Putos celos

DArgo

Los cuernos JAMÁS se perdonan hombre! Si te los puso al principio de la relación también, porque eso demuestra que tenía poco interés por ti ya desde un principio.
Lo entiendo que puede ser duro, porque al final te encariñas de la persona (a parte de que sea un zorrón), y cuesta, pero tío, quierete un poco a ti mismo y dejala ya.

Ramb0

#61 + http://www.pcdemano.com/pcdemano/2005/5/cornudo.gif

Lo siento

Elisabet

#60 Ma gustao tu posdata xD

Korso

#58 Welcome to the jungle.

Es normal en offtopic, no te extrañes

GaTTsU-89

#63 Es algo ke me pasa a mi :D, pierdo el sueño por una persona ke me ace feliz :D. Lo dije porke es lo ke siento por dentro.

K

Pero si te pone los cuernos y además te trata de celoso, porque la sigues queriendo? Creo que tendrías que hacerle ver la situación en la que te ha dejado y la que debe demostrar cosas es ella, no tú.

Elisabet

Joder me alegro xD
Ojala para todo el mundo fuera igual :P xD
jeje enga un saludo ;P

Kiai, porque a los tios (algunos) cuanto mas dificil mas os encaprixais (modo masoka) xD :)

KsO

queda con ella , metele 6 orgasmos por vena , si se a ido con 5 en la misma noche dicen que mas vale calidad que cantidad demuestrale lo que vales¡

sharker

vaya un calzonator xDDD

javiv6

No se que poner, he vuelto a hablar con ella y me sigue diciendo que hasta que no se me vayan los celos nada, que dice que lo pasa mal porque soy muy celoso(demasiado) pero esk antes yo no era asi asta k se lio con el gaxo este, y ahora me dice que se va a dar una vuelta...KAGON LA PUTA, se me tan inflando un poko los guebos y seguro que me quedo soltero, pero esque me saca de mis casillas.

nadions

#70 osea que ahora tu eres el malo xk desde que ELLA te puso los tochos no eres el mismo hahahaha. No lo ves o que? Te esta dando la vuelta a la tortilla, ahroa resulta que el que actuas mal eres tu?

ABRE LOS OJOS OSTIAS

WaRdIx

#70 lo que mas gracia me hace de este post que encima parece que tienes tu la culpa...

Huye en serio

sharker

tias asi no merecen la pena, pasa de ella. Cuanto mas pases de ella mejor xD. Cuanto mas le des el coñazo peor. Dila que puede hacer lo que quiera, que es libre y que no eres celoso xq no hay motivo por el que tener celos ya. Pero como eres un poco calzonator (todos lo hemos sido alguna vez) no haras esto, se ira con otro y te kedaras a dos velas hecho una mierda.

Welcome to women's world

Elisabet

A ver Javi.. Quieres dejar d llamarla .. con una simple llamada te hubiera sobrado... dile que quien tiene que cambiar es ella no tu, que tu no eras celoso hasta que ella te dio motivo y que es lo mas normal del mundo que despues de que te ponga los cuernos seas celoso.. Que deje de culparte a ti, que todos los celos vienen por su culpa no por la tuya.. y no la welvas a llamar q t llame ella si kiere..

Sheraph

probablemente pieneses que si la pierdes a ella no vas a encontrar a ninguna otra tia, pero ten mas confianza en ti mismo, mas seguridad, no te obsesiones con el tema, si ella no te da la tranquilidad que quieres dejala, no estes en una relación en la que estes todo el rato sufriendo por si te va a engañar porque es un sinvivir

si no puedes llevar una relación fria de sexo y yasta, dejala definitivamente y punto

mujeres hay muchas, si has podido estar con ella podras estar con otra, valorate un poco mas y no te arrastres por una perra de mierda

MaKYx

pues tienes q desirle q si tienes celos es por algo.. si t da motivos.. es normal !_!

B

Una pregunta. Tu pueblo tiene 2 habitantes?

sharker

vaya, veo que hay gente sensata en media vida y todo xD

K

#67 si yo soy de esos que le gustan los retos imposibles!

Pero una cosa es que te guste un reto prácticamente imposible y otra cosa es que te traten fatal, te pongan los cuernos y además tengas que aguantar que te llamen celoso y te digan que debes cambiar. Sinceramente, javi tu eres un bonachón, no se que haces con una chica como esa, espero que cambie o que encuentres a alguien mejor porque vamos, no te mereces ese trato.

-MakeA

si tu novia era un pendon q se iba cada sabado con 5... se sigue yendo cada sabado con 5...

tu novia es una guarra y eso no se pasa de la noche a la mañana... si tu novia te ha puesto los cuernos y no se ha llevado su escarmiento, te sigue poniendo los cuernos... es mas, apostaria a q cuando la llamastes y pasaba d kedar contigo se la estaria felando a otro... es como si voy al mercadona, robo un jamon y no pasa nada... cuando m kede sin jamon q hago? voy a por otro :D

potato-

Celoso? xddddddd. El problema es que ella es una zorra.

javiv6

Ahora ya no se va con 5, se iba moments ants d star juntos , y a las 3 meses de relacion se lio con uno desd ese dia no se de ningun xiko mas

Hamtel

Realmente no puedes confiar en una persona si siempre le dices que se porte bien... tienes que abandonar completamente cualquier tipo de duda.. o tu relación se irá a la mierda, sino ahora... en poco tiempo.

Si ella no confiara en tí... qué pensarías de ella?

Nas

-MakeA

#82 como te enterastes q se fue cn el?

Ron_Tronin

Tío, si no quiere hablar contigo en persona mandala por telefono a la mierda ya.

Tienes que dejarla ya, y no solo dejarla, sino borrarla de tu vida por completo, una tía así no merece la pena pero para nada. Lo único que consigues siguiendo con ella es prolongar lo inevitable ya que tarde o temprano se acabara. Enserio, cuanto antes la dejes, antes se acabara toda esta mierda.

Seguramente pasaras las dos peores semanas de tu vida o eso pensaras. Tardaras en olvidarla pero te digo yo que lo conseguirás ( experiencia propia ).

javiv6

Mi novia piensa como Hamtel, pero no se creo que de buena persona soy SUBNORMAL, y he de reconocer que soy un calzonazos, me lo dicen mis amigos

Gasolina

El asunto es de perogruyo...

javiv6

perogruyo??voy a tar aki asta k me valla a la cama, basicamente porque me siento agusto y asi me desahogo

nadions

ya, te pone los cuernos una vez y luego te los habra puesto mas veces y cuando te enteres te dira "es que como te pusiste asi la otra vez no te dije nada porque sabia que te joderia y me tratarias diferente"

Sino tiempo al tiempo, que esa historia me la se muy bien xDDDD

NickNack

Por lo que veo se esta riendo en tu puta cara, no bastante con que se lie ella con uno, sino que encima se quita el marron y te lo pasa a ti (diciendote que eres celoso). Bien Hamigo , eso no es ser celoso, es ser REALISTA , es tu novia y si estais SALIENDO es por algo, no para que se folle al primero que pasa. Te esta manejando como si fueras una marioneta...

Intentemos hacer un resumen de tus opciones:

Opción A:

La mas sensata: La llamas, Hola X, tenemos que hablar, podemos quedar y tal? Si te dice que no le dices: Bueno, pues nada, por aqui. Se acabo de tanta tonteria, si te quieres follar todo lo que se limpia en tu felpudo adelante, pero a mi no me vas a tener como reserva, asi que ya puedes irte de fiesta con tus amigas y follarte todo lo que quieras, SE ACABÓ.

Y le añades un: Ves? ahora ya no soy celoso. Un adios y se acabo el sufrimiento.

Opción B:

Para rencorosos: Le sigues el juego y tal, pero esta vez cambiando las tornas. Te vas de fiesta y te lias con las que quieras, sin cortarte y punto. Si te dice algo, le respondes como se excuso ella y le dices: Joder cariño eres una celosa! hasta que no se te vayan esos celos no me vuelvas a hablar!

Cambia las tornas, ENSEÑALE a lo que juega.

Opción C:

Ser meramente gilipollas (con perdón) y un pokito retrasado y seguir como si nada, tragarte tu orgullo, y comer con la mierda que ella defeca mientras de pega patadas dia si dia también en el puto estomago, aguantando como el ke mas mientras ella se lo pasa de puta madre y disfruta de su juventud y se descojona de ti. Aparte tambien se creera mejor porque pensara que nunca le van a faltar tios con quien estar, como tu eres la reserva =D

Así que como dijo por ahi "MV Buitre", Tomate 10 Minutos para pensartelo, y coje el telefono, o lo que tengas que hacer, pero hazlo ya y deja de tirar tu vida, y mas aun cuando te la estan pisoteando.

Usuarios habituales