Puto amor

Kails

Aguanta, o echale huevos xD

dani871

hay ke echarle huevos ke sea lo ke sea tio eske asi ya no aguantos mas eske todos dias viendo a la persona kemas kieres en este mundo es mucho

Oni

mas ke a tus padres?
ya verás como te tragas tus palabras cuando al mes de estar con ella la pilles montandoselo con otro :D

RuleZ

#153

No tiene porqué montarselo con otro......no sé, depende mucho de la situacióny de las circunstancias, en todo caso, un consejo si llegas a salir con ella, no te fíes demasiado y ten preparada otra en el banquillo (sin llegar a ir a dos bandas q conste xD).

Salu2!

PD: No masacreis por esto xD.

Panch

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez

piensa en ella y sufre amigo xD

Watto86

"""( el novio no me ara mucho voy a judo ) asike x esa parte no tengo problema ese dia me lanzo gracias a todos""""

Te mete tres directos y un gancho y luego le haces un hipon??

PD:solo intento darle un poco de humor, no me malinterpretes xDD

T

Lánzate hoy o mañana mismo! qué más da??
Dentro de dos semanas nos habremos olvidado de tu vida y nos importará -7'60239 el desenlace...
Lánzate ya y nos lo cuentas. Si lo grabas en vídeo, le doy un 10 a tu thread.
Suerte.

P.D: Se admiten apuestas.

A) ¿Quién dice que le mandará a tomar por culo con algo como "Eres demasiado especial para mí y no quiero que estropeemos esta bonita amistad"?
B) ¿Alguien osa apostar que la reacción será más bien "Estaba esperando este momento desde hace tanto... ((K) con lengua)"?

-rabocop-

voto por que se lo digas HOY, de echo puestos a argumentar te quedara mejor si dices, tenia pensado decirtelo en la salida pero es q te quiero tanto blablablab que no he podido aguantar. ( +1 punto )

y asi no slo cuentas joer, q dentro de 15 dias este thread estara en la pagina 20.

pd: mi voto es para un, yo siempre te he tenido como mi mejor amigo y no quiero estropearlo, además sabes que tengo novio, pero podemos seguir siendo amigos.

soulripper

Que mania de meterse en bragas ajenas, me encantaria que tu fueras el novio de ella y tubieras a un buitre leonado acechandola, a ver que te parece.

Ella ya tiene pene, no la ofrezcas el suyo, su liebre ya encontro cocinero.

-rabocop-

has visto dias de futbol? si lo que quieres es q te den animos haces como en esa peli, te rodeas de 4 tios, y q empiecen todos, te la vas a follar, te la vas a follar te la vas a follar xD

pero luego volveras a la realidad.

Evilblade

#159 expresa mi opinion de forma mas directa.

Desde luego yo miro bastante mal a los buitres, sobre todo cuando tienes novia... es catalizar a uno e ir de malas y posiblemente llegar a puños.

GuiLeZ

#160!

Freak1337

Si fuera yo el novio de esa chavala, ya te habria partido los morros, buitre de mierda.

P.D: pero buen rollo eh.

BaYaRd

http://www.suspend.net/pics/stfu.jpg

focks

a mi si me pasa esto no me meto..si nos llevamos bien vale..de acuerdo..pero tu vas por tu camino y te buscas tu novia..

tambien puedes intentar ser un poco mas frio con ella..a ver como reacciona..si no te hace ni p-u-t-o caso (tipo:k te pasa?..no eres igual k antes..) pues vaya amiga que tienes..

Ne0x

No jodas una relación pq te hayas encaprichado de una tía.

Sigue buscando, tías hay 10000000 y todas tienen chirri.

HusT

Si te gusta ves a por ella y que sea lo que dios quiera. Si lo intentas tienes una oportunidad alomejor muy baja, vale, pero si no lo intentas seguro que no tendrás ninguna y quizás el dia de mañana te arrepientas.

Panch

pero q pasa tio no t gusta como amiga? no se, buscate una novia y tenla como amiga si es tan especial, no se casi mejor q sea tu amiga :S (ojo amiga SIN derecho a roce, no me malinterpreteis)

RatSkar

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez , esta frase a mi me taladra la cabeza todo los días ^^ estoy en una situacion exacta a la tuya solo k no soy su mejor amigo ni nade eso solo uno más o_O y francamente se que es pasar eso porque lo paso todos los días, mira tio dile todo lo que sientes y lo especial que es para ti, poder te puede decir muchas cosas pero después de decírselo seguro que te quitas un peso enorme de encima y ya muy después de todo si le molaras y tuvierais juntos y tal y la dejas es porke te habras dado cuenta de que no era como pensabas que sería, francamente nadie te recordara por lo que pienses asi que mejor díselo y por lo menos que siempre tendra alguien ahi para cuando lo necesite, eso sí te advierto que si no se lo dices, aunque se que olvidar a una persona que piensas que es todo es dificil, te recomendaria que la olvidases porque verla dia a dia y no poder decirle todo lo que piensas pues que quiers q te diga, duele y mucho. Y encima hasta me he hecho una autoreflexión pa mi tb .. cuenta como acaba todo esto que seguro que sale bien para ti de uan forma u otra, enga tio suerte ;P

Arg0n

azte primero a su ermana mayor

-rabocop-

y q fue de este chico y su excursion?

SeiYa

Te va a decir que no, sinceramente, yo estuve en una situacion un tanto parecida...

Pero piensa una cosa, si deja a su novio por ti, ¿que te garantiza que no te dejara por otro en algun momento?

Yo hable con ella 4 meses despues de que lo dejara con el y no paso nada. Volvi a hablar otros dos meses despues, y ya llevamos juntos 10 meses.

D

ace poco me dao cuenta que zona "hamigoh" es una mierda. mas alla no vas a salir. buska otra.

dre

vuelvete asexual, el amor da asco.

LoKo_O

si esta saliendo con un xiko y te deja por ti yo me lo replantearia con esa xika, xq le puede llegar otro y tu decir, al hoyo :) o llevar los cuernos con orgullo no?

PD: todas las tias son unas warras zorras etc..

LaTHaNDeR

#150 O_o
Oni tu no conoceras a la q me gusta verda? ma dicho exactamente eso xD y despues ya lo tipico del "te quiero como amigo" pq no tendran un poco mas de personalidad y se inventan algo nuevo vaya rabia :\

4rafa4

Deja a la novia de los demas y buscate otra tio.... si ella no va a por ti no vayas tu a por ella...xk lo menos k te puede pasar es k te vaya el novio y te parta la kara xk vamos yo iria a por ti a la minima k me enterara me la pela k vayas judo etc etc etc... algo pillaras esta klaro...

AnTiChRiSt

keremos foto de la chika y de su novio para poder analizar la situacion
ah! y de la tuya tambien!

romeo2k

¿problemas de amor?¿Mujeres?Muchos de los nuestros, totalmente identificados en este texto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828860510

Estaba el link en mi antiguo perfil...

ruben132

Yo supero a todo:

Estoy enamorado de una chica que no conozco pero a lo tonto a lo tonto me he enamorado de ella. Lo bueno , es que es la amiga de mi mejor amiga que estuve 3 años enamorado de ella , y me uso como un puto juguete. s0rt

PD: Soy to feo xDD

Usuarios habituales