Puteo a una puta y sale mal.

PAC-MAN

#390 ¿eres Jander?

1 respuesta
B

pero donde os meteis para que os manden eso pasame ell numero

B

#391 No sé quien es Jander

2 respuestas
B

Pon su número aquí y que cada uno le escriba las gilipolleces que considere.

Edit:

Hola, estas en casa? Soy el jefe de varios foros, y he oído que últimamente has estado molestando a uno de nuestros usuarios. Letto se toma a sus usuarios como si fueran sus hijas y se lo va a tomar personal por eso me gustaría solucionar esto cuanto antes.

27 4 respuestas
W4R__

#394 ostia puta, seria epico

dov3rman

#394 jajajajaajajajaja
Sí por favor!

B

Que cada uno se haga pasar por una organización criminal con membresía en el Sindicato del Crimen y cuestione por qué su organización criminal no está adscrita al sindicato, cuyos socios mayoritarios son policías corruptos que a su vez viajan atrás en el tiempo y les arrestarán antes de corromperse si no ceden a las demandas que hicimos antes de que ellos existiesen.

dranreb

#386 Bueno, ahora ha mejorado el guión y dice que es un empleado. Antes decía "soy el jefe de varios pisos de chicas" y al rato "mi jefe se la toma por su hija"

1
JaNDeR

#393 Hol1

1
Cyronix

Psa el número por dios, que le ttrolleemos, aunque creo que no es muy legal pasar números.

1 respuesta
B

#400 Que lo escriba en forma de formula matemática... solo estamos haciendo ejercicios señor juez y me dio por marcar enviar un mensaje al resultado de la operación.

1
hombremono

#394 esto seria de lo mejor que habria pasado en el foro en años jajajajaja

NigthWolf

#394 Si me fuese whatsapp me haria pasar por un mafioso chino que sale en defensa de uno de mis clientes, puta censura xD

B

Si me pasáis el numero bajo al barro

n3On

Que se sepa quien manda aqui!

Venga pasa la formula magica del numero d tlf xD

B

No pasaría nada si tres cuentas dan tres números de tres cifras.

SwarkO1

la formula para un numero par es: (numero de telefono/2)x2
la formula para un numero impar es: (numero de telefono/2)x2 + 1

No hace falta que pienses mucho

1
ser

@Soy_ZdRaVo cómo seria de legal compartir del número y empezar a mandar whasaps?

1 respuesta
zeN2k6

No va a poner el número porque esta vez es fake.
Mismo usuario, justo después de resucitar su post... Ha revivido la historia que le dio la fama y nos quiere colar un spin-off.

3
Soy_ZdRaVo

#408 mejor por privado

pero vamos, no creo que un tío que supuestamente va extorsionando te denuncie por... compartir su número.

B

Numero por privado o banhammer.

PrinceValium

#393

1
B

No mientas, al final te lo follastes.

1 respuesta
B

#413 Iba a decirle por los loles que pagaba la deuda dejandome follar por todos su amigos de la foto pero le iba a ahuyentar

1 respuesta
B

#414 Si si, ibas.

N0n4mE

#386 uffff

Usuarios habituales

Tags