q horror x dios O_O

C

JENNIFER ALISTON?? jajjajaaaa no sera jennifer aniston??

ke feas todas colega...como las mancillan..

PLeaSuReMaN

se me acaban de caer muchos mitos viendo esas fotos :( sniff

La1ka

#31 ups :$ xD error.. oer q son muxos nombres guiris -_- xDD

Cyph3r

juer hablais de horror como si fueseis bellezas vostros venga que rulen fotos ! xD

Pido ver foto de #1 xDDD

Ashewon

Ahora más de un pajillero se lo pensará dos veces antes de hacerse una paja con esa actriz y/o cantante xD.

La1ka

#34 ¬¬ q pasa t mola alguna o k? o me vas a decir ahora q nos son cayos.. -_-

G-sux

pero os las tirariais igualmente...

v0rTeX

Pero es que poneis una foto de una persona en su peor apariencia y luego otra arreglada al maximo , la diferencia es bestial.

No creo que se metan 10 kilos de maquillaje cada vez que salgan a la calle , seguramente si pones una foto cualquiera de su vida cuotidiana no haya tanta diferencia.

En fin que es un poco demagogia .

ManOwaR

No es x nada, pero hay algunas q estan photoshopeadas x odiadores d esas actrices :S

X cierto, la d Jenifer Aniston, kien tenga una cara mejor en la playa y habiendo comido 4 horas d sol q ponga una foto xDDDDD

PLeaSuReMaN

hay muchas que parecen fake (eso espero :()

v0rTeX

#39 Joe tio yo cuando me tiro 5 horas en la playa no se me pone la cara roja ni nada xD.
Pero coincido contigo , la intención es desprestigiar a estas bellas mujeres .

George-Bush

#20 la de galerias q t has tragao en el petardas de la jordan capri eh tott1 xDDDD

La1ka

yo no xero desprestigiar a nadie .. yo nada mas kiero compartir el susto q me lleve cuando vi las fotos de los caretos de algunas de ellas :( xD!

la verdad q algunas tan sacada a mala idea.. xD pero weno ay tan y yo las pongo ^^

GkEx

hombre todos hacemos mala cara en algun momento, hay algunas pilladas con muy mala intencion

la penelope cruz y la julia roberts estan casi mejor sin maquillar :)

La1ka

#44 la penelope cruz no t digo yo lo contrario sale mas mona al natural pintada parece una vieja :/ pero ahora la julia robe.. vaya tela :S

DrAk0rZ

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laika como te aburres mañana si hace farta te llevo ya a canarias jajajajajja k no puedes vivir si tu amorrrrrrrrrrr

La1ka

:$ xDDDDD

T

Pues yo a la jenifer Aniston la veo muy parecida... y no se nota tanto el natural y con makillaje.

batulfo

pero si a todas las an pillao con caras raras XD

R

yo no se vosotros pero ami la de avril sin makillar me parece otra persona.. las demas si se parecen sin makillar pero la avril de estar wenisima se hace una bartola ¬¬

La1ka

#50 po si .. ay muxas q te kedas :O yo con la q mas :O!! me kede fue con la de cameron dia y la de cristina aguilera q se le ve con una napia y una cara de maniki q te cagas :S

_-DyN4MiC-_

Realmente son asi todo el puto año, lo k pasa que vosotros solo estais acostumbrados a verlas muy arregladas, y ahora se hace raro, es como cuando vais todo el dia con chandal, o con ropa normal y en nochevieja os poneis un traje y os arreglais mas. Quien dice nochevieja dice bodas, bautizos, comuniones, entierros..etc..

cabron

Esto está incompleto, faltan fotos tuyas maquillada y sin maquillar, exigimos!

No ahora en serio, está claro que cualquier mujer no es igual de guapa sin maquillaje (si lo fuese no se maquillaría...), y ahí a algunas se las ve horribles, pero también las fotos están sacadas a mala leche, es como esta: http://www.amuzensantics.com/funny/celebs/images/applegatenomakeup.jpg , sale fatal, pero joder, le han hecho la foto haciendo footing, que cara va a tener...

Lo de Penelope Cruz pienso igual que tú, sin maquillaje es hasta guapa, y en la otra foto es horrible, y Sharon Stone me parece que está muy bien sin maquillar. Por cierto, aquí una de Madonna: http://www.newyorkish.com/newyorkish/images/madonna_withoutmakeup.jpg

7bRiAN7

#1,no te perdono,has echo que se caigan muchos mitos para mi :(:(

JangoBout

Una cosa es que el maquillaje haga milagros, y otra que publiquen tu peor careto de tu peor dia con tus peores pintas y en tu peor momento.

Si no, todas las mujeres serian modelos. Y no.

B

ajajajaj me acabo de dar cuenta que mi abuela era clavada a jennifer lopez. jajajajaja

efectivamente penelope cruz está mejor sin maquillar

doogie780

La de charlize theron que has puesto es falsa tambien, es de la de Monster, que sale como una madre yonki asesina...

B

¿Hanna Daryl?

¿Es nueva, no?

Ux1o

La Pamela sale sin maquillar en el video con Lee... y tela. xD

Son tan feas que me las tiraba a todas, sin pedad.

B

#59 definitivamente.

Como decía uno antes, no seamos demagogos, vamos a ver, es posible que por la calle nos hayamos cruzado con alguna más guapa que todas éstas, pero seguro no llevaba el mismo careto de yonki resacosa que les sacan aquí. El de la alfombra roja no es su auténtico careto, pero el de #1 tampoco, si fuera así yo despues de mi primera borrachera habría metido mi cabeza en un agujero royo avestruz, pero no lo he hecho xD Ni tanto, ni tan calvo. Envidiosas xDD seguro que si ponemos fotos de Brad Pitt en plan yonki decís que está 1000 veces más bueno que nosotros, que es mejor persona, mejor padre, mejor amante y que canta mejor xD y encima sin haber comprobado ninguna de ellas, ¿y la razón? joder, es que es Brad Pitt ¿sas?

Usuarios habituales