Putadas entre amigos

A

Yo tengo una buena, buscais a alguien con sida y cogeis su sangre y la poneis por cuchillas de tus colegas , cuando pasen unas semanas se lo cuentas ya veras que risas.

Otra es poner lejia o salfuman en una botella de alcohol, y haceis "venga ronda de chupitos!!" y dejais que se lo beban ellos.

La de la violacion es muy light, yo lo haria pero cambiando a la puta por una de las madres de tus colegas o la novia mismo.

11 1 respuesta
E

#61 Otra es poner lejia o salfuman en una botella de alcohol, y haceis "venga ronda de chupitos!!" y dejais que se lo beban ellos.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, descojone.

#1 ya te has olvidado de tomarte la pastilla antisicotica si es que.

Fragnatic

#1 La putilla la tienes en casa con esa novia que tienes asi que muy lejos no tienes que ir diles a tus friends que tu novia es una guarra y la vais a violar y gg

gunloK

Jejejeje qué divertido los amigos de un tal Rafita empezaron tal que así.

jejeje.

5
neiclon

#1 No se, veo a esa broma muchos cabos sueltos... muchas cosas pueden fallar y la verdad es que creo que pase lo que pase no tendrás el resultado que esperas.
Yo haría una broma con sangre. Se me ocurre que puedes comprar bolsitas de esas de sangre que se accionan con un denotador(no tengo ni idea de precios pero pienso que menos de 600€ puede valer). Podeis simular un robo con una pistola y no se.. que te disparen, luego que el otro compinchado quiera enterrarte en vez de llevarte al hospital; en fin montar una historia compleja. Es una idea algo verde que tendría que madurar pero creo que va por mejor sitio que la tuya.

2
Soltrac

600 € en una gilipollez.....

Ricos que se hacen putadas, podría ser un buen reality show.

oZk4h

Y tú tienes 29 años? Joder, sin animo de ofender, pero tienes (teneis en gral.) cosas de niñato xD.

Falta de vendimia.

1
GaN2

#1 No se si te lo habrá dicho alguien ya, pero si no te hago un favor: Tu lo que eres es imbécil y subnormal, y el resto de tus amigos andan a tu nivel. No, no veo normal las gilipolleces y subnormalidades que haceis...

8
rockfuck666

¿Esperas que nos leamos un tocho sobre vidas qué no nos importan?Haz un RPV, por favor.

B

#39 Sip, a ver, se te quedaran trocitos muy pequeñitos por la piel de por vida, que durante un par de días o tres te molestarían y notarías pinchacitos ligeros porque se te han clavado trocitos xd Luego ya la piel lo absorbe y se quedan por ahi dentro xd No pasa nada, no molestan ni son toxicos ni nada por el estilo, pero mira, ahi están xd Si te sirve de consuelo yo tengo los brazos llenos de trabajar alguna vez con ese material.

milich

#47 Humor puede ser todo en esta vida, depende como trates el tema. Hay que dejarse de pequeñas barreras mentales y tabús, los únicos que pueden sentirse damnificados son un par de amigos, pero no les toca otra que joderse, si uno participa, es para hacer y recibir.
No necesito que me intentes vender que es moralidad. No tiene nada que ver una cosa con otra.
#48 Estoy casi seguro de que mañana encontraré a una chica que acepte, esto no es muy diferente a una perversión de algún viejo.
#53 Créeme que la putada del coche para mi es una mierda, más me jodió a mi que mientras estaba con mi novia me hubiesen echado la mierda esa, de ahí esto.
#57 Verdaderamente me es indiferente, pero quiero ver si tiene tanto valor como boca.
#60 #70 Me estais asustando y a la vez incitando a putearles más.
#65 Uno de los mejores comentarios que he visto y que me pueden aportar, pues la verdad es que ese tema aun no lo hemos tocado, y me ha hecho cierta gracia, tendré que pensar alguna putada con algo similar a ello. Muchas gracias por el aporte.
#68 Ah ok. Te doy una manita, campeón.

Bueno, como dije anteriormente mañana iré con un amigo a ver si encontramos a una chica que quiera participar en ello...

Y sigo pidiendo, si alguno tiene una idea extravagante de una putada original, que la diga, o si le da reparo, que me la envíe por MP, que quiero putearles doblemente.

inlove

patetico lo de la puta...

LaZeNBy

La broma que surge de tu cabeza es de bastante peor gusto que las otras que has citado. De hecho "violar" a alguien no tiene ni puta gracia.
Busca en esa cabecita alguna broma mejor, que fijo que sale alguna...
Hacer una macro invitacion de fiesta en casa de uno de ellos con 600€ os da para la publicidad. Coger un gato hidraulico y unos ladrillos y a robarle las ruedas del coche... no se, pero lo de la puta no tiene ninguna gracia.
Lo del movil y la tia en mi grupo de amigos se ha hecho y esta bien, "robar" el coche tambien es algo gracioso y comun, lo de la fibra es una putadisima pero ok, lo otros ni puta gracia.

eR_eNsAnGreN

Estas bromas de subnormal profundo me recuerdan a lo que le paso al padre de un amigo.
Eran cuatro amigos capitaneados por el padre de este chaval y se fueron de acampada. Los tres graciosos llevaban en el coche una motosierra y tres mascaras con la idea de gastarle una broma al cuarto. Lo que paso fue que mientras la victima estaba durmiendo en el saco arrancaron la motosierra cerca de su cabeza. Con el ruido, él, que estaba durmiendo se desperto y asustado se cubrio la cara con los brazos. Le cortaron el antebrazo derecho. El cachondo del padre de mi amigo sigue en prision.

corono

Como dicen por ahí lo de le veo muchos cabos sueltos, por no hablar de como cojones van a reaccionar tus amigos...

De putadas decentes entre amigos, una vez aprovechando que un amigo se fue de vacaciones 1 semana a la playa sin decir na porque iba de viaje amoroso, sobornamos a su hermano para que nos dejara las llaves de su casa, entramos y nos pegamos una semana a tutiplen en su casa, cuando llegó y vio la casa lo primero que pensó es que le habían entrado unos okupas. Tardó 1 semana en enterarse XD.

neiclon

No entiendo como después de todo lo que os hacéis, se puede seguir llamando amistad...

A

Sí hacéis eso sois tontos (que lo sois), ¿y si a la puta le da por decir que la habéis violado?, es la palabra de 2 personas contra la de 3.

Eclipbud

Bromas que no tienen ni puta gracia.
No pillo la gracia por ningún lado en lo de la prostituta, y menos teniendo novia 2 de vosotros (que aunque no la tuvieseis tampoco tendría gracia)

Broma de amigos, es lo que creo que sois.....

LOc0

y paso de buscar miles de videos por youtube de bromas tontas para coger ideas, así que si podéis decirme ideas originales y trabajadas mejor, nada de subnormalidades y soplapolleces…

No hay más preguntas señoría.

Salu2 ;)

Blacksep

Buscate otros amigos. No mejor , pegate un tiro.

PD: Pegaoslo todos.

milich

Bueno, a ver, he ido esta noche/madrugada en busca de la chica con Vicente, hemos ido por varias zonas, la verdad es que ha sido un coñazo, tener que buscar una adecuada, muchas directamente la hemos rechazado, porque queríamos a una española, total, hemos hablado y no es broma, con unas 15, nos hemos tirado 4h, repito 4h!!.

Muchas directamente nos han dicho o folláis o fuera, otras, al contarle el plan, se han asustado y han dicho que no. De todas ellas solo 2 nos han escuchado hasta el final, pero solo 1 ha aceptado, eso si, poniendo condiciones. Os explico:

La chica es una canaria de unos 27 más o menos, muy maja, al principio era reacia, pero le hemos dicho que ella pondría las condiciones que quisiera y que podríamos amoldarnos, que solo era dar un poco de espectáculo y tal. Le hemos explicado toda la broma, de principio a final, la tía nos ha mirado con una cara de perversa, en plan estáis como una puta cabra pero os follaba.
Total, nos ha dicho que lo puede hacer sin problema, que es la primera vez que le piden eso, y que tiene hasta morbo por hacerlo, pero que le da "cosa". Nos ha preguntando si habría algún inconveniente en que supiera nuestros nombres y DNI, nosotros sin problema se lo hemos dado para que lo apuntará.
Sus condiciones son, nada de sexo anal ni cosas raras tipo sado, nada de fotos y vídeos, y con condón. Evidentemente nada fuera de lo normal, nosotros encantados. Al pedirle precio, nos ha dicho que 300€ la noche y como muy tarde hasta las 4 de la mañana. Nosotros le hemos dicho que si se lo curra, y "actua" y todo sale bien le damos 500€.
Ella ha salido encantada, o al menos esa sensación me ha dado, ha aceptado el plan y solo queda decirle día y hora, porque aun no sabemos si será el viernes o el sábado, por lo que Vicente tiene su móvil para decirle.

Y no sé que más contaros, la verdad es que estoy cansadisimo de todo el día y lo mismo me dejo algo, bueno, me piro a sobar, ya os iré contando.

2 respuestas
SuGaRaY

Yo no veo que esto vaya salir bien..

E

#81 venga tio a quien quieres engañar ni fotos ni video.

Cerrad el post.

Edit, eres el primer usuario en el que solicito moderacion.

Sientete orgulloso.

2 2 respuestas
K-tarsis

¿Tu novia lo sabe y le hace gracia?

La putada es bastante buena, eso si.

eR_eNsAnGreN

Eres un negociador nato. Ban para #1

2 1 respuesta
A

#81 nos ha dicho que 300€ la noche y como muy tarde hasta las 4 de la mañana. Nosotros le hemos dicho que si se lo curra, y "actua" y todo sale bien le damos 500€.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

2
neiclon

Dame los 100€ restantes a mi por habérmelo currado leyendo tu post.

Jorgew

Osea, vais a fingir una violacion pero con condon? Claaaro.

4
K-tarsis

#83 No pidas lo que no te gusta que te hagan...

Oooooooh POLEMICA POLEMICA!!!

1 respuesta
avellus

Osea, lo de la puta exactamente de que va? Me niego a leerme semejante tochazo a estas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neiclon
  • adr1ana_cs
  • Aspects0
  • Wineblood
  • K-tarsis
  • Sergio_Ford
  • milich