Putos celos

javimad

liate cn una amiga suya en su cara, y le dices que es una celosa ! la cagaras cn ella pero para ella sera doble palo xdd

Dek0

Por lo que veo tu novia tiene pinta de ser un zorrón berbenero, y a ti te tiene sorbido el seso (por decir algo) gracias a que en la cama debe ser mas guarra que dios.

RPV: Estas encoñado de ella, y por lo tanto CIEGO

swire
reVorZ

Vamos que te exas de novia a una warra y encima se pone celosa? XD Dale puerta ;)

Lync3

Supongo que sera fake nadie puede ser tan mato xD. Amos a verme estas diciendo que te ha puesto los cuernos y es una zorilla que te los habra puesto varias veces y que dice que no vuelvas con ella hasta que no seas celoso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que quiere que ademas de cornudo seas tonto y lo aceptes o que.

javiv6

nono el celoso soy yo. pero yo no sabia k era tan guarra asta k estaba ya saliendo con ella.kreo k se me esta llendo la pinza pero kreo k lo voy a dejar kn ella...bueno ya os contare...

reVorZ

#96 pos sip, dejala a ella y a su royo ^^ Por que para estar pensando to el dia en lo que hace o no..... asi que nada, dejala tu y que se joda :P

Suerte !

_

1.- Cual es el problema de que ella se liase con todos los que pudiese, antes de estar contigo? acaso tú no te hubieses liado con 5 tías que te gustasen?

2.- Que no te tome el pelo. Celoso =/= Cornudo.

Te recomiendo que te la folles y le dejes un billete de 50€ encima de la mesita. Después de eso no le vuelvas a dirigir la palabra.

javiv6

me voy a exar un cs:s pa deskonectar gracias a todos. ta mñn supongo...

LetMeFrag

1.- Eres celoso con razon.

2.- Ella es un pendon.

3.- Dejala , no merece la pena.

xaweN-

Para que se te vayan los celos, lo que tienes que hacer es mirarla como un mero OBJETO SEXUAL! si te da lo tuyo, luego que haga lo que quiera! Es efectivo.

VSG

Las putas putas son

Asique mi consejo es que la dejes, que tias hay a montones. No merece la pena sufrir por una tia que pone los cuernos

LG4

Lo primero, cómprate una novia..
Lo segundo, en el caso de veracidad testada por las fuerzas y cuerpos de seguridad de MV pues si tu novia te hace esas cosas.. yo creo q no merece la pena seguir con esa moza q sólo te está haciendo daño. Tienes q tener unos principios, y no dejar q te los pisoteen.

T

Follatelaaaaaaaahhhh

Y cuando te hayas corrido (al poder ser cuanto antes mejor) cojes y le dices..

"Sabes ké? tienes razon, soy celoso, así ke me voy a ver si encuentro una mujer ke no tenga el coño tan gastado y ke sepa entender mis celos"

Y luego cojes y te piras xD

R

#1

1.- Los celos son de maricones.

2.- Si te pone los cuernos la mandas a tomar por el culo sin dar explicaciones.

yasssuN1

#1 ahi tienes tu respuesta #100

Peter_G

Esta clarisimo, lo que tienes que hacer es quedar con otra tia en tu casa y te la pencas. Y a tu novia la llamas a posta para quedar y cuando entre en tu habitacion que te vea follando con la otra. Con un poco de suerte la tia es guarrilla y os haceis un trio.

Elot

Mátalos a todos, sí, a todos, incluido a mi.

javiv6

Tomo nota xD

NeNiNa

A ver, espera, realmente tampoco podemos darte una buen consejo porque la historia que sabemos, a parte de que es tu versión de los hechos, no está completa.. Lo digo porque los detalles del día a día hacen muchísimo.

Supongo que deberías hablar con ella, no para cortar directamente, sino para hablar del problema que tenéis.. Si os queréis, que es lo más importante (aunque no lo único) un último intento no creo que sobre. Quizá sea cierto que se emborrachó demasiado o yo que sé, y que no te fue infiel nunca más.

Lo que está claro es que teneis que hacer algo YA, que así no van bien las cosas.

Y vuelvo a lo mismo, tampoco te puedes fiar mucho de nuestras opiniones, tú mismo tendrás que ver en qué tenemos razón y en qué no :)

¡Suerte mañana!

javiv6

Ola me ha llamado y ma dixo k se le ha ido la pinza que no se que que no se cual , que mñn hablamos pero que no me quiere ver aun supongo que se ha arreglado, menos mal y a la vez.... bueno muxas gracias a todo y ya os ire diciendo...

lolobetico

si te pone los cuernos mandala a tomar por culo pero antes de hacerlo follatela como si fuera lo ultima ves que follaras

Lync3

#111 pero tu estas tonto o que chaval te pone los cuernos y sabes que es zorrilla y encima dejas que sea ella la que te deje y te diga de volver? :|

BaSTiON

tu no eres celoso, tu eres un puto ninfomano q no puedes dejar de follartela y, por lo tanto, no la puedes mandar a la mierda

B

#111 te tiene subyugado

oFF-sIDE

#110 Largo de aquí, el caso es claro y evidente, y encima le dice lo de los celos cuando el finde se va a ir a no se donde, así ya no serán considerado cuernos...

Ye tio... necesitas 4 páginas de post para enviarle a la mierda o que ?

Cuernos = Ruptura

Métetelo en la cabeza porque despues de tu primer amor la cosa funciona así, y sino, es porque no has aprendido nada del primer amor (siempre te llevas la ostia, pero siempre aprendes algo ;) )

Mañana quiere hablar pero no quiere verte ??
Está liándose con otro y no puede atenderte en estos momentos... deje su mensaje despues de oir la señal... ¬¬

Akiyadj

cuantos casos de amargados hay por aqui,
aunque no me extraña, segruo que os acercais a la primera puerca, acto seguido empezais en modo pagafantas y despues sois los calzonazos del culo que las tratan a "cor que vols?" (en catalan: Corazon que quieres?) y le comprais todo lo que os pide, dejame decirte, que despues de regalarle un modelito o algo por el estilo, trankquilo que no lo va a estrenar para ti.

Si no para el tipico chuloputas de turno.

eso os pasa por quedaros con la primera que pasa, y pensaros que sois lo mejor....

PUTOTEHs!!!

Edith:
P.D.: Me has echo recordar el caso de una amiga de mi barrio, el chico era el malo en este caso, le acabo pasando una ETS el inutil, por que no te vas a hacer un test??? a ver que te dicen?

werty

si te puso los cuernos y encima se queja.........¡déjala!

r3Y

#1 FAKE

out2553

te dire lo que una vez me dijo un amigo.....(llevaba autentica razon)

  • tu piensatelo, crees k alomejor no va sa encontrar a nadie mas pero lo haras, si quieres dejarla azlo pues si piensas en ella y no en ti un dia te despertaras y ella te dira mejor lo dejamos y tu te quedaras con la cara de tonto de que e hecho y te dolera mucho mas en el orgullo (k razon)

  • yo llevaba nosekuanto intentando dejar a una piva pero siempre me liaba el numerito y me daba pena, despues al poko de decirme eso mi amigo ella me dejo y me kede con la cara de tonto, sbes lo gracioso decia k era porke me veia mal a los dos dias la llame y la dije que queria volver (lo hice aposta para comprobar si era verdad, ya que ella dijo k si yo keria volveriamos) y sbes k me dijo??? no esque necesito tiempo

conclusion???? que fue por ella no por mi

xaval dejala no seas tonto

PD: jamas te fies de algo que sangra nose cuantos dias y no se muere

Usuarios habituales