Puteo a una puta y sale mal.

granaino127

#100 siempre extorsionaba

prodfgy

#125 esa foto es para que @JaNDeR se la pase desde otro numero y le diga oye albanes, sales muy guapo en esta foto xD

1
DeFiNiTioN

Este hilo ha pasado a formar parte de la historia de mv como el de tigretín y su maletín.

PD: brutal lo de Echenique.

Tenías que haberle dado mucho más juego, aun así, brutal el hilo y el CSI que le habéis hecho.

WS75

Buen hilo, tiene pinta de ser algun/a amigo/a o familiar a quien le cuente las cosas y que decidieran intentar sacarte dinero por hacerla perder el tiempo, lo mejor fue la parte de Echenique jaja.

1 respuesta
laZAr0

A ver si va a ser un albanés de verdad y sólo tiene en la foto de WhatsApp a algún camarada caído a modo de recuerdo. He tenido la posibilidad de conocer a varios albaneses y su "humor" suele ser muy parecido al del que escribe en el WhatsApp.

1 respuesta
palickpre

Hacia años que no me descojonaba asi con un hilo de mediavida.
Gracias tío.

Rikki

Buenisimo tío de verdad, pero pasa el puto numero o vacila con la coña del fb que te dejaron en el hilo xDDD

Fxcking

Vamos, el típico proxeneta que te habla con su número de contacto +fardando de calvo incluido.

B

#185 y que pasa si es albanes?

granaino127

#184 ¿tú crees que realmente es el anuncio de una tía que luego un amigo o familiar se le ha ocurrido hacer esa trama para sacar dinero?

Macho, es más simple que todo eso.... simplemente el anuncio de “la tía” es falso, es el mismo tío que el que luego se hace pasar por el puto para amenazarte. Es una estafa sin más y todo es mentira, es así de simple xD

Es como las estafas que ahora están de moda de decir que eres el dueño o tal de X empresa random y que estás buscando gente para un puesto de puta madre con sueldazo y sin requisitos de estudios ni experiencia ni nada.... A la gente que pica luego le piden que le adjunten fotocopias del DNI por delante y detrás junto al curriculum y luego realmente lo que hacen con todo esto es usar los DNI para registrarlos en páginas de apuestas y ganarse bonos gratis...ni la empresa existe, ni ofertan ningún trabajo ni nada de nada.
Pues esto igual, ni la tia seguramente sepa lo que hacen con su foto, ni vive donde te dice, ni es su teléfono, ni el tío ese es un proxeneta ni nada de nada...

1 respuesta
B

Paga lo que debes o se subirá al capó de tu coche y no se bajará, da igual cuantos km hagas, ellos se agarran y no se bajan... son muy estrictos con sus negocios.

AlvaroParker

es tu número vecino tio

EspY

Ya era hora de un hilo de calidad, llevamos años en horas bajas.

6
Daahlia

Qué poco ta'durao

B

Sigues vivo?

B

Pregúntale si su jefe el del Albania es el simpático gerente de un restaurante.,

11
Jubo

rip por @JaNDeR

RVA

Me habéis alegrado el viaje de vuelta a casa después de toda la noche trabajando. Gracias!!!

1
SwarkO1

Me ha parecido genial lo del pronto pago, pero tenias que haber dosificado se ha acabado muy pronto :frowning2:

1
zErOx

#1 estás ya muerto?

1 respuesta
tuput

#200 está muerto en vida

JaNDeR

Sigo con piernas. Pero no auguro nada.

1 4 respuestas
meeka

Joder llego tarde.

#202 ¿Te bloqueó o sigue? A estas alturas ya ha tenido que desistir ¿No?

xuse92

#202 estamos todos esperando que te pilles una prepago y hoy a las 20h vuelves a la carga

Ridote

#202 Haz un resumen que son 7 páginas, por favor te lo pido.

1 respuesta
Markitos_182

#205 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puteo-a-una-puta-y-sale-mal-637855?u=JaNDeR

1
EnderFX

#202 Creo que es momento de que le pagues con la misma moneda. Empieza a crear tu red de proxenetas en Albania, y a subirla de nivel. Ganará el primero en destruir el nexo... digo, las piernas, del enemigo.

PD: aquí mucho albano, mucha pilingui pero no vamos a lo importante. ¿Qué paso con Azshara? ¿Mythic, Mythic+? ¿Cuánto ilvl tiene tu gear, más que el del albano?

FUNnn

Deja el número de la puta, y nosotros la volvemos a putear

bicho0

Por fin ha sacado un perro viejo de nuevo la esencia del foro, esto era el foro no lo que se estaba convirtiendo .
20/10 me río de Janeiro con el post😂

B

Gracias por este post, mis dies

Usuarios habituales

Tags