Puto amor

N

Y eso es un problema?Mira,a mi me gusta una desde k tengo memoria.Iba conmigo al colegio hasta 6 de primaria.Aun la amo cn locura,tiene novio,no me hablo cn ella,colo "hola" y "adios".Aunk me han atraido otras chicas,nunca a sido lo mismo...Y para colmo tengo una foto suya en la orla del colegio y la miro de vez en cuando.Esto,esto es un problema :(

B

Pajeate pensando en ella... O.o..

-Crack-

#181

olvidala. o dile, me gustas desde nosecuando, te kitas un peso de encima, ni si kiera le pidas salir ni nada.

FRAN-Zp

dile , illa juegas al duro ?

N

Es k prefiero no cagarla.Si me rexazara o algo...me daba algo :(

ruben132

#185 entonces sufre como todos :(

N

Esta claro...el sufrimiento es lo unico k nos keda a los k no le examos suficiente valor para declarar nuestro amor.Pero estar enamorado es bonito.Cuando estas enamorado entiendes la poesia...no se.Lo ves todo desde otra perspectiva

V

La televisión y el cine os ha corrompido,buscais un amor utópico,y asi os va.
Para estar asi, mejor cortaos las venas.

shakespeare

Pues sí, a mi ayer me rechazó la chica que me gustaba, y la verdad es que perdí las ganas de todo :s.

guiye

si te lias con su mejor amiga se encela

Ismanolo

Cortate las venas, bebe un vaso de lejia o pide k te banneen.
p0rp0c0

Menua ranciada d post

ruben132

#191

RatSkar

Y yo que pensaba que esto me pasaba y a mi y a cuatro gatos, por lo menos mas de uno sabe y siente eso de ver todos los dias a quien te mola y no poder decirle nada por que no te atrevas, stoy esperando el dia que me ponga pedo de verdad y lo suelte como quien no quiere la cosa ( una opción ) y si te dice algo pos que tabas de coña xd...

I

Tu entrala hombre si el "no" ya lo tienes, y si te rechaza tampoco va a ser el fin del mundo, como mucho mucho te rompe la cara el novio q eso son 24 horas ingresao en el hospital y pa casa xD

Vip0rz

#1 Que pasó al final?

Watto86

eso, la has entrado ya o q, keremos screens y demo.

PD: #197, buena estrategia xD.Fire in the hole

MUETTE

Tira flash y entra.

Oni

veis? a este pobre pringao la tia le ha mandado a la mierda, y se ha pegao un tiro. si ej ke... se veia venir.

Vip0rz

#198 O le ha dicho que sí y está tan sumamente en las nubes que el PC ha pasado a ser un viejo amigo, para dedicarse a "vivir la vida" xDDD

Oni

tronko, muy ingenuos soys la mayoria...
yo no creo ke un chaval tan sumamente freak como para pedir consejo somo como levantarle la chorba a otro tenga muchas posibilidades de conseguirlo.

golfomad

Si tantas cosas haceis juntos y os lo pasais tan bien etc y le molases, esta claro que como minimo, te la habrias jinkao ya por muchos novios que tenga

Vip0rz

#200 Tio que era una coña, por eso he puesto las "xDD". Ya sé que le habrá dicho que se pierda...

LaTHaNDeR

#197 xDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo.

SpInKpr0

hazle ke piense ke tu eres mejor ke su actual novio... y para eso ay muxos metodos.. no me voy a poner a enumerarlos..

PD: Ten cuidao con el novio.. si se entera de ke vas a fishear... tienes 2 opciones : o pegarte con el.. o exarte a correr xD, a mi si a la mia le dice alguien algo... hummm... mejor no escribir lo ke le aria al jambo... :D

dani871

oooooooooooooooooooooooo , si señor me a dixo ke si , y ni el novio me a pegado ni nada de lo contrario , estaba esperando a ke se lo digese yo xke estaba hasta las narices de el asike gracias a todos x la ayuda

shakespeare

gratz machote.. xD

ruben132

a ver si yo tambien tengo suerte un dia de estos :D

PD : Enhorabuena maquina :D

RuleZ

Será el novio de la tía gay ? (conste que no me meto con los gays)

A ver, no es normal !!! Alguien que haya tenido novia se le ocurre hacer eso ??? Extraña situación xD.

LaTHaNDeR

WoW hay luz al final del tunel pues, la cara de owned q se le abra quedao a mas d 1 xD
Congratulations and LoNG LiFe!
PD: No me creo quel novio se haya quedao tan campante... yo soy tu y me cubro las espaldas xD
Ah y una tia asi q deja al novio cuando otro le pide salir no me da wenas vibraciones... weno pero disfrutala mientras puedas xD
aRRaSa CoN Lo Que VeaS y GeNeRoSo No SeaS!

Vip0rz

#209 Yo por ejemplo me he quedado con la cara de OWNED ... pero me alegra no tener razón, porque esto significa que hay más esperanza de la que yo creía, y que hay mas posibilidades en general.

PD: Ojo con el verano, que lo jode todo.

Editado : Se me había pasado dar la enhorabuena :D

Usuarios habituales