Putadas en partys.

korko

Podeis poner aqui las putadas que os han echo/habeis hecho en alguna party a otra persona o algo haber si nos reimos un poco xd.

ami me llenaron el pelo con pasta de dientes y me pintarraquearon la cara, lo tipico vamos.

Pontifex

al que estaba al lado mio en la campus le mangaron el portatil

B

-Cambiarte de ordenador si te quedas dormido en la silla

-Sacarte de tu tienda de campaña y meterte en otra que este lejos

-Derribar tu tienda de campaña mientras estás sobando dentro

-Lo típico de poner algo con tocho en la frente..

Achi

uno q tenia un peluche de pikachu encima del pc y q no le gustaba q se lo tocasemos, pues en un momento q se fue pillamos el pikaxu y le hicimos fotos con los mejores mods de la party. luego nos subimos a un sitio q staba elevado y grabamos al pikachu arrojandose al vacio ("suicidandose") y con las fotos hicimos un fondo d escritorio, y borramos todos los iconos menos el del video
cuando llego primero ¬¬u y luego: cabrones noseke (Lo tipico)

Achi

luego a otro q se durmio le hicimos foto con su cara de sobao y se lo pusims de fondo de pantalla

y a otro q tb se durmio le pusimos mazo de cosas encima, q si una silla, una colchoneta, un bol...
todo ello con su respectiva foto

korko

xDD

B

#4 ¿El del pikachu estaba en el area diseño?

En la CP del año pasado un tío se quedó dormido en el PC y un cabrón empezó a recolectar gente de alrededor (entre ellos yo), le pusieron una muñeca inchable subida al cuello y las 20 personas que allí estabamos gritamos en su oreja: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATXIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!.

El susodicho se despertó con una mala hostia considerable. Lo mejor es que lo grabamos en video, por ahí lo tengo que tener.

XarevoK

q cabrones xD

Panch

#7 subelo

Gral_AnSaLoN

Nosotros, a las 7-8 de la mañana, cuando la mayoria de gente se acababa de acostar y estaban la mayoria en las tiendas de campaña, ibamos yo y JaviBuda por el parking y nos poniamos a gritar:

UH UH UH!!! (sonido de orangután)

GRRRREEEAAAACKKK!!! (Sonido de Buitre)

La peña se despertaba piká.

Y por la noche haciamos lo mismo, ke kabrones ke somos xD.


Tambien le gastamos una putada a un colega, cuando estaba durmiendo apaleamos la tienda de un amigo nuestro. Estuvimos dándole patadas a un bulto duro que había en la tienda. Al día siguiente el chaval nos dijo que no le diéramos patadas en la CABEZA.


Aquí, defendiendo la supremacía de la raza Aria:

www.media-flema.net/ansalon/conguito.jpg

motashV2

: /

R

blair pide ban

Pontifex

con que erais vosotros

B

#9 Tendría que buscar el CD, pasarle codecs y subirlo. Va a ser que no hay ganas.

Gral_AnSaLoN

Boja Atrapao.

A ver si este año nos duchamos/peinamos mas amenudo eh? x'D

B

#15 Prometido. El año pasado fue por eso de ser novato, este año ligaré con todos los moderadores.

Achi

el pikachu se hizo una foto sta con el extintor maxo

ES-ElCiD

q al osiris q me debe un raton le desaparecera el suyo y la alfombrilla y puede q algo mas en la proxima EK :)

Daves

Pues a mi no me han hecho ni he hecho ninguna en la ek... sera que eso alli no se lleva, o que hay un mayor % de gente civilizada

Gasolina

Ídem que #19, y esperemos que siga siendo así :P

josepginer

Decir por el chat del DC en la Campus que vendíamos un disco duro de 100gb por 15€ y de paso decir que el que lo vendía era el de la fila de delante. La gente desesperada corriendo hacia el tipo ese q no tenía ni idea de nada. xD

BliNk_PoWa

realizar la lluvia dorada a todos mis compañeros.

koy

Pues estabamos todos esperando a que se kedara dormio 1, desde que se kedo dormido en el sillon en casa de un colega, fuimos y empezamos a mearlo xk el no habia echo lo mismo, enfin al dia siguiente salio lleno de pulgas y no podia estarse kieto de las pulgas

P

#23 :O

Shalauras

cmo t pasas #23... y cmo q el tio no se dio cuenta ???? es cmo si t echan awa mientras duermes.. d momento voy a ir a na campus party.... XD

P

Le pegamos todo pegatinas de RemHost en la cabeza y le pusimos un wallpaper que decia: Este soy yo tragando polla y salia un pavo comiendo rabo, toa la gente se deskojonaba kuando pasaba xdd

uplink

cosas de este tipo son lask hace pensar a la organizacion de las partys tomar medidas para filtrar el acceso a tales eventos, como la imposibilidad de entrar menores

sembrar vientos y recoged tempestades

saludos

edit: se me coló la I by the face :D

Daves

uplink gran verbo... "siembrar" xDD

M

#27 facinerioso, tien cuidiado kion eiso die siembrar.

Usuarios habituales