Putos celos

javiv6

Gracias a todos, porque llevo una rayada...

B

A ver chabal. Como si iba haciendo el pino con una sobredosis de LSD y hongos silvestres. Dos no se lian si uno no quiere, y tu novia seguramente había hasta hecho vudú para liarse con ese.

No soy nadie para decir a alguien qué hacer con su vida, pero me reiré de ti si después abres un post diciendo "todas son unas putas", cuando tu actitud parece la de un casado que no se quiera separar de su mujer con la que lleva saliendo 30 años por "compromiso". Si se queja de que eres celoso, y ya te puso los cuernos una vez; sobran tías en tu pueblo, ciudad, país o mundo para tirarles la caña y correrte en su cara pensando en ella.

Así que menos milongas, en 10 min te quiero ver desconectado de MV.

Rafyelzz

He vivido algo muy similar a esto, pero sin cuernos, que no voy a explicar aquí, y te aseguro que lo mejor que puedes hacer, aun queriendola muchísimo, es dejarla y olvidarte de ella, aunque te lleve 2 meses conseguirlo.

Al final te darás cuenta de que ella no es lo que querías, que sigue siendo un putón verbenero, y que estas mas feliz sin ella. Aparecerá otra chica que te vuelva a enamorar, y pasas página.

Beach

#32 Señor, sí, señor

Tienes autoridad eh. Sin vacilar

Naks

#32 XD! Que amo!

KingFish

Te voy a ser lo más sincero y claro posible:

Tienes 19 años, no va a ser la mujer de tu vida. Y como en esta vida siempre hay dos opciones, al menos, ahí van:
a) Disfrutar. Aguantas con ella y te la tiras cuantas veces te apetezca.
b) Dejarla. Es una pérdida de tiempo.

Yo soy partidario de la b) desde el momento en que te ha fallado y, por lo visto, no ha hecho por rectificar. La a) puede resultar dolorosa y difícil a la larga, aunque se compensa con sexo. Debería haber puesto una tercera opción, a+b. Tíratela hasta que encuentres a otra que valga la pena y déjala.

X

a+b de #36

Elisabet

Yo pienso que deberias pasar de ella, porque una cosa es que seas celoso sin que ella te haya dado motivos, y otra cosas es que te haya puesto los cuernos. Yo sinceramente pienso que una infidelidad no se perdona nunca.. pero de todos modos si lo que quieres es "No ser celoso.." que decir.. los celos son una manera de demostrar a la otra persona lo muxo q le aprecias y que no kisieras perderla.. pero tmb tendrias que pensar que si esa persona esta cntigo es xk te kiere.. aunq claro despues de ponerte los cuernos es algo dificl.. xD Ya te digo que sigo pensando que una infidelidad no se perdona.. Porque quien lo hace 1 lo hace 2 y 3 y mejor cortar cuanto antes q llevarlo mas lejos xk mas tarde lo ibas a pasar peor.. Nose tu piensas las cosas ..

Enga un Saludo

BHyBa_LLo

no e leio lo k tan puesto, pero no das pa mas xDDDD te dice k asta k no se te kiten los celos no kiere saber nada... kuando ta puesto los kuernos! puta spotted! y tonto spotted! eres algo anormal xDDDDDDD :D

javiv6

supono que hare lo de #27.
Que conste que desde que me puso los cuernos no tengo constancia de mas deslices...
Aunque la opcion "B" no se descarta, la verdad...
Gracias por las criticas siempre que sean constructivas, no se toman a mal xD
Mañana hablare con ella y ya os contare como queda todo, hasta entonces cualquier sugerencia es bien recibida.
Supongo que me da miedo cortar con ella porque quedo con ella todos los dias desde hace 14 o 15 meses y YO la exaria muxo de menos , toy enxoxao

B

Tio segun lo que pones tiene toda la pinta de que estas tan pillado que ella casi puede hacer lo que quiera, encima que te pone los cuernos te hace pensar que eres cansino, ya he visto a algun amigo acabar muy mal por estar con pivas que te absorben y te hacen sentirte una mierda cuando ellas son unas perras. Igual me estoy equivocando totalmente pero mis colegas lo pasaron mal porque al final la piva le dejo cuando le vino en gana. Piensa si es asi porque puedes acabar jodido si no lo cortas

Sheraph

si tu novia es una puta no te hagas mas ilusiones con ella, una de dos, acepta la relación como solo sexo, y sigue con ella sin rallarte la cabeza y ve buscandote otra, o dejala ya

cambiarla NO la vas a cambiar, asi que tu decides...

KingFish

#40 Pero piénsalo. Eso te va a pasar tanto ahora como dentro de 3 meses cuando te vuelva a poner los cuernos. El cariño siempre está ahí, y siempre duele separarse de alguien a quien has querido.

B

Queremos copy & paste de la conver.

oFF-sIDE

Donde está el orgullo español joder?

Menuda panda de arrastrados estamos creando... no te mereces ser miembro de MV, un buen miembro de MV ya le habría enviado a la mierda a la primera que te puso los cuernos.

LA GENTE NO CAMBIA, SI TE LOS PONE UNA VEZ, TE LOS PONDRÁ MÁS VECES!!.

Espabila tio.

javiv6

Eso esta hecho, mas que nada que "os lo mereceis " en parte menos, el del jodele el kulo rararara...xD

4rafa4

la verdad esque te comprendo tio y tu no tienes la culpa de ser asi de celoso... es ella la que ha hecho que llegues tu a ese extremo, la verdad si ella es como tu dices yo lo que haria seria pegarme el lote con alguna hacerme unas fotos y mandarle las fotos a la parienta junto a un ramo de flores y si te visto no me acuerdo

javiv6

Bueno pues he hablado con ella para ver que pasaba y tal y me dice que yo ya he intentado muxas veces lo de: que me trago los celos ( y asi es) y ma dixo k en 2 dias o asi esto no se pasa, yo pienso k lo k igual kieres es via libre para el finde xk se va con sus amigas a no se donde...enfin...
Supongo que la opcion B es la apropiada...

B

Bah. Lo has hecho por móvil o msn.

No sé que os pasa a la nueva promoción masculina, que sois más impersonales que la ostia xd.

PD: Encima de perra, no es sincera xd. No podrá mirarte a los ojos.
Chútala ya chacho.

Elisabet

Javi, ten claro que no puedes centrar tu vida en una sola persona.. xk sino lo vas a pasar supermal.. ten encuenta q al principio la exaras en falta xk es normal son 15 meses.. pero con el tiempo todo cambia lo que no puedes es estar arrastrandote.. xk si la xavala ve k te a puesto los cuernos y se lo as perdonado que te manda a la mierda y vas a ella arrastrandote va hacer cntigo lo que le de la gana.. y no es asi..

javiv6

Pues la he llamado para quedar y hablar y que no queria, que si queria hablar con ella que se lo diga x tlf y eso...

Bend3R

Dejala porque me la acabo de follar...

Cyph3r

Buf yo la dejaba ... quizas pienses que no que la quieres mucho pero ella a ti no te quiere en absoluto y lo pasaras peor si estas con ella que solo.

javiv6

Esque lo pienso y me resulta imposible "dejarlo" aunque cada vez que os leo me abris un poco mas los ojos y esque creo que es lo mejor

S4cr3D

Como puedes seguir con una persona que te ha hecho los cuernos? oO...

Por mucho que la kieras eso nunca se perdona, NUNCA.

Elisabet

Javi hay veces que cuesta asumir la realidad, y ver lo todo como es.. porque a mi me ha pasado pero sinceramente yo pienso que hay q plantarle un poco mas de huevos y ser mas fuerte.
Alomejor despues de todo lo que te dicen por aqui sigas llendo detras de ella, pero tarde o temprano t daras cuenta de que no vale la pena esa tia..

Weno yo voy a exar un mix xD :P luego vndra aka a leer mas xD :P

WaRdIx

si es un pendon y te pone los cuernos no me extraña que tengas celos... ¿que coño haces con ella todavia? aunque estes muy pillao no merece la pena CREEME amigoh

PD: si cortas con ella pasame su numero

Elisabet

Enserio hay gente que parece gilipollas con comentarios sin sentido..

Narop

#3 estoy con el a saco... mandala a la mierda por mucho q te duela... tu no eres celoso, hay un termino medio entre celoso y gilipollas, en tu caso lo 2º y sin ofender tio, mandala...

GaTTsU-89

Oye tio, piensa en las cosas ke ace ella por ti o las cosas ke ha echo por estar juntos, si sacas alguna razon buena, az lo ke veas mejor. Pero si no ves nada entonces buscate alguien ke de verdad se merezca estar contigo para darle todo tu cariño y aprecio.

PD: g0!! El dia ke encuentres a una persona ke te aga perder el sueño por cosas felices, abras encontrado el amor, si son por cosas como esa, entonces no es nada merecedor de tu amor.

Suerte!

Usuarios habituales