Putear vecino

GRinGoR

si es obeso, coje una caña de pescar, atale un donuts y tira el cebo a su patio, mueve la caña de un lao pa otro y oiras como se pega d hostias contra la pared. O tb echale aceite por todo el patio

melonzuelo

#2 t lo dice un electricista, al timbre d su casa no pero al portero se lo jodes, con un paliyo de los dientes, lo metes en el boton de el portero, y cuando este pitando se lo partes, si sta bien metido el paliyo la unica manera de quitarlo es abriendo el portero, aparte de aber kemado el timbre, si es d los que se kedan fijos pitando, esa es 1 pero tendrias k irte buscando algo para el hijo en cuestion, no para la casa, al hijo lo q puedes acer es cagarte en sus muertos con 1 megafono y luego decirselo a la puta d su madre

Volantazos

azte unas granadas de humo y cuelaselas x la ventana

PERSONAJ3

joder q lo de la gata no iva tan en serio, pero si el incordia a mis periquitos yo incordiare a su gata :P (no la mutilare eso es demasiado cruel) y #8 da su opinion como usuario, moderador es aparte......

thx x las ideas, intentare hacer video con lo de la bolsa :P

B

Mutila al gato claramente. Aunque lo de #36 es bastísimo también.

P

Lo de la bolsa "artiende-crujiente " de mierda esta bien , y lo de la pipa en el telefonillo es cuiroso , pero si realmente quieres acojonarlo , y especialmente si tiene rasgos de no RAZA-Suprema ( española , laro ) , comprate un spray y le pintas una esvastica gigante con la leyenda " vamos por ti , gordo cabron " .

Aunque no sea partidario de estas reprimendas , ni de esta ideologia , te las recomiendo , ya que al menos puede valer para acojonarlo durante varios meses ( o de por vida ) . Se lo que se vive en estos casos , y solo un escarmiento de verdad puede alejarlo de su postura.

Otra opcion es hacer tu propio informe de denuncia de la policia local ( con logo incluido )por exceso de ruido en horas indespectivas , por no seguir las normas civicas de convivencia vecinal o cualquier cosa similar : con el Photoshop todo es mas facil . :)

Linki

enxufale con una manguera toda la ventana. y el que no sepa nadar mala suerte.

chemical

ooooooooooh que risa!! con lo del zurullo del #28 jajaja

lo mejor la onomatopeya jajaajaja

LoRuS

hablalo con su madreeeee

Daddy88

Hombre, derramar aceite por su patio... igual se cae sobre la mano de las gayolas y lo "incapacitas" durante un tiempo xD. De todas formas alternativas no te faltan :D

P

.

mDity

#53 wtf jajaajjajaajajajj

Prava

Estamos hablando de "putadas". No de darle palizas a nadie ni matar gatos... gatos... ¿por dios, qué culpa tiene el jodido animal (son jodidos, sí, que tengo tres y lo sé perfectamente)?

Y no, no he visto la película de Disturbia... la bolsita de mierda se lo hicieron unos colegas a un vecino suyo que era un pedazo de cabrón...por suerte en mi resi no llegaban a tanto (sólo se llevaban la puerta del cuarto, nada)

#62 Los timbres petan rápido. En mi resi hacíamos exactamente eso para despertar a la gente, pero no duraban más de 30 seg hasta que petaban.

p1ns

Incríble que nadie haya mencionado los globos de agua con pintura....

Daddy88

#73 ¿Que se llevaban la puerta? xD Que apañaos xDDD

Edit: ¡Baaah! La pintura sale facil, ha de ser algo que le haga cogerse un empute, no picarle =)

Usuarios habituales

  • Prava
  • PERSONAJ3
  • aliste3107
  • aksarak
  • ch3ris
  • ReMaTxEs
  • It3m