puto club blinko=ESTAFA

unununium

Pues que yo era de la antigua amena, pero por determinadas cuestiones me cambie a movistar, y desde que estoy en esta compañia no paran de enviarme mensajes de "club blinko" para musica. Hasta ahi vale, no me importaba, el problema viene cuando el otro dia recargo el movil con 10€ y no he llamado ni nada durante 3 dias, y hoy me envia moviestar un msj diciendo que me quedan menos de 3€ :S. Me puesto a darle vueltas a la cabeza y he dixo pos ostias a ver si son estos mensajes los que me quitan perras, aunque no creo, total que me metio al vendito google y ZAAAAAAAASSSSS EN TODA LA CARTERA!! Es una puta estafa de mierda cooño!!! Y estos msj me los envian desde que estoy en esta compañia!!! desde hace ya 3-4 meses!!!!!

solucion? he estado buscando alguna solucion, pero no se si funciona alguna, en la pagina web de "club blinko" no dice gran cosa, y en google basicamente dicen que me meta a la pagina web esa o envie un msj para darme de baja, pero me da cosa que envie el msj me cobren y encima siga estando de alta, que eso es otra, no se quien cojones me ha pedido permiso a mi para darme de alta COOOÑO!!!!OSTIA PUTA YAAA!!! COPON!!!

Alguno le ha pasado esto??? tiene solucion???

Por supuesto que mañana ire a movistar para pegar cuatro gritos alli.

PD: si!!! estoy picao, pegaria ostias a derecha e izquiera ahora mismo. Entre examenes, el madrid, y esto...

LechuJa

Por supuesto que mañana ire a movistar para pegar cuatro gritos alli.

aswe

Menos gritos,milagritos.

GrimLow

no conseguirás nada....

dagored

HOYGAN SPOTTED : vendito

A

#5 y no te olvides del "derecha he izquiera".

Mi opinión personal es que tires el móvil.

werty

me da cosa que envie el msj me cobren y encima siga estando de alta

claro, mejor perder el dinero injustamente que gastarlo en intentar que la injusicia pare

unununium

#4 entonces que hago? lo digo en OCU o reclamo a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones?

unununium

#6 las prisas no traen na bueno xDDDDD

kiLLoSaMa

La culpa no la tiene movistar hijo la tienes tu que te habras bajado un tono o algo de eso....

Tienes que escribir un mensaje para darte de baja en blinko, te cobran por supuesto, son unos ladrones los de estas compañias....

A

#9 No, si lo digo por que los móviles no valen ni para tomar por culo, llevo meses con el móvil sin batería y ni me preocupa xD.

También, yo te recomiendo que mandes el sms de baja. Si lo mandas y no te dan de baja, ahí tendrías una razón para llevarles a juicio por estafa.

rallada

tu crees q cambiarte de compañia te va servir????? Porque los sms seguiran llegando al mismo número.

habla con los de movistar y q te bloqueen ese numero y puerta

Nott

¡Ufff! Qué persona tan irascible.

#15, Exacto, somos personas con sentimientos, estas cosas duelen T_T

DOD

#2 jaja lo qe dice el tio,venga apoya a la Irracionalidad.
Sabes qe te quitan perras,lo mas racional,que te apartes del club,pos vas y dices no kiero ser mas del club,fin del post
un post + para DOD :D ,puto yo

tute07011988

Por supuesto que mañana ire a movistar para pegar cuatro gritos alli.

Y por ello tienes que pegarlos aquí?

B

no te saldria mas barato no gitatunearte el movil?

-marcOs-

un amigo le paso lo mismo fue a la compañia y bloquearon ese numero, fin.

unununium

#10 esa es la cosa, que no he enviado (conscientemente) ningun sms para bajar un tono de esos, para que te hagas una idea tengo el sonido tipico de" ring ring ring" o uno de homer que me paso un amigo por el bluethuf. A no ser que alguna mano negra si lo hicera con mi tlf sin yo enterarme, lo cual dudo.

#11 acabo de hacerlo y me han enviao un msj que estoy ya de baja, a ver si es verdad....
yo he enviao BAJA al 5505, lo digo por si alguien le pasa lo mismo, pero vamos normalmente suelen enviarme los sms por las mañanas, mñn os cuento a ver...

_

Todavia hay idiotas que pican con esto?

superconejo

pero a ver, si te llegan esos mensajes es porque te has dado tu de alta, o alguien con tu movil, te habras bajado un mierdatono de esos de la tele, q todo el mundo sabe q son unos timos...

dagored

quien se pica ajos come #19

unununium

#15 siempre, jejeje aunque si la de la tienda es igual de guapa que #13 entonces quizas me corte un poco y sea mas amable. Incluso seria simpatico

#17 eso haré si me mandan otro sms.

#20 lee #18 y luego posteas

Wasd

darse de baja funciona, mi novia lo hizo y le dejaron de enviar los mensajes. Y desde hace meses, a mi el puto blinko tambien me jodía, pero evié el puto msj y ya dejaron de tocarme los huevos.

no recuerdo muy bien cual era el msj exacto, xk creo k aveces cambian el numero para enviar el msj.

si te interesa, dimelo e indagaré para encontrarlo.

LzO

Eso te pasa por suscribirte a tonterias de esos estafadores así como esa oferta que hay de mandar 300 sms gratis al mes y te piden el numero de movil o muchas más cosas donde te pien tu numero, está claro que en la letra pequeña dicen que te cobran por cada mensaje que te mandan y mandan hasta 12 mensajes como maximo al dia.

O te suscribiste tu o alguien muy cabron puso tu numero en alguna suscripcion de estas que hay por internet que solo te piden el numero... y darle a aceptar.

C

Google, "Baja Blinko"

Respuesta: Manda baja al 5577

FIN del problema.

Nott

#22, es Marla Singer, no confundamos.... xD

Mall0rk1NNN

no pensastes en mandar un sms con baja al numero de blinko?

son todas las compañias asi, y eso pasa por no leer la letra pequeña

B

tienes que enviar un mensaje con la palabra baja al número del que te manden los mensajes más un dos al final. Por mucho que te cambies de compañía te seguirán mandando y chupando el saldo igual. Ni te imaginas cuantos se cambian de compañía pensando que así se soluciona.

unununium

#26 tu no eres laura? o te haces pasar por tia siendo un tio para ligar con hombretones mediavideros?

Nott

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • unununium
  • Nott
  • Mall0rk1NNN
  • dagored
  • Alabama
  • kiLLoSaMa