Puto amor

B

#31
s3
Eso no cuela en las tias de hoy, lo que convence es:
-Voy a sacar pasta de mi visa con mi audi a3 con central a todo volumen

Oyen estas 3 cosas a la vez y se corren encima

Sust0

lo que dice #32 es verídico, yo he visto como me mojaban el asiento del audi enterito

Vip0rz

#1 Tu haz lo que sientas. Si tu relación con ella es especial no preguntes a un foro, ya que das a entender que no es la típica amistad que se tiene con una tía. Si sabes que es feliz con su novio, déjala, porque con toda seguridad te estarás haciendo ilusiones que en realidad se basan en lo que ella siente por ti como amigo. También algo que es muy importante (aunque seguro vengan muchos a decirme que no) es ser tú mismo, ya que así lo que obtengas es lo que te mereces.

/Buen posteador

PD: No tirarme muchas "piedras" xD

Enz0

A que hora acaba este Diario de Patricia Ver. MV?

Tro0per

Mi actual novia tenía novio cuando comenzamos a conocernos y, tras varios meses conociéndonos (nos sentamos juntos en clase) se cansó del novio y acabó dejándolo por mi. Eso sí, como yo me entere de que alguno la tontea, pierdo los papeles xD. Te aconsejo que seas tu mismo, solo así llegará... o no.

KaSe

no has comentado un papel importante, el novio esta mazao o es un mierdas? porke esa es una cuestion importante

ruben132

#31 eso en las peliculas xD

La vida real es muy distinta.

Ellas solo quieren los niñitos m4l0t3s y "macizos" ( luego van a la montaña y acaban reventados ) :D

PD : Yo te apoyo aunque como han dicho por ahi aprende un poco de kick boxing

B

Osti, si eres su mejor amigo es una putada, yo antes de ir salido era "el mejor amigo" de algunas tias, y cansa U_U (y eso que era un chico predispuesto a escuchar, pero es que te vienen a contar hasta si su perro ha comido un poco mas de comida de la habitual o no, y como que te rallas xd).
Eso si, despues los veias a estas con el novio, y no se decian ni media palabra, triste triste ¿_?

S

haz lo k kreas k es mejor para ti :)

Panch

si t gusta muxo no se ... "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez
Esta frase kiza t de q pensar xD.
Yo no seria cabron y mesperaria , ademas hay mas xicas kiza no sean iguales, pero no se ... yo no haria nada

PD : no se, a mi me llenaria casi igual tener una muy wena amiga q una novia, salvo xq no satisfaces tu instinto sexual...

B

Pos no se. Solo toy d acuerdo con el titulo del post.

Y

a joderse ... :\

Tro0per

#40 Triste, pero al hablar menos, come más ;)

KeMmLeR

Una de dos o te callas y te lo tragas todo siendo su amigo o cortas por lo sano le dices lo que sientes y que ella decida.

Hace una semana pase por una situación parecida aunque algo mas complicada, pero cuando no puede ser no puede ser.

PD.: Panch esa frase me ha matado. cierta 100%

C

" en el amor solo pierde el mas cobarde"

ala, utiliza esta frase. yo toy = ke tu tio..xD

Sagaaa

Si tiene que llegar, llegará, pero si la chica está muy pillada por el novio no te hagas aún muchas ilusiones...probablemente lo pases mal. Hay miles de tiass, ya conocerás otra ;)

Vip0rz

Si para el chaval es especial, no vale la idea de cambiarla por otra (vamos eso creo)

#41 Corto pero intenso xD
#43 x'DDDDDDD
#47 ¿?
#48 La frase será verdad, pero hay que echarle un par de huevos xD

pirA--

Si tiene novio dejala , si no el mismo haria bien en partirte las piernas por ir de listo.

B

#45
No, digo triste de que esa chica tenia 9343 temas para hablar, y con el novio (supuestamente el chico que mas quiere en todo el planeta) no decia na, la actividad sexual de este era de mucha envidia xd

Panch

#46 si , a mi me gusto bastante la frase xq la pense y dije joder es cierta, aunq weno yo ahora mismo no toy en esa situacion , pero cuando lo estas es una pua xD

NiUkEm

#18 pos vaaserqno xD

Oni

va, ke puede caer? tu verás... por mi experiencia en follarme a tias con novio (mas de una y de dos), si de verdad te mola lo llevas chungo, xq es muy improbable ke le vaya a dejar aunke se lo monte contigo varias veces... y en caso de ke lo dejara... saldrías con una tia ke tienes pruebas de ke es infiel a sus parejas? :)

B

#55
Buena frase la del final, me la agencio

Owler

Un consejo, haz lo k te salga de la polla pero por encima de todo NO TE ENAMORES de ella, te lo digo por experiencia, sufriras como un cerdo el dia antes de la matanza, pero todos los dias hasta k decidas olvidarte de ella, o lo decida ella por ti.

ahi kea eso

Ux1o

La mia seguro que no es, asi ké... haz lo que el pene te diga. xD

Vip0rz

#57 Toda la razón, pase lo que pase no te subas mucho a la nube, que luego caes más fuerte.

toTTen

suelen usarte como un clinex, secas sus lagrimas y despues es como si t biodegradaras y desapareces para ella , aunke tu sigues = o mas pillado por ella.

komo dijeron aki i en otrs threads , ser su mejor amigo es lo k no devias haber echo.

nose si era asi la frase , correjidme.

Usuarios habituales