Putadón con viogen. Ayuda pls!!!

N

#53 No te creas. En estos casos puede ir muy rapida la cosa

B

#120 Me has convencido, ¿dónde compro una 4D?

2 respuestas
PrinceValium

#122 4D es una rusa con prisas :muac:

2 respuestas
B
#1rob198:

Al día siguiente tuvieron el juicio y a mi amigo le condenaron con más de 1 año de cárcel y una orden de alejamiento.

tan rápido van las cosas?xd

1 respuesta
B

#123 __

La pienso llevar aquí esta noche:

BigCheese

#123 Yo una 4D no se lo que es pero sí me quedo con una 2B

1 respuesta
PrinceValium

#126 Este no es el foro de juegos.

1
poisoneftis

no me creo nada de tu historia, se ve que te aburres y no sabes qué hacer para entretenerte

desde cuando se celebran juicios al día siguiente de una denuncia en plan express?

#124 sí y ayer le volvio a denunciar y mañana domingo, juicio otra vez kek

1 respuesta
B

#128 sisi joder, si que va la cosa asi pimpam te denuncio te enjuicio y en menos de 24h te estan haciendo un desgarre perianal de tercer grado en las duchas

1 1 respuesta
PrinceValium

#122 tsss tsss, mira quien ha venido.

1 respuesta
poisoneftis

#129 seguro que tiene una explicación, la chica tiene pase VIP en el juzgado o alguna carta que aún no nos han desvelado

1 respuesta
B

#131 si, españa ahora va así por su coño moreno

B

#130 Han venido a hacerme pagar por mis pecados de: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ley-viogen-psicopatas-brujas-hoguera-596934#5

y: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cosas-siempre-quisiste-hacer-nunca-pudiste-596719/2#47

:psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#133 Yo te ayudare en todo colegui, solonte pido q me dejes mirar y algun olfateo esporadico.

1 respuesta
B

#134 Gracias colegui, te dejo, pero graba la paliza please :_) :o_o:

1 respuesta
PrinceValium

#135 Hazle un dibujo de esos chachis y veras como la tienes en el bote. O mejor aun, haz como si no me conocieras, suelo provocar rechazo y no quiero que te perjudique.

1 respuesta
B

#136 (psstt.. pstt.. creo que aunque hablemos en bajito, se están enterando...) :wtf:

1 respuesta
PrinceValium

#137 Es verdad, practiquemos miradas furtivas.

:si: :si:

B

5
B

Primero, depende que insultos y depende del contenido de dicha conversacion. Segun lo cuentas, parece como si se tratase de cuatro tonterias dichas en calenton... pero puede ser mas grave de lo que tu mismo te imagines o te haya contado tu amigo. A las personas les gusta mucho edulcorar las versiones a su favor u omitir datos.

¿Te parece normal que habiendo roto la relacion este insultandola via sms? Obviamente se sentiria acosada. Dudo que vaya a ir a la carcel por eso, pero en el tal caso de que fuese, ya te digo que no es por ninguna ley injusta sino porque el contenido seguramente no eran cuatro insultos, eso seguro xD. No vamos a ser tan ingenuos en pensar que la estaria llamando "gilipollas" o sucesivos. Estaria sometida a presion y un maltrato psicologico de la hostia. De lo contrario no se lo hubiesen tomado en serio y esto no iria a mas.

No me creo que se haya inventado que estaban juntos porque yo nunca me creo las versiones que me cuentan otros. Solo se que esta historia me huele a que falta informacion por todos lados y pongo el beneficio de la duda en cuanto a ella. Me quedo con que tu amigo ha obrado mal y deberia aprender que esta chica no era de su propiedad para ir a increparla de esa manera. Y me da absolutamente igual lo que estuviese haciendo, la cuestion es que el acoso y el maltrato psicologico se tiene que pagar y punto.

Nunca me he creido los hilos fakes pero bueno, vengo a opinar.

2
B

#3 Mi cuñado un año de cárcel por una denuncia falsa por supuestamente grabar con el móvil en un gimnasio.

It's real.

B

Menudo personagen estas hecho.

Dile a tu "amigo" que venga a MV e intentamos darle una educación.

Yuih

Cuesta creerse la historia pero sólo con eso, a saber que le mandó por whatsapp tu amigo para que se hayan tomado en serio la denuncia.

Guevara

#28 #1 Nos puedes callar la boca a todos poniendo fotos para probar esto, algun documento escrito seguro que tu colega tiene en el que pone esto

Petrusin

Me creo bastante poco el tema sobretodo por lo de "juicio al día siguiente"

Y eso que yo he tenido que ir a testificar a un juicio por falsas denuncias de malos tratos y me creo bastante las burradas que se consiguen con esa ley.

Ridote

si fuera cierto, caaaaaaso aislado

Soy_ZdRaVo

Han desaparecido tanto él como su colegui el "afectado". Sospechoso es

Tattoo

Estaran ya en la carcel, uno por culpable y el otro por complice xd

wineMan

-

Soraghatsu

Por un lado parece fake, por otro, tu amigo actuo de forma absurda y estupida, y eso, si me lo creo, por tanto, voy a pensar que es fake a 70%

Tema cerrado

Usuarios habituales