El puto amo del universo en bici

S

Oshi, no puedo empotrar vídeos.

JosepRS
tokeh

Dios que puta bestia parda, increíble.

Hasta ahora no sabía que con esas bicis se pudiese tener esa potencia de salto, me cago en la sota de bastos, me he quedao flipao xDD

Eso sí, la de ostias que se debe haber dao para llegar a ese nivel debe ser escalofriante xD

ManOwaR

Ahora no recuerdo que título tenía, pero había un post donde salían cosas de estas con la BMX mucho más impresionantes, saltaban decenas de metros de altura y bajaban caminos de montaña de 50cm de ancho, con acantilados en las curvas a una velocidad acojonante xD

Sr_RoS

brutal el video
todo hecho con ojo de pez (lente de la cámara)

Psik0tr0pic0

muy bueno

B

copon que puto maquina...

Kenny

Lo del backflip apoyandose en el arbol es la hostia, y la gente al final del video mirando a ver como coño habia bajado xD

Truy

Diosss me ha encantado el video....
Lo del arbol es lo mejor :P

Deoxys

GaTToO

9.6/10

melonzuelo

pu** que lo pario !!!

andresito90

le doy un: no esta mal.

tayloR46

es un crack

ch3ris

muy chuli

MaLaBeSTia

Danny Macaskill-life in slow motion

Cap4rzo

:O el amote

NeO_PedritO

Increible.. :D

fr1sko

Claramente pertenece a la élite de las bicis.

Andy

q cosa mas bestia.
Solo imaginar las caidas en muchos de sus trucos me ponen los pelos como escarpias. Yo andaría sin dientes por lo menos ya :D

pifee12

dios :O

jaumemaulet

FLIPANTE!! MIN 3:10 OMFG!!! como coj... LOL increible

B

Yo le enseñe..., al principio era muy torpe, asi que madres que teneis hijos mediavideros, no los tiren a la basura, algun dia podran dar backflips en su jardin...

danao

parecen uno!!! :O

me ha molado cuando ha entrado al tunel y ha sonado una ostia al aterrizar y la gente asomando a ver si se habia abierto la cabeza xD

joseph-

la de piñas que se habra metido practicando...que crack

RaymaN

Awesome :o

PHOBOS

de principio a fin con la bocaza abierta. Menos mal que no hay moscas en casa que sino....

JoseIM

fucking god

Gonefishing

ok, dios existe y va en bici.

falanx

salio en deportes cuatro el video xD

Usuarios habituales

  • rararaziel
  • JosepRS
  • JoseIM
  • Andy
  • Cap4rzo
  • tayloR46
  • tokeh