Putadas entre amigos

E

#89 como lo sabes zorrona xd

1 respuesta
milich

#83 Ok, me siento importante. Te doy manita.

#85 Me pides ban para mi por contar mi historia, y tu nos cuentas un trozo del Silencio de los Corderos con la motosierra, sin ningún tipo de aporte de algún periódico local al menos donde trate esa noticia, claro.

Sigo con lo mio.

Al final será el sabado sobre las 00:30, sinceramente estoy algo nervioso por como va a salir todo, pero ya está todo organizado, así que adelante.

Ya he dado las gracias por privado pero lo vuelvo hacer publicamente, gracias al user que me ha enviado el MP con una buena idea para la próxima putada, y así de paso, os sigo pidiendo ideas, que decenas de mentes perturbadas deben tener alguna, no os corteis.

2 respuestas
E

#92 estais como una cabra xdd. No hagais algo de lo que os vais arrepentir.

eR_eNsAnGreN

#92 puedes ponerte a buscar en las noticias locales de Lieja de hace 7 u 8 años, tienes mi permiso.

1 respuesta
Corven

Venga va, me lo apunto para leerme el hilo cuando no tengo nada que hacer.

1 respuesta
K-tarsis

#91 Jajajaja

1
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Vas demasiado lejos con la broma, nene.

Yo tengo en mi pandilla un amigo que tiene 26 añitos y es virgen, el pobre. Entre unos cuantos tenemos pensado contratar a una puta, y decirle que vaya a la misma discoteca que nosotros, esa noche. Y una vez allí que se acerque a mi amigo como si fuera a ligarselo, y así ya de paso le hacemos un favor al chaval.

1 respuesta
W

#98

De verdad. Me cuesta creer que haya gente virgen que pasa de los 25.......

Y más cuando tiene amigos y sale...

Que me dices que es una persona sin amigos, o que sale en rarísimas ocasiones y va a una politécnica que sólo hay que nabos...pues vale ahí te diría "normal que no folle si el pobre no puede conocer mujeres, no se deja ver".

Pero saliendo a antros y eso... Yo no me lo explico será que media ciudad sabe que es virgen y ya huyen.

¿Tanta inseguridad tienen? ¿tan feos son? ¿Tan aparcado han dejado al tema que con 26 años "se dan cuenta"?


Sobre los que algún día contribuisteis a pagar una puta al virgen mayor del grupo... ¿dio resultado a largo tiempo? ¿o simplemente folló ese día y ya?

1 respuesta
Sergio_Ford

#99 De momento vamos a ver si se lo hacemos, que no lo tenemos del todo claro.

Hombre, me sabe mal decir lo que voy a decir, pero tengo que decirlo. Mi amigo es bastante del montón, y soy generoso. Tiene cero carisma y su timidez es bastante grande. A mi también me extraña que sea virgen, porque no se pierde ni una sola juerga, pero así es, y él mismo lo admite, no es que sea un secreto.

Yo creo que a estas alturas ya lo que tiene es miedo de no dar la talla. Porque recuerdo que hace unos años fuimos a un concierto en Barcelona, y dormimos en un hotel. Durante el concierto, conocimos a unas chicas y las invitamos al hotel a beber cava (excusa barata), pero nos dijeron que sí. Una vez en la habitación yo empecé a besarme con una y él se acojonó. Se fue con la otra a la calle y no hizo nada de nada. Le llamé y le dije que si quería le cedía la habitación para el solo, y me dijo que no. Miedo de hacer el ridículo en la cama, yo lo veo clarísimo.

Y no, no es gay.

1 respuesta
W

#100

No sé el por qué de ese miedo.

Hay tios bastante egoístas que van a lo que van. Y aunqeu les digas que no fue guay....ellos mismos se autoconvencen.

Además menos miedo tendría que tener, si estabais relativamente lejos de vuestra zona, porque si la folla mal, no se la encontrará por la calle....

Como espere una princesa.........buff. Yo tengo una conocida de 21 años que..no es guapa.... y es virgen y aspira a desvirgarse con un chico con el que tenga una amistad de 6 meses, en los cuales no hagan nada, y al 6º follen. (hoy en día supongo que debe ser complicado tener a uno detrás que te corteje durante 6 meses sin que le des sexo...y menos siendo....algo fea)

Entonces eso tiene que ser ya más psicológico (independientemente de que luego el chaval sea feo).
Bueno un amigo de mi hermano tiene 28 años es muy feo....y liga mucho con chicas de 16-18 años que son de zonas rurales (pareciera que fuera a los pueblos a buscarlas). A lo mejor tu amigo entrando a chicas más pequeñas tiene suerte....De su edad...aparte de que no le gustan no caza a ni una y eso que tiene labia (pide el número de teléfono a las camareras) etc...

Algún día saldrá de él, digo yo. No creo que se pasen la vida vírgen a no ser que sea una personas cuyas hormonas no le marean mucho y puede vivir sin sexo (sin masturbarse)


Al del hilo, pues luego cuenta lo que pasó..... que nos tienes en ascuas. Pero seguro que te cerrarán el hilo y nos quedaremos con la incertidumbre

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

#101 Hombre, seis meses sin follar... Eso es mucho tiempo. Yo entiendo que la chica quiera esperar un tiempo, pero 6 meses... Tú amiga lo tiene crudo. El día que le echen un buen polvo se va a arrepentir de ser tan rígida.

Yo a mi amigo ya lo he dado por perdido en ese sentido. Más no puedo decirle. Pero él no ha probado ese placer, y no es consciente de lo que se está perdiendo.

resondual

No me creo la gilipollez esta, pero responderé como si me lo creyera.

Pueden pasar varias cosas en función de dos premisas básicas:

  1. Tus amigos son normales:

a) te intentan reducir al creer que eres un violador, pudiendo acabar alguien hostiado
b) llaman a la policía y luego os toca dar explicaciones extrañas, pudiendo incluso la puta darles la razón en que la queríais violar, ante la vergüenza de explicar el tema, o creyéndose que quizás incurre en delito.
c) otras variantes relacionadas

  1. Tus amigos son como tú:

a) siguen a la masa y participan en mayor o menor medida. ¡Enhorabuena, tienes amigos violadores!
a1) les mola y se convierten en violadores habituales o esporádicos
a2) meditan sobre lo que hicieron y les crea un problema psicológico
b) Participan y se les va de las manos, véanse lesiones a la puta, vejaciones que no estaban previstas o incluso cenicero y al río

¡Son todo ventajas!

#42 Sodoma... y GOMERA??

1 2 respuestas
antipirata

#103 Para asuntos de putas y cachondeo hay de hablar de cachondeo.

http://www.serieadictos.com/Los-Serrano/capitulo/Sodoma-y-Gomera/586

Como os tomais de verdad cosas como lo de la prostituta y la violación de cachondeo, pero si la mitad de mis amigos ya lo han hecho "a la te dejo en la rotonda tirada" ajajja exagerados a esperar al sábado a ver como acaba la cosa.

milich

#94 Contando con tu permiso, lo haré luego.
#95 Tardas ya...
#97 Nosotros dejamos un tiempo de transicion despues de cada broma, ya que son putadas y tampoco puedes contarla al momento y mucho menos esperar a que te aplaudan.
#103 Teniendo en cuenta que la mayoría lo saben, descarto todas tus opciones 1.

No pensaba en actualizar, viendo el "exito" del post, pero bueno, esta noche empieza todo, a las 17h empieza el gran día, a ver si mañana puedo actualizar.

Por cierto, el cabrón de Jaime ha comprado condones, entre ellos unos perfoma y me ha dicho que se llevará alguno para darselo alguno de estos, yo le he dicho que sería una tontería, porque entonces se van a poner más nerviosos y no van a poder.

1 respuesta
MONTT

sigues vivo? la habeis matao?

4
YuryCS

La habéis matado? os ha matado la puta a vosotros? os ha matado vuestro amigo? ha muerto alguiennn?? contesta por dios contesta!!!

3
neiclon

Interesa saber el desenlace final. Siempre tengo la intriga de saber quien muere al final...

1
kasuno1

Es obvio que lo han metido en la cárcel y que no va a postear nunca más.

A

La puta tenia sida? Que tension

1
neiclon

A lo mejor ha salido tan bien que lo están repitiendo... aunque esta vez todo de verdad.

Atuit

tras leerme el thread entero , me merezco saber el desenlace

Vasho

Yo no sé vosotros, pero he leído hasta la primera y me parece que me voy a esperar a la peli

1 1 respuesta
W

#113
En general siempre es mejor el libro que la peli.

#115

O tal vez todo quede en un sueño de Resines.

1 1 respuesta
scrrpz

esto tiene pinta de tener un final epic , el problema es q parece q nunca vamos a llegar a conocerlo , tal vez de aki a unos cuantos años cuando salgan de la carcel

1 1 respuesta
pNg

la puta era un negrata de 150 cm?

1 1 respuesta
elo4000

queremos el desenlace!!

SuGaRaY

#114 Tipica frase de hipster ignorante xD

1 respuesta
Jorgew

Estan todos muertos, los ha matado el chulo. Fin.

Muesly

Algo ha salido mal, sino, ya estaría por aqui orgulleciendose de su hazaña.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neiclon
  • adr1ana_cs
  • Aspects0
  • Wineblood
  • K-tarsis
  • Sergio_Ford
  • milich