Puto amor

eDuAr

#4 primero pq le vas a partir la cara,si ademas el chaval dice q hace cosas con el q no hace con otros chicos,si es ese tu caso claro y 2º cuestion y si t parte el la cabeza q? heman! ¬¬

B

#79 A lo mejor no le gusta en cs y pasa de las steelpad... </ingenuo>

lemming2

Yo te digo, si te gusta a por ella, pero si su actual novio te da la mayor de las palizas, luego no digas ke no se te avisó xD

SoyLoPeor

Y yo me digo, para que preguntas nada si vas a hacer caso al que te diga lo que quieres oir.

-rabocop-

alguien dijo una verdad como un puño por ahí arriba.

Tontea con alguien q no le caiga bien. A mi me pasó algo parecido.

Tengo la tipica tia q esta buena y es mi mejor amiga, bueno soy su mejor amigo, y por supuesto si eres su mejor amigo olvidate de cualquier cosa. total q llega un dia en el q te raya q te cuente toda su vida todos los dias, q si su perro come poco etc, así q un sabado me enocntré a una chica maja y ahora estoy tonteando con ella desde hace unas semanas, y es q ahora está q no me deja en paz xD, q pq tonteo con ella blablalb, es interesante :>

Owler

#72 dijo akello de "mas vale haber amado y haber perdido k nunca haber amado" o algo asi era la frase, pues yo digo

MENTIRA yo he amado y he sufrido, UN HUEVO, y te cambiaba ese año de mi vida por una chocolatina, de hecho, si te comieras la chocolatina y te kedaras con ese año de mi vida me daria igual, todo para ti.

Miss_Jinx

Si le hace eso a su novio contigo, no se qué clase de confianza esperas de ella...

DarthVader

con 17 años haz el capullo y olvidate de los demás. Estas en la flor de las flores y el jardin es todo para tí. Huelelas todas y revuelcate entre rosas y amapolas q ya tendras tiempo de ponerte el sombrero de jardinero y sacar tu manguera para regar a una sola flor.

B

#97 Viéndolo así... tienes razón xD

Owler

#97 y #98 razon teneis mis jovenes padawanes

Dantrag

si te mola de verdad ve a saco caiga quien caiga.piensa que en la situacion inversa cualquiera te apuñalaria sin dudarlo,la gente no respeta nada.ademas la culpa seria suya.total tu estas solo no?Ahora estas en la zona de los amigos de la cual es super jodido salir.la unica manera es tirandola los trastos.Si te sale mal la jugada te jodes y listo como nos ha pasao a todos alguna vez

S

Tirate de un edificio de 20 pisos de altura

P

profundo #98

Vip0rz

#64 Tu ofreces ese servicio gratuito? Pidele el teléfono a #1 si eso

#73 Toda la razón

#75 Si se lo dices ciego que puede pensar ella de ti? Es que todos decis que si ella le hace eso a su novio tal, pero si tu le dices lo que sientes ciego, que va a pensar?

#78 Tú no te incluyes?

#94 Visto así...

#96 Ya ves, yo también se lo cambiaba por una chocolatina xD

PD: He hecho el repaso de números porque perdí el hilo del post ... :)

dani871

La chica esta hace conmigo cosas ke con ninguno hace como , soplarme el cuello , sentarse to el dia conmigo , contarme todo lo ke le pasa , se va ir conmigo de excursion el dia 14 ( YO creo ke deberia de atacar hay el dia de la excursion en el campo )

Y yo a ella le tiro muchas indirectas a y tambien le invito a ir a sitios , se los pago yo , le regalo cosas le acompaño a casa ect .....

C

ay..calzonacillos....xDD es broma tio. no se, no creo ke la piva sea tan tonta como para estar con un pive solo por el fisiko...si no le da importancia al interior es ke es una zorra.

COSMOS

esa es una calienta****, deja de dar sin recibir, si te calienta tu la calientas y . , no la invites. y si te encuentras con alguna por ahi para ver si la da alg ode celos pos das en el clavo y entonces sera el momento, si decides lanzarte y te dice q no hazla ver lo q ella se pierde

dani871

eske como estoy tan pillado x ella me jode mucho hacerla daño pero hombre si funciona habra ke intentarlo no?

Miss_Jinx

Tú intentalo, pero ya sabes de sobra a que se dedica esa chica cuando tiene novio...

pillow3

cógele las tetas :D

v0rTeX

No estoy de acuerdo en vuestra opinión de porque le sea infiel a uno va a serlo con todos , ademas no se ha acostado con el ni nada , que pasa que no puede haber alguien que se enamore de otra persona aun teniendo novio/a maxime cuando muchas parejas creo yo que no estan enamorados realmente.

ArCeN

#96 yeahhh

dani871

amen tio si señor en el clavo le diste ( v0rTeX)

HusT

debe de ser una situacion un poco dificil :S

SniperRata

como t dicen algunos x aqi,si ella esta pilladisimo por su novio,todo lo q hagas e intentes sera inutil...ami m paso algo parecido,y lo mejor si no qieres sufrir,es alejarte d ella,o comformarte y aprender a verla como solo amiga y nada mas...la putada q la q tube yo,etube año y medio con ella mientras q la mu puta tubo 7 meses con otro xD,mira las mujeres son como los gatos,mu lindas monas y cariñosas,pero mas falsas q un espejo d madera..gL

josepginer

Hola?

xD

SirCarnival

ya sas hombre a machete !!
k amigos hay miles y tias k merezcan la pena ..... hay alguna ?

dani871

tengo ke hacer algo , tengo ke decirselo en la excursion pero como ?????

Vip0rz

Con lo que he leido en #105 mejor no hagas nada porque perdona,pero como lo he interpretado, estas haciendo el lila...

PD: No hagas nada en la excursion esa, porque vas a pillar del novio, y te vas a quedar sin amiga.

PD2: Sabes el significado de esperar tu ocasion? Yo responderé : Espera a que NO tenga novio, porque si diera la casualidad de que te lias con ella, te habrias enamorado de alguien muy poco de fiar.

PD3: Puede ser que sea buena chavala y que tu seas un caso especial, pero es una posibilidad entre 1000

Usuarios habituales