PUTOTEH con la misma puta cara en todas las fotos

George-Bush

No me suena haberlo visto por aqui, he buscado por "fotos" "cara" y no he encontrado nada, pero tras los spameos de gr33n nunca se sabe xD

Mira que yo soy tambien de los que siempre ponen la misma puta cara en todas las fotos, pero lo de esta mujer roza lo absurdo. Decenas de fotos, diferentes dias, misma cara en TODAS. Se nota que se ha pasado horas delante del espejo practicandola porque no varia nada, fijaos como se molesta en intentar estar siempre en la parte derecha de la foto.

Video

http://www.break.com/index/chick-makes-same-dumb-face-in-every-picture.html

LzO

bienvenido a photoshop

fake2007

yo le pegaba un empujon a la susodicha.

ReYzell

#3 y una patada en to la boca despues. tiene cara de diva creida

Pachy

me da MUCHISIMO asco. xD

Jorgew

Es increible, no cambia ni la posicion de los ojos.

LzO

#6 pues porque es photoshop...

yo le daba una patada en el pecho, menuda cara de maromo

Kenderr

Lo mismo esa es su cara normal y siempre va a asi por la vida.

banga

Nunca sonrie -> Tiene los dientes feos.
Lo de la cara girada puede ser que le hayan dado un palazo de pequeña como a Little Nicky, o vete tu a saber.

#7 ¿has visto el video del link? NO es photoshop, hay chicas que posan siempre igual o parecido, solo que la zorra esta lo lleva al extremo.

George-Bush

#7 No te digo que no pero en este caso lo dudo, conozco un caso exactamente igual y comentamos hacer un gif con todas las caras de la susodicha ya que siempre ponia la misma, tengo que preguntar si al final se hizo.

Por cierto, es mas frecuente de lo que piensas.

http://www.break.com/index/creepy-dude-makes-same-face-in-every-pic1.html

odio esos putos bronceados pringosos

LzO

ya pero una cosa es poner la misma cara (conozco monton de gente del tuenti que lo hace)

y otra muy distinta es poner exactamente la misma posicion, angulo, nose.

parece q tiene el cuello pegado y no puede moverlo xd

B

Exactamente igual que este xD

psycotiko

#12, este tio esta exo un maikelnai... jajajaja,a vaya puto personaje...xD

_RUGBY_

No tiene la oreja derecha o la tiene deforme ; de todos modos es bastante común yo conocía a una que siempre intentaba salir con el perfil derecho, gente enferma sin más.

Psik0tr0pic0

Muchas horas posando delante del espejo... meteros en el tuenti de las tipicas divas de palo y vereis que salen posando con la misma cara en todas las fotos

AikonCWD

Y que me decís de Paris Hilton?

xDDDD

edgar23

Que puto asquete..

Y la de #16 va igual xd

HIMOTEN

ya estamos, dejad que hagan lo que les plazca, total, solo se perjudicana si mismos.

X-Crim

JAJAJAJAJAJA, yo le daba.

rockfuck666

¡Qué poca originalidad!No obstante, seguro que, pese a ser horrible, se cree ultra guapa.

Will-y

la tia no esta mal...melafo.

HNgoly

Increible... Se les nota en la cara que antes de dormir descifran misterios del universo conocido

George-Bush

La tia es guapa, no seais folla mises. Solo que estos detalles a mi me tiran por el suelo toda atraccion que pueda tener hacia ella...

WANGO1

le quitaba yo esa cara de un...

LzO

pues a mi me parece que tiene cara de trany que tira patras

Ismelldrama

Melafo.

AikonCWD

No se dan cuenta las tías que si aprietan los labios de esa forma surge un efecto óptico que parece que lleven el mostacho sin arreglar?

Shaka

#10 Lo peor es que este tio se pensara que es guapo y que esa pose es la ostia xDDD y hace el mega ridiculo.

renegadecell

#7 yo le daba una patada en los huevos, seguro que es un maromo. xDD

Shensu

he aguantado viendo el video 30 segundos, donde esta mi premio?

Hay que ser imbecil para poner la misma cara 23423434654654 veces cada vez que te vayan a hacer una foto

Usuarios habituales