Puto amor

l3l3l3

Pregúntale a google :)

InagotablE

#1 el problema lo tiene ella tu solo campeas el territorio, si ella da juego es por q tiene contigo lo que no consigue con el novio.

Tampoco es para CAMPEAR CAMPEAR, pero ami me paso lo mismo y llego ya un punto en q o el novio o yo, y al final se lio conmigo se entero el novio bronca de 2 meses y siguen todavia.

agus_BS

vete a por otra chica

B

vete de putas

PD. os suele animar la moral, no?

Ethanh4nt

es ella la q tiene el problema no tu asi q ataca... es ella la q te ha de decir supuestamente "lo siento no".

Sergio8603

#4: que poco confias en tu novia.

PD: Vais a durar poco.

PDD: Violento, a ella tambien se lo partirias si te pone los cuernos?

AnTiChRiSt

trankilo tio, si le caes tan bien, cuando corte con su novio seras su proxima presa, puede ke hasta le deje por ti, a mi me ocurrio, verdad UnLiMiTeD????? ejem xD

Oni

#65 ke si, ke si pasa algo la culpa es 95% de ella (hombre, tu no tienes responsabilidad para con su novio, pero joer, sabes ke lo tiene xD)... pero si el se entera, el ke se va a tener ke zurrar vas a ser tu, no ella. además... tienes ke asumir ke si su novio se entera ella le mentirá para hacerle creer ke prácticamente la violaste, para no kedar como una puta integral (solo puta a medias).

ReMaTxEs

Tiras los tiestos a mi novia y t como el alma. Es coto vedado :)

Badwyn

Ella t ha insinuado que le gustas? sino mejor dejalo pork quedaras fatal y perderas a una amiga.

Mira el amor es muy bonito, de hecho yo estoy muy enamorada, pero hace sufrir mucho sino encuentras una persona que t complemente.

Mirale el lado bueno que no sufriras por amor!! como yo!!!

OhmaK

Media vida consultorio sentimental digame?

Me hace gracia como todos aqui partiriais las piernas de los amigos de vuestras novias, en caso de que pasara "algo" la culpa la tendria vuestra pareja (pensar es malo, lo veo claro)

B

#70
Mas vale enamorarse y sufrir, que no haberse enamorado nunca

By UFOELASESINO

#71
Dudas de la potencia rompedora de piernas de sus amigos de los posteadores dur1s1m0s de MV?
Por favor

Timic

si mi novia (q no tngo) se liara con mi mejor amigo, a ella le llamaria puta y a mi amigo le aplaudiria, no es su culpa

pd: lo unico q puedes hacer es esperar, pq si vas a por ella y t lias con ella quedaras como un flipao rompeparejas, por mucho q la kieras

Sh1n0d4

Quien la sigue la consigue xdddddd suerte ^^

aronero

tienes varias opciones:

Si sabes ke le molas un poco pasa de ella olimpicamente... ke veras como viene

Tontea con una tia ke a ella le caiga mal y veras como te suelta lo ke siente

O... ponte ciego de ron de whisky o de lo ke sea en una fiesta y sueltale todo lo ke sientes por ella. Si te sale bien ahi la tienes, si no di que era la noche, la bebida y ke confundiste tus sentimientos... XD

y si no la ultima opcion es ke te compres una moto o un coche y te hagas el malote para ke veas como te vienen 3 o 4 zorras.

ELLAS SON ASI.

EDITADO:

eso si, recuerda, si eres su mejor amigo, no eres NADIE

Brujita69

juas, pedazos marujones sois.. hombres... esto parece un programa de radio de la edad de piedra... se llamaba "Elena Francis" jajajaja

K

Como ha dicho antes por ahí alguno, ¿confiarías en una tía de la que tienes pruebas de primera mano que engaña a sus parejas? A mí me gustaba una chica que trabaja en el Carrefour de aquí, empecé a tontear con ella por ver qué pasaba, la chica me daba pie y.... un contacto "en la sombra" (vamos, que una que conocía yo allí) al comentarle el tema lo primero que me dijo fue: "Tiene novio".
Se acabó el tonteo. Al igual que se lo hace a su novio me lo podría hacer a mí si acabásemos juntos, y eso no me gusta nada.

D

Mira chaval eres un pringao igual k los k dicen "dile cosas bonitas" al atake!! pero de k vais? QUE YA ESTA PILLADA tu decides pero te aseguro k llego a ser el pavo y te crujo, y no es por fardar pero con mi piva ya e tenido bastantes problemas y supongo k aun me quedaran... en fin que os den a todos desesperados!!

BLoocK

Tú pregúntala: "Te gustan grandes?"
No falla....

p4n

tu sigue igual, le gustas asi, si quiere algo ella sabra, ya dejara al novio y bla bla bla.

Pero no seas cabron, ella esta pillada. No atakes tu, ke atake ella si kiere. Ah y tu no te ralles, vive la vida xDD
En cada eskina un coño acecha, solo hay que buscar las eskinas jeajeajea

Ramb0

no hace falta que te vayas de putas, por aqui en MV tienes un buen menú, solo es buscar un poco ;)

P

#81 xDDDDDDDD

sergio_fuste

Que bonito post :)

ISAILOVIC

te va a dar igual, te liaras con ella, saldras con ella, te la tiraras etc etc...dentro de 4 meses aparecera otro amigo de ella y vuelta a empezar

_-DyN4MiC-_

Yo le yamaria a mi novia puta, xke si se enrolla con mi mjor amigo (k es un feo) se a enrrollado con medio madrid, eso si, ael no l diria nada, total a exo k m de cuenta de k es mas puta k las gallinas. xD

Mira tio, tu cojes confianza con otra, y lo mjor es peor, o a lo mjor es mejor aun! sera x mujeres, las hay con sus mas y sus menos, lo k no debes acer nunca es fiarte de las esperanzas k te den, xke te van a pikar el billete y luego no va a ocurrir nada,dsd mi punto de vista, estar esperando a k ella lo deje es de ser un friki xD, y mas si es x ti, no x nada, pero como ya an dixo,si en realidad stuviera loka x ti no crees k ya no saldria con su actual novio? ycomo tb te dijeron, en caso de liarte con ella, xa k vas a salir? si tienes mas k demostrado k puede llegar a ser infiel.

Pero sobretodo, y antetodo NUNCA SALGAS CON UN PUTOTE DE MVIDA.

CRUZADA ANTI-PUTOTES MVIDA!!. XD spam del bueno.

Me-Lendi

#1 Dejala, se un tio un poco legal y vete a por otra ke esa esta meada ya, es coto privao.

#85 Sin ofender pero eres un poco cabron con tu amigo el "feo", bueno, pero le dejas enrrollarse con tu piva, eso lo compensa.

P.D.: Yo tambien kiero ser tu amigo

V4MPiR3

Tambien te aconsejo que, hagas lo que hagas, aprendas un poco de kick boxing por si acaso xd

BY UFO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PUTO AMO AZLE CASO AJJAJAJAJAJAJAJAJJA

p.d:me molaba una de mi clase , me ice su amigo , al par de meses me lanzaba indirectas en plan mensajitos y tonterias , me escribio un mensaje en la mesa q ponia name x name y mas tonterias y yo jaoejaoe mañana le pido salir me puse malo 2 dias vuelvo le pido y no O_O y digo sera putote xDDDDDDDDDDD aora esta en otra clase y viene a ablarme y tal y yo ah ola tu kien eras? xD y se raya toda

P

#87 sin calientapollas la tía esa, que sobrao...

ISAILOVIC

#87 Las calles de las ciudades estan llenas de estufas (calientan, pero no queman)

xylia

ya te conte mi caso.. sigo diciendo que a por ella yo te apoyo xDD de alguna manera pero te apoyo.

eso si, o te la quedas o la pierdes.. o az lo que ha dixo uno por ahi..

sabado, fiesta: bebes, tal y cual.. te lanzas y si te la astillas un VIVA TU y si no .. era la noche y no sabia lo que hacia sry ... xDDDD

Usuarios habituales