al ir a buscarlo no te acuerdas d andar.

k al acer fuerza pa tirarme un pedete salen varias gotitas de pis al gallumbo

limpiar los platos despues de comer

q no funcione off-topic

iFRiT89

cuando vas por la calle y pasa el coche de turno a toda hostia en un dia lluvioso y te cala entero...

RoAzZ

#46 mosquitos + frio = error

xD me da que a ti te pasa todo.... o es que realmente no te pasa nada ? :|

sid3

Cuando te estás haciendo una paja en la ducha y entra algún familiar para limpiarse los dientes.

JoSeTTo

Estar sobando y que se suba un gemelo :/

P

ir a pagar y no tener money y tener que volver o no volver el dia sigiente

izverg

ir a por algo... y que se te olvide que es ese algo cuando has llegado. y cuando vuelves a tu cuarto te acuerdas, o incluso pasados 15 min.... ARGGGGGGGGGGG

LuNaF7

#160 Eso me pasa a mi a menudo y al día siguiente cojeando de dolor...

LiuM

Que se te duerma la pierna, de esto que te pincha por todos los laos

B

Tirarte a la hija de tu profesor de historia y que él se entere.

T

Terminar d duchart y ver k no hay toalla...

KirK

#160 lo ha dicho

-Lania-

Dios....... tener que afeitarme todos los dias la barba

#160, #163 para eso comer platano que tiene potasio, hacerlo y me dareis la razon

O

Ir de camino a casa cagandote vivo de estas veces que hasta te duele la barriga a punzadas, todo el camino con mala cara y apretando el culo, odiando a todo el universo, subir a tu casa, abrir la puerta y comprobar que tu hermano/padre/madre/similar ha entrado a ducharse... Te dan ganas de cagarte en su cama, por oportuno

Tener un hambre de lobo y estar comiendote un arroz a la marinera con tremendas almejas y de repente con el entusiasmo en uno de los bocado notas CRACK!!! en tus muelas y es el tipico trozo de arena o de concha de la almeja que se ha colado entre el arroz. Eso me hace dejar de comer de inmediato y perder todo el apetito.

Ripear una peli con el nero para verla en el DVD de casa de tu novia y cuando estais en el sofa con las patatas y el cocacola, en mitad de peli, el DVD empieza a pararse y a dar saltos y teneis que dejar de ver la peli. Odioso tambien.

Descargarte 8 gigas de un juego al que le tienes muchisimas ganas, instalarlo, parchearlo, ejecutarlo y ver que el crack no funciona o que se cuelga despues de la intro...

Yo que se, miles de cosas

1 comentario moderado
15 años después
sergioRG

#170 tus muertos aparcados en doble fila

3
ElJohan

Levantarte de mala ostia por un sueño de mierda y nada más despertarte que alguien te empiece a tocar los cojones.

B

Overwatch

Estáis posteando en un hilo de hace 15 años y seguro que más de un usuario ya está muerto.

DEP

Horribeler

Soñar con que no tienes yerba y que tú colega que si tiene en vez de compsrtirla contigo se la regale a un piva con la que jamas follará.

Putas premoniciones.

TripyLSD

Abrir el foro, ver un hilo nuevo, y darte cuenta al rato que es un hilo de hace 15 años resucitado porque patata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c4rL0oS
  • -kae-
  • Aldous
  • Lagwagon
  • It3m
  • Bast1k
  • WaRdIx