Putadón con viogen. Ayuda pls!!!

Zeloran

la ley está para cumplirla

2
Seyriuu

#20 La cosa es que tú puedes demostrar que te ha insultado por whatsapp, pero de ahí a sostener que hay un caso abusivo de malos tratos sostenido durante meses ... De la misma manera que sí, tienes una orden de alejamiento, pero la otra persona no es adivina, si coincidis en un lugar público como un centro comercial no sé qué ocurre, la orden de alejamiento está para que no te busquen en plan que vayan a tu casa, a tu colegio, a tu trabajo...

Supongo que cuando algún abogado del foro se pase podrá aclarar las cosas, pero me sorprendería mucho que el juez dijera "dice usted que la ha violado múltiples veces, maltratado física y psicológicamente durante 10 años y que su única prueba es este whatsapp en el que la llama zorra? Pues es verdad el whatsapp existe CULPABLE".

1 respuesta
angel222

El feminismo es un virus que ha infectado todo, y como la Inquisición Española, cuando menos herejes había, en los siglos XVIII y XIX, más grande es y más dinero y gente tiene, creciendo sin control, sin autorregularse. Al menos la Inquisición no se dedicaba a perseguir a judaizantes en el XVIII y había pasado a trabajar en el apartado de publicación de obras y su aprobación o censura total o parcial. Los putos feministas no evolucionan, se hacen más y más violentos y persiguen cosas que cada vez son más dudosas de machismo, hasta el punto de atacar la cultura y la lengua o los famosos micromachismos.

Hay que andarse con cuidado, una mujer te puede complicar la vida. Ya te la podía complicar antes sin feminismo, y podías perder la cabeza por ella, imagínate ahora.

Seyriuu

#27 Sí, ya lo sé, pero si la parte acusada puede demostrar que las acusaciones son falsas puede demandarlo, no? En este caso la parte acusadora sería él, acusándola a ella de denuncia falsa.

Vamos es que si a mí me denuncian y tengo pruebas de que mienten, aunque sea la otra parte la que tiene que demostrarlo, yo las saco y más si me están condenando como culpable.

1 respuesta
Lexor

#32 es la ley viogen, donde debes demostrar tu inocencia en vez de lo contrario, no conocias esta obra de la ingenieria social tan aclamada?

1 respuesta
rob198

#29 Joder por??

#34 Y cómo demuestras que miente?

1 respuesta
B

que tu amigo se cambio de sexo es la clave

J

No sé si la historia es cierta o si hay más cosas, pero tu amigo está jodido.

Lo mejor con las locas es cortar la comunicación al 100% y si la ves con otro rezar por él.

rob198

Mi amigo es mediavidero, es krain: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-una-mala-persona-593197

2 respuestas
Seyriuu

#36 Digo yo que habrá pruebas, testigos, amigos que declaren que la relación se había roto hacía tiempo, familiares, cosas que justifiquen que vives en casa de tus padres y ella en el de los suyos o en alquileres distintos, ¿No? Quicir,, que se pueda demostrar que se había roto, que no se mantenía una relación y que por ende él no tenía poder sobre ella, que ella estaba con otros... si hay testigos que en un juicio digan la verdad, debería de ser fácil.

Si de verdad es mentira que lleva 6 meses ejerciendo malos tratos, digo yo que habrá un montón de rastro aquí y allá.

B

confirmamos que es cierto

el mundo esta loco, pobre chaval :(

rob198

A ver, he metido la pata en un dato, me acaba de decir que ella no habló de maltrato físico y la denuncia fue por vejaciones leves, pero luego en el juicio soltó esas mentiras.

Eyvindur

#39 krain me a river

2
B

Preferiría escuchar una versión más completa, eso de un año de cárcel por tan poco no me parece creíble

Agrael120

#10 Ni que los abogados de oficio fuesen monguers.

Seyriuu

bueno, lo único que puede hacer es ponerse en contacto con un buen abogado que lo asesore y ya está.

El profesional curtido en estos temas sabrá mejor que todos nosotros.

A disfrutar de las leyes de viogen españolas...

mrbeard

Esta mierda de post no hay por donde cogerlo.

2
B

Suena muy creíble.
Y en el caso de serlo es de hacérselo mirar que los que van de machotes por el foro son los que más se alegran cuando otro hombre sufre una injusticia sólo para poder alimentar el odio. Alguno parece que no tiene madre, y si la tiene no parece que la respete mucho.

Merkury

Si tu amigo no fuese tan listo, no le habria pasado esto.

granaino127

Es así... yo he vivido un caso reciente con un familiar también (que también le pasó hace años) y está así de mal la cosa.

Cuando tienes ordenes de alejamiento, literalmente lo que tienes que hacer es en cuanto te des cuenta que ella está largarte echando hostias y si sospechas de que ella te haya visto, llamar a la policia y decir dónde estás y donde está ella y que acabas de verla y te vas del lugar....
Al menos si llama a decir que estás incumpliendo la orden la Policia ya lo sabe y sabe que te has largado e incluso pueden “pillarla” si miente.

1 1 respuesta
Ryok

Nos estás queriendo decir que la presunción de inocencia se la pasa por el forro de los cojones?

#1rob198:

Tengo un amigo que rompió con su novia hace varios meses. Hace pocas semanas la vio magreándose con otro y le mandó un mensaje con el móvil insultándola. La tía le puso una denuncia diciendo que todavía eran pareja y que él la maltrataba.

A ver, por puntos:

  1. No tiene muchas luces el coger e insultar a una tía con la que lo dejaste hace meses porque se líe con otro si no está contigo.
  2. Si es cierto la tía le echó mas cara que espalda al asunto, pero a saber si hay otra historia detrás, porque los dos parecen faltos de luces.

Si alega algo tan sencillo como que aún eran pareja mira que me extraña que no hubiera ni un puto whatsapp, telegram, md de facebook o post en instagram del momento en que dejaron la relación, pero no me extrañaría tampoco que solo por los insultos (que a saber que le dijo también) se considere maltrato.

Pon más datos o algo, porque me parece un bonito invent.

Antes de que se me echen encima los que leen cuatro palabras de una frase con veinte a decirme un "vamos, que según tú la culpa es del tío." decir que soy feminista, lo que conlleva que ambas partes me parezcan igual de gilipollas.

1 respuesta
Sinso

a tía le puso una denuncia diciendo que todavía eran pareja y que él la maltrataba. Al día siguiente tuvieron el juicio

Podías haber puesto que eso pasó por la mañana y el juicio fue por la tarde, puestos a inventar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mira que me cuesta creerte... los plazos son un tanto rápidos de más.

1 respuesta
rob198

#51 Creo que todos (incluido él) tenemos claro que lo del mensaje fue un error. Por lo visto él tenía la costumbre de borrar los mensajes de whatsapp así que no tiene pruebas de eso. En cuanto al entorno, los "amigos" se pusieron más de parte de ella (si visteis su post entenderéis las comillas) y su familia supongo que poco podían decir en ese aspecto.

#52 Creo que fue así, no hay juicios expres?

2 respuestas
Dices

#1 mañana mismo el juicio? xD no te lo crees ni tú.

1 respuesta
K

Bueno, pero habrá testigos, para quebrantar una medida cautelar como una orden de alejamiento, es imprescindible que exista dolo o intencionalidad. No vale con que la chica te aborde por sorpresa y te denuncie. Tiene acreditarse en el juicio, que a sabiendas de que ella estaba en el lugar, el chico se acercó intencionadamente.
La mala fe de las mujeres se desmonta con testigos, demostrando que él entró antes a la discoteca o haciendo ante su Señoría unas manifestaciones sensatas y serenas.
La ley castigada a las parejas, exparejas o analogas relaciones. Da igual ser novio que ex.
Dile a tu amigo que por eso no va a ir a la cárcel, y menos si lo que cuentas es verdad.
De todos modos que no le dirija ni la palabra jamás, ni un whassap y que siempre vaya con testigos.

1
Soy_ZdRaVo

#55 Nadie más se ha dado cuenta de que mañana es sábado

1 1 respuesta
rob198

#57 Ya sé que mañana es sábado joer, espera que estoy intentando comunicarme con él a ver si aclaro el tema.

Leoshito

#50 Esto me parece increible.

Supongamos casos así super rocambolescos:

-Voy a un examen en la uni. Aparece una ex que me denunció, que no va a la uni (o que va, pero a otra carrera/edificio), para yo que sé, hablar con un amigo mutuo que está en mi carrera o porque la sala de reprografía de mi edificio es más barata. ¿Me tengo que pirar y dejar de ir a la uni/al examen porque esté ella?

-Voy a currar a un centro comercial al mcdonalds. Mi ex trabaja en el Mango de enfrente. ¿Tengo que dejar el trabajo?

-Voy al hospital, me la topo en la sala de espera. ¿Tengo que irme?

-Voy a comprar al super, ¿tengo que pirarme?

Supongo que en estos casos si se habla con la policía te "dejarán estar", pero me parece un poco loco todo.

Todo suena muy faker la verdad. Pero que eso no quite la opción a los de siempre a quejarse de la justicia (solo cuando les molesta, cuando es contra otros no pasa ná) y a echar mierda del "progresismo".

1 respuesta
Ryok

#54 Uh, así que es ese usuario. Leí el hilo en su momento y me dio penilla, pero yo que sé.

Desde luego que de ser cierto su post y este hilo, lo de la denuncia, prisión y demás serían la guinda en el pastel para su vida. Que no se lo que él habrá hecho por ella, pero no se le ve con mucha suerte que digamos.

Pero bueno, no creo en dios porque no tengo pruebas para ello. No creo en algo trascendental que debería alegrarme, voy a creerme un par de hilos por internet, que ni me va ni me viene, sin pruebas.

Mira que precisamente a mí empatía no me falta, pero de ser cierto todo eso tiene que tener una historia con una cantidad de detalles bastante amplia, y si voy emitir algún juicio (no era por hacer la coña fácil j3j3) me gusta saberlo de antemano para hacerme las ideas.

Suerte con lo que sea que pase. Si no es coña que se de bien, si lo es espero que por lo menos te lo pases bien de mientras.

Tema cerrado

Usuarios habituales