Putas palomas

Tritoman

Buenos días, si es que pueden ser buenos, vivo en un segundo piso y tengo un puto árbol de mierda que desde hace unos meses está habitado por unas putas palomas de mierda, que están todo el día haciendo este sonido de paloma de mierda

La cuestión es que, es demasiado tiempo y cada vez me noto más al borde del colapso, es TODO el día, me está afectando a niveles bastante tochos aunque parezca una gilipollez.

He pensado en tirar los nidos más cercanos con una escoba pero me da cosa tirar un nido, no entiendo como el puto ayuntamiento no corta las ramas, tuve yo hace unos meses que arrancar unas que casi se me meten por el salón.

He leído que unos discos puestos ayuda a que se vayan o estoy mirando en amanzon una especie de búhos de plástico que parece que les dan miedo.

Pero yo creo que lo único posible es tirarles los nidos y que sepan que no son bienvenidos, al menos a unos metros de mi, es que es absurdo normalizar el no poder descansar, que me levanto súper pronto y no puedo ni descansar al llegar a casa es que me cago en dios y en las putas palomas, ¿es que a caso sirven para algo? O solo para dar por el culo

En fin, ayudas, sugerencias, o si alguien que viva en una ciudad ha tenido este problema, venenos y cosas así no, algo contundente, no quiero matar niños pero creo que un momento de subidón de estar súper cansado y que me toque la polla iré loco a tirar toda su puta casa y que se vayan a otro puto lado no puedo más, sueño con las putas palomas, el sonido lo tengo en la puta mente es que ahora mientras escribo esto estoy oyendo ese sonido, y encima la única habitación que no da a ese lado no hay cama y las otras dos baños pero ME NIEGO a moverme por su culpa yo estaba aquí antes yo pago por esto

Lo siento si me expreso mal, no duermo bien últimamente

1
Xetroz

Pitas pitas, palomitas pitas.

12 1 respuesta
FerPina

Ratas con alas

1
Tritoman

#2 es que si fuera en otro lado, me daría igual, pero justamente toda mi casa da a la zona del árbol donde hay mínimo que yo vea, dos nidos, o sea, estoy a su merced

1 respuesta
tute07011988

Símbolo de la paz MIS COJONES. Asquerosas.

Invito a cualquiera que se cruce con una que la mire de cerca. Están repletas de heridas, mierda y rara es la que conserva todos los dedos de las patas.

MUERTE A LAS PALOMAS

7 1 respuesta
oOL4sTOo

14
roberboni

Tardaba menos uno en pillarme un tirachinas y reventarles la cara de paloma que me llevan. Putas palomas.

1 respuesta
Tritoman

#5 sí, de la paz los cojones, encima ya hasta se me han colado en el algoritmo de Instagram (juntando dos cosas que no me gustan nada)

#7 lo he pensado, pero hay dos problemas, uno es que no creo que tenga mucha puntería con el tirachinas, y otras ea es que como falle puedo romperle un cristal a alguien

1
golpedemero

Los discos, Verbatim siempre.

Xetroz

#4 A ver si te entiendo perfectamente, aparte que te lo acaban dejando todo lleno de mierda como tengas nidos cercas.

Puedes probar a poner lo de los cds o lo del buho pero si no funciona y no duermes bien al final una noche que acabes hasta la polla te levantas de madrugada y tiras los nidos y ya esta, eso seguro que es mano de santo.

1 respuesta
richmonde

Tira los nidos. Te sentirás mal al principio. Luego verás que lo que has hecho es una hazaña que solo los animalistas de mierda pro-palomas repudiarán. Pero en el fondo, sabes que harás el bien para:

  • Menos ruido.
  • Menos mierda bajo el árbol.
  • Menos lunas de coches sucias.
  • Menos dolores de cabeza.
  • Menos ratas con alas.
  • Más pro-palomas llorando. Esas lágrimas son divinas. Y si te dicen que esos "huevos" tenían vidas dentro, les respondes sobre que opinan de los embarazos de 3-4 semanas.
12 1 respuesta
Tritoman

#10 tirar los nidos supongo que me lo aseguro durante un tiempo, ojalá vengan más palomas, he visto en muchas ocasiones como decapitan palomas por gusto, antes me parecían animales violentos ahora les entiendo

Pero si, voy a hacer lo de los CDs pero no creo que se vayan, eso como mucho evitará que se acerquen a mi balcón, que encima me revientan las plantas que tengo, estos días lo pensaré mucho y tomare medidas, son especies que jode ecosistemas, hay muchas, no creo que a nadie le importe que destruya un nido de mierda

1 respuesta
SwarkO1

26 1 respuesta
Massalfa

He leído que unos discos puestos ayuda a que se vayan

A mi me pusieron un nido las golondrinas en la terraza encima del aplique de la luz y puse lo del disco.
Desde el minuto 1 lo tapaban con el barro del nido y no valía para nada.
A mí me tocó quitar los nidos a escobazos, aunque ojo porque se supone que no puedes quitarlos porque están protegidas, por lo menos las golondrinas.

2 respuestas
mgarlop
2 respuestas
roberboni

#12 definitivamente si puedes tirar los nidos, adelante. Que se jodan. La cosa es que cada año tendrás que hacerlo seguro. A las palomas se la suda tu belicismo. Solo quieren joderte.

#14 las golondrinas efectivamente es ilegal quitarles el nido. Es una putada para el que lo sufre. Encima vuelven cada año al mismo nido.

Te queda el consuelo de saber que si una golondrina anida en tu casa, es símbolo de buena fortuna y prosperidad. Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Tritoman

#11 mi novia un día volviendo de fiesta borracha perdida se abalanzó sobre un grupo de palomas que estaban en grupo y las asustó, y una puta vieja que les estaba dando de comer le gritó sidosa xD

Llego a estar y le meto el pienso por el culo a la señora, que animales más despreciables

#14 lo he buscado y las palomas no están protegidas

#15 lo peor es que lme veo muchos de sus videos y no logro entender como puede vivir así

Soraghatsu

#13 el típico claro oscuro de toda la vida

refresco

Échale la culpa a los viejos y los putos subnormales que se dedican a darle de comer a palomas, gatitos y demás animales callejeros

Z

Lo mejor es verlas cruzar pasos de peatones y no moverse del medio de la calle aunque las vaya a atropellar un coche, se las suda todo y en vez de usar las alas van caminando las hijas de puta XD

1 respuesta
Quetanto

Pídele consejo a @soulscx

5
STILES

7
STILES

#20 las palomas o las yonkys del barrio??

Massalfa

#16 El único afortunado fue mi gato, que se comió varias de ellas hasta que no volvieron a hacer el nido, vivía todo el día debajo del nido el cabron y yo pensando que le molaba tomar el sol en el balcón, hasta que descubrí el nido

1
B

Un poco de aceite y hacen pop

Cna

deal with it

3
NigthWolf

Las palomas de ciudad me dan mucho asco, son ratas voladoras cargadas de bacterias y mierdas. Recuerdo una vez que estaba comiendo en la terraza de un KFC y habia varias palomas alrededor, tire un trozo de pellejo y carne al suelo y comezaron a pelearse entre ellas por ver quien se comia los restos de su primo lejano. Un Mad Max aviar digno de ver

1
LucianESP

Y lo ricas que están salpimentadas vuelta y vuelta qué? Todo es quejarse

1
Al-Khelaifi

Tirales comida durante varios meses en un arbol a 50-100 metros del tuyo y no tardaran en asociar ese arbol a comida.

1 respuesta
Soulscx

tampoco molestan tanto

1

Usuarios habituales

  • Blackx
  • senzye
  • goLBeRLyyyn
  • Tritoman
  • STILES
  • Massalfa
  • Xetroz