Q hacer si te entran a robar?

NeNaZaaa

últimamente salen mucho en las noticias casos de ladrones q entran a robar en las casas habiendo gente dentro, yo estoy viviendo sola, y me da pánico pensar q me puede pasar una noche de estas.
Si a alguno os ha pasado, o no, que es lo mejor que puedes hacer en estos casos?

I

Ponte a robar tu tambien y pensaran que eres uno de ellos.

PD: Recuerda! lo mejor, el factor sorpresa.

S

ponte a 4 patas en la cama e imita el sonido de una vaca , seguro que te hacen de todo menos robarte

WaSHaAaH

#2

Jajajajajaja que mostro xd

NeNaZaaa

va en serio, es algo q me preocupa, a alguno os ha pasado?

iFRiT89

#1 vives sola? joe pos ya sabes comprate una pipa o escopeta o si no ponte alarmas asta en el ojete y candados en la puerta, cerradura.....

DiSoRDeR

Ofreceles unas cervecillas freskitas

PD: a mi me han atracado, pero en la calle.

W

voy pay'i nenazaa esperame

AnTiChRiSt

jajaja soy el coco y te voy a robar, te atare en una silla amordazada y te torturare jajajja

algun dia te robaran y te temblaran las piernas y te desmayaras :D

WaSHaAaH

Eres una mera estudiante/trabajadora, ninguna banda organizada va a entrar a robarte.

Duerme tranquila.

NeNaZaaa

no se, pero y si descubren q vivo sola? :(

WaSHaAaH

¿Estás en serio?

NeNaZaaa

no debo nada a nadie, pero a una compañera del curro le entraron a robar, aunq ella no estaba en casa, y me puse a pensar y me entro miedo

sataNIN

yo si fuera un ladron y entrara a tu ksa x lo q veo no t robaria nada.. xdd

N_Alcacer

Siendo un simple currito ¿quien va querer entrar ne mi casa a mangarme? Si lo unico que tengo de valor es el ordenata, y mi coleccion de discos y peliculas.

#16 No le hagas caso a #17, llevame a mi contigo, que yo tengo una polla que parece un bate.

S

comprate un mastin :d

si entran y estas dentro dales todo y ke lo page el seguro de la kasa
el dinero viene y va pero la vida no (aunke es improbable ke te maten)

DiSoRDeR

Comprate una mascara d hockey y una motosierra, si con eso no se acojonan...buena suerte xD

Fuera d bromas, trata d alertar a tus vecinos gritando "FUEGO!"

gritar ayuda no sirve para nada

ArTiCo

tan solo ponte a pensar durante unos segundos , imaginate ke tu eres el ladron osea ke piensa como el , a la policia van a llamar igualmente , ke prefieres

a ) robar en una casa donde viva un empresario o tio con muxa pasta , ke tendra muxo dinero , joyas y objetos de valor en kasa.

ó

b ) entrar en la casa de una estudiante o currante ke lo poco ke tiene se lo gasta de fiesta y/o/u lo poco que tiene esta en la cartilla del banco.

de nada , buenas noches

Spiritu

c) entrar en la casa del empresario forrao cuyo hijo es un estudiante XD y cargarme al hijo por cagueta xD

y/o entrar en la casa del hijo recien emanzipado secuestrarlo y pedir rescate :( (para el caso de #1)

y en cuanto al post... ke puedes hacer? sentarte a llorar y a intentar dar pena, ellos tienen un arma, tu no XD

CAPARZO

En casa de mi tia entraron, ella se levanto por la noche y escucho ruidos, pero pensó que era mi tio... sorpresita a la mañana siguiente cuando faltaban cosas.

I

#25 Pues yo no la entraría, la verdad es que no entiendo los gustos de la gente...

ElRuso

Cuando entran, tu sales al pasillo y les dices: "Hola, os puedo ayudar en algo". Y no olvida de grabar una demo y eso.!

P.S. Mi tatara abuela casi mata de susto a un ladron de ese modo :)))

Thanat0s

Erm, creo que estás preocupada en exceso.

Si vives preocupada todos los días no vas a disfrutar de la vida.

Y lo más importante, por mucho que quieras estar preparada para esa situación, si se da, no vas a poderte controlar y hacer lo que habías pensado.

Aún así, tomar medidas depende mucho del tipo de casa en el que vivas (chalet, piso...) aunque por la zona en la que pones en tu perfil (mostoles), creo que será un piso, si no es un piso bajo seguramente será de dificil acceso... no creas que los ladrones se juegan la vida para robar 100 €

Saludos

Txentx0

Solamente te dire que si no quieres tener una pistola comprate un bate.
siempre podras decir que es en defensa propia

JksS

A los pobres no les roban

Usuarios habituales