Al-qaeda vuelve a mirar a españa

M

Si, ya se que me repito, pero las noticias son las noticias.

http://www.minutodigital.com/noticias2/3458.htm

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1427

JuAn4k4

Estan pirados...

M

El propio Mahoma calificó al mundo no musulmán como Dar Al-hard, o países de la guerra, termino que sin duda, además de dividir claramente al mundo según sean musulmanes o no, alude a una noción de conquista que implica un concepto agresivo y belicista de las relaciones internacionales.

Me han convencido, me voy a hacer musulmán.

B

Ya los echamos una vez con 3 palos y 2 piedras... ahora será easy ...

M

La diferencia es que antes habia una guerra declarada con sus respectivos ejercitos a los que combatir. Ahora su tactica es conquistarnos mediante el vientre de nuestras mujeres.

n1x3r

Coño vuelve ETA y Vuelve al-qaeda? no sera la misma organizacion? estaran compinchados?

Maxur

Si haceis atentados y os cuelgan de la soga como a sadam, no ocurrira lo mismo que en la peli El bueno, el feo y el malo #3

George-Bush

#4 recuerda quien esta al mando de españa ahora.

en la expulsion x el 1492 haciamos las cosas como esta mandado,con 2 cojones y con los reyes catolicos, no como ahora xD

Var0n

Ahora sera pasen y vean...

sanroma

alistaros en el ejercito antes que se nos acaben los fusiles!

cournichon

#9

en el 700 y algo (711 me parece) tambien fue un pasen y vean (en menos de un año habien conquistado toda la peninsula, y no habia ave)

Dieter

#1 Asumelo se vicitima de la historia, de todos modos nadie de los que postean aqui veran la islamizacion del mundo o eso espero xd.

Krakken

Yo pienso hacerme musulmán parar fundarme un harém de media-videras

GoMer

No creo q se atrevan a entrar xq entre los bakalas y los gitanos esto es peor q sus paises...

#15 pues sera en tu pueblo...

DaCo

#14 los gitanos estan acojonados de los moros.

PiRoMaN0

son tos unos cagao lo peor ke los moros esto les suda un karajo morir, son unos kamikazes.

Zeroks

Ese es el problema, ellos no atacaran con aviones ni tankes, simplemente se inmolan entre 100 civiles.

1->100

LiuM

La diferencia es que antes habia una guerra declarada con sus respectivos ejercitos a los que combatir. Ahora su tactica es conquistarnos mediante el vientre de nuestras mujeres.

Lo has bordado majete, había otro que dijo una tontería mayor pero le pudo la presión al leerte.

WW

dame una H
dame una I
dame una J
dame una O
dame una S

dame una D
dame una E

dame una P
dame una U
dame una T
dame una A

DaRkViRuZ

#19 ????

E

Los Moros han visto muchas peliculas me parece.... que intenten conquitar España que lo intenten jaja, que intenten conquistar Grecia y Yugoslavia jajajaja... entre Europa y EEUU y el resto paises catolicos borramos del mapa a los moros.

PD: Son como niños chicos, si perdieron los territorios es por que les vencieron y punto ahora que no vengan a reclamar nada...

PD: ASUMID VUESTRAS DERROTAS MUSULMANES

basili0

#19

_SePHiRoTH_

#21 no ven tales películas, fánaticos les educan así.

E

Los Musulmanes tienen 100 años de retraso en la forma de pensar y en su manera de ser.

C

España siempre a permanecido a los musulmanes si por mi fuera les entregaria toda andalucia para que dejaran de incordiar viva el comunismo libertario

E

Cuando un musulman entre a tu casa y se folle a tu mujer y tus ijas veras que cambiaras de parecer...

potokuz

menudos sucios... ojala se queden atrapaos en la verja de melilla...

C

hay que ser democratico

E

democratico no eres, eres tonto

C

soy comunista

Usuarios habituales